Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Como fotografiar un acuario?


  • Please log in to reply
46 las respuestas a este tema

#26 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 25 April 2012 - 09:39 PM

claro, supongo que todo es cuestión de habilidad cuando hay que "jugar" rápido. Como te digo estoy contento con mi cámara pero es un poco engorrosa para enfocar... pero... me salió en 400 euros y una réflex con objetivo similar sale en un verdadero pastón. Cuando se me "gaste" esta compraré una (si mi mujer da el ok, claro? :D

#27 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 25 April 2012 - 10:01 PM

Hombre... Mi reflex con el objetivo me salió por 650€... Y con la ventaja de poder poner más objetivos ahora... Yo no me lo pensé, prefería esperar 6 meses más y ahorrar para comprarla...

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#28 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 25 April 2012 - 10:24 PM

lo que pasa es que te viene con un 18-55 o por ahí y luego si quieres algo más te gastas una pasta.Yo tengo un 27-486 y estoy servido... todo depende pero si tuviese pasta para el cuerpo y dos objetivos no lo pensaría pero al final te dejas unos 1000 euros o más, no crees?

#29 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 25 April 2012 - 11:15 PM

27-486? Eso con el zoom digital o como? No creo que el objetivo de ese alcance...La mia lleva un 18-105mm + cuerpo 650€. Ahora bien quiero comprar un tele 55-300 de nikor que son 350€ más, asique justo 1000€. Pero vamos el teleobjetivo no es necesario, tienes lentes multiplicadoras que con buenos objetivos sirven para salir del paso mientras ahorras para el objetivo xD

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#30 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 26 April 2012 - 11:32 AM

el teleobjetivo la verdad es que no es lo primordial, a veces si pero casi mejor que la óptica funcione bien más cerca que no más lejos.El 27-486 es óptico, marca Leica y bueno... porque mi cámara ya va para 3 años que las de hoy si bien la mayoría ya no de marca, meten zoom optico de incluso 780 y barbaridades similares

#31 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 26 April 2012 - 12:18 PM

Me parece algo exagerado... que Nx tiene el zoom exactamente para hacerme una idea? La mía de vídeo tiene 40x y es una verdadera monstruosidad, porque solo lo he usado para grabar escenas a 3-4km aproximadamente...

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#32 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 26 April 2012 - 04:11 PM

el zoom tiene estas características: 27-486 milímetros luminosidad de f2.8-4.4, el zoom Leica DC Vario-Elmarit de 18 aumentos. la cámara es esta yo estoy contento con ella y como te digo excepto lo de la facilidad de enfoque no sé si me la cambiaría por una reflex. pero 40x es una pasada, la mía son 18x pero óptico... pero como te digo, ahora ya es incluso poco... las venden de 24x como churros!

#33 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 26 April 2012 - 05:17 PM

Si si, la de video son 40x opticos, no tiene zoom digital xD. Vale de 18x ya me hago una idea que he tenido una en la mano con ese zoom :D

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#34 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 26 April 2012 - 09:34 PM

Tin, ese tipo de camaras son muy buenas, de hecho las reflex pueden dar mas juego como bien dices pero hay que saber manejarlas y yo cada vez estoy mas convencido que debi comprarme algo mas sencillo porque no se si terminaré de sacarla provecho, lo unico que hay dias que saco algunas fotos que ya me digo que ha merecido la pena pero a la que más quiero sacar es a m hija que es la imposible de pillar de lo que arma :cachis:

#35 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 26 April 2012 - 09:43 PM

Que no le sacas provecho a la camara Manu? Yo cada foto de hago me alegro más de la compra eh? Y tú con tus fotos no creo que puedas pensar eso...

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#36 navit

navit

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 658 Mensajes

Publicado el 26 April 2012 - 09:59 PM

podriais comentar alguna experiencia haciendo foros al acuario

#37 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 26 April 2012 - 10:02 PM

Qué tipo de experiencia navit... Concreta algo más :D

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#38 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 26 April 2012 - 10:24 PM

...hay dias que saco algunas fotos que ya me digo que ha merecido la pena pero a la que más quiero sacar es a m hija que es la imposible de pillar de lo que arma :cachis:

Eso es lo más importante, sacar buenas fotos y buenos recuerdos a los tuyos y más si son estilo "fórmula uno" :D una réflex siempre será una buena cámara. Yo a veces me pregunto, joer pude haber pillado una réflex pero otras veces digo... andar cargando con objetivos, que si hay que limpiarla de vez en cuando que si hay que mirar por el visor óptico para sacarle más partido... y por otro lado lo peor es lo que os comento del enfoque y también la velocidad de disparo de una réflex. Cada cámara con lo suyo, yo la mía la compré sobre todo por la óptica marca Leica, que dispara en Raw y porque ya había probado la anterior a la fz38 y era una gozada. Tiene mil y más opciones y se puede jugar muchísimo con ella pero para fotos de acuario aún no le acabo de pillar el punto, aunque aún me quedan muchas pruebas que hacer.

#39 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 26 April 2012 - 10:28 PM

Manu no enganchas a la enana? Yo a mi sobrino y a los niños los tengo ya domados para las fotos xDD. Como preparas la camara para hacerle fotos? Y que objetivo?

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#40 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 27 April 2012 - 08:20 AM

Manu no enganchas a la enana? Yo a mi sobrino y a los niños los tengo ya domados para las fotos xDD. Como preparas la camara para hacerle fotos? Y que objetivo?

le he hecho miles de fotos pero siempre que quiero hacerlo con tripode y el miniestudio para sacar algo artistico es cuando no puedo :cachis: con la camara de la mano y detras de ella si he conseguido algunas decentes, jejeje ya buscaré algunas y las pongo

#41 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 27 April 2012 - 08:54 AM

A bueno, pero eso no es por la camara sino por tu hija que no para quieta!! xD. Ahí ya depende de que el niño/a decida quedarse tranquilo o no. Yo aprovecharía mientras juega en el suelo o algo para poner las cosas y hacer fotos. Con buena luz para meter una velocidad considerable aunque este moviendose la enganchas sin problema quieta. Además las fotos con los juguetes y eso pueden quedar muy artísticas.Yo te enseñaría fotos, pero de niños si que no publico nada en internet.

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#42 Macarin

Macarin

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 243 Mensajes

Publicado el 27 April 2012 - 11:24 AM

Pues yo cada dia estoy mas contento con la reflex. Y no me costó una barbarida, 500€ concretamente. Con dos objetivos 18-70, 55-200. Al año me compré el fijo de 50mm 1.8 por 145€ y este año el kit de estrobist por menos de 100€. Ademas no olvideis que hay un mercado de segunda mano muy interesante. Conclusión con la reflex se abre un mundo de posibilidades muy amplio y noes ni tancaro ni tan complicado como dicen.

#43 daniolaviu

daniolaviu

    Fundador

  • Fundadores off
  • 2971 Mensajes

Publicado el 27 April 2012 - 11:47 AM

Tin, ese tipo de camaras son muy buenas, de hecho las reflex pueden dar mas juego como bien dices pero hay que saber manejarlas y yo cada vez estoy mas convencido que debi comprarme algo mas sencillo porque no se si terminaré de sacarla provecho, lo unico que hay dias que saco algunas fotos que ya me digo que ha merecido la pena pero a la que más quiero sacar es a m hija que es la imposible de pillar de lo que arma :cachis:

que no le sacas provecho???? sera por los 8 trofeos que tienes en tu perfil... jajajajaj, a cual mejor!!!!! si tu no le sacas provecho, (sobre todo a fotos sacadas a un acuario...) no lo tiene nadie... :ok: otra cosa sera en plan profesional, que aqui.... excepto Mico no creo que haya mucha gente aqui en esto....(o que yo conozca...) ojala supiese saber hacer yo fotos asi... :ok: grandisimo post esta quedando... muy constructivo... :ok: chao

#44 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 27 April 2012 - 01:14 PM

A bueno, pero eso no es por la camara sino por tu hija que no para quieta!! xD. Ahí ya depende de que el niño/a decida quedarse tranquilo o no. Yo aprovecharía mientras juega en el suelo o algo para poner las cosas y hacer fotos. Con buena luz para meter una velocidad considerable aunque este moviendose la enganchas sin problema quieta. Además las fotos con los juguetes y eso pueden quedar muy artísticas.

Yo te enseñaría fotos, pero de niños si que no publico nada en internet.

bueno, a mi tampoco me gusta pero mi mujer las cuelga en facebook y demas asi que por un par de fotos más no pasa nada, jeje eso si, como algun dia vea alguna foto de mi hija donde no debe estar que se prepare el que sea :gr:

aqui las fotos ultimas en el pueblo de mi abuelo, no estan mal pero la gracia seria en conseguir algunas como las de mico que es la leche de bueno.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen


aunque este no es el tema, jeje hay que ver como desviamos los temas en este area jejeje

Dani: podemos decir que los animales me lo ponen mas facil y que como estoy en todos dejando fotos al final gano por pesado :ok:
  • Macarin le gusta esta

#45 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 27 April 2012 - 03:00 PM

Manu esas fotos son muy buenas. Tal vez deberías cogerla haciendo algo en concreto, eso hace que sean bastante artísticas las fotos, pero vamos que esas las veo muy bien. Además todo lo que sea en la calle mucho mejor porque pones un ISO 100 sin problema alguno.

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#46 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 27 April 2012 - 03:42 PM

Joer, Manu, están muy bien y sobre todo el equilibro de las sombras que en determinadas fotos, como la del pozo de cemento, es complicado encontrar sin que queden zonas quemadas, muy iluminadas. Yo tengo unas fotillos en la web de un conocido, que la verdad es una gozada para temas de fotografía. Tengo una de una niña que correteaba de lo lindo en la plaza de la basílica del pilar en Zaragoza... el día nublado y corría bastante pero, no quedó mal del todo. podéis echar un ojo aquí ... no están con mucha resolución pero se pueden ver

#47 Jhon_AND

Jhon_AND

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 747 Mensajes

Publicado el 29 June 2012 - 02:07 AM

yo veo las fotos muy bien.me compre una camara de 16mp y 36x en enero y la verdad esque estoy muy contento. pero la mayoria de veces pongo el automatico porque manual me quedan churros





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: