Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mis Ancistrus


  • Please log in to reply
37 las respuestas a este tema

#26 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 05:52 PM

Ancisxavi, ¿ mantienes 2 machos adultos en el 300 l.?. Resulta que en un 200l. tengo un macho adulto y varios juveniles ( no tengo hembra adulta) y me quieren pasar una pareja adulta. ¿Podría meter una pareja adulta con otro macho adulto y 3 juveniles en un 200l., o habría luchas entre los 2 machos adultos?:piensa:Quizás me he aprovechado de tu tema para plantearlo, perdón y gracias de antemano.:grax:Un saludo.;)

#27 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 10:34 PM

Ancisxavi, ¿ mantienes 2 machos adultos en el 300 l.?. Resulta que en un 200l. tengo un macho adulto y varios juveniles ( no tengo hembra adulta) y me quieren pasar una pareja adulta. ¿Podría meter una pareja adulta con otro macho adulto y 3 juveniles en un 200l., o habría luchas entre los 2 machos adultos?:piensa:

Quizás me he aprovechado de tu tema para plantearlo, perdón y gracias de antemano.:grax:

Un saludo.;)

Saludos Beamud :triste: tenia 2 machos y cada mes eran peleas continuas a la hora de hacer las puestas :cachis::cachis:

me vi obligado a sacar el macho velo , si no habria acabado muerto :susto::susto: y los tenia con 4 hembras :smile::smile:

si pones 2 machos con 1 sola hembra tendras peleas continuas y acabara muerto alguno o los 2 :cachis::cachis:

mejor pon 1 macho con 2 hembras :ok:



#28 riito

riito

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 225 Mensajes

Publicado el 06 December 2011 - 04:54 PM

Que bonitos!yo tambien tengo una gran poblacion de ancistrus 3 ancistrus albinos(machos y una hembra adulta)1 ancistrus velo albino macho(mas de 12 cm)3 ancistrus velo normales(2 hembras y un macho)1 ancistrus L 144 macho(ojos negros)1 ancistrus con las aletas rojas macho(supongo que sera mutacion)Estoi buscando sangre nueva para completar los trios y parejas ya que aun no he tenido ninguna puesta,ancisxavi te deje un privado en otro foro,alquimista....quiero hablar contigo.Un saludo,LUEGO SUBO UNAS FOTOS DE MIS EJEMPLARES.

#29 riito

riito

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 225 Mensajes

Publicado el 06 December 2011 - 04:58 PM

riitoo at 2011-09-30

#30 riito

riito

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 225 Mensajes

Publicado el 06 December 2011 - 05:01 PM

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#31 riito

riito

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 225 Mensajes

Publicado el 06 December 2011 - 05:04 PM

Comentar Imagen

#32 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 06 December 2011 - 05:44 PM

Que bonitos rito, ejemplares hermosos sin duda.salu2 y panoramicas, aunque hubiera sido mejor abrir otro post jeje

#33 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 06 December 2011 - 06:27 PM

Saludos Beamud :triste: tenia 2 machos y cada mes eran peleas continuas a la hora de hacer las puestas :cachis::cachis:

me vi obligado a sacar el macho velo , si no habria acabado muerto :susto::susto: y los tenia con 4 hembras :smile::smile:

si pones 2 machos con 1 sola hembra tendras peleas continuas y acabara muerto alguno o los 2 :cachis::cachis:

mejor pon 1 macho con 2 hembras :ok:

Muchas gracias por la información Ancisxavi:grax:. Pues me encuentro con dos acuarios amazónicos, en cada uno un macho adulto:D ( además de varios juveniles) y..........sin hembras adultas:(. Voy a intentar conseguir alguna, pero la cosa está difícil.:piensa:

Un saludo.;)

#34 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 06 December 2011 - 11:03 PM

Que bonitos!yo tambien tengo una gran poblacion de ancistrus

3 ancistrus albinos(machos y una hembra adulta)
1 ancistrus velo albino macho(mas de 12 cm)
3 ancistrus velo normales(2 hembras y un macho)
1 ancistrus L 144 macho(ojos negros)
1 ancistrus con las aletas rojas macho(supongo que sera mutacion)

Estoi buscando sangre nueva para completar los trios y parejas ya que aun no he tenido ninguna puesta,ancisxavi te deje un privado en otro foro,alquimista....quiero hablar contigo.Un saludo,LUEGO SUBO UNAS FOTOS DE MIS EJEMPLARES.

Saludos riito ,

bonita colección de ancistrus mantienes :smile::smile:

en cuantos acuarios los tienes :roll: o estan en 1 solo acuario :piensa:

hace años que no entro en alquimista ???

habre un post con tus dudas, fotos del acuario,compañeros que tienen , que otros peces se reproducen en tu acuario, parametros del agua ????????

:piensa::piensa: las fotos que has puesto son de ejemplares jovenes para poder criar ( es la sensación que dan las fotos :roll: )



#35 riito

riito

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 225 Mensajes

Publicado el 07 December 2011 - 01:55 PM

Hola ancisxavi!Pues ahora mismo los tengo en 2 acuarios aunque tengo 3 acuarios.Uno de ellos de 120 l y dos de 60 l .Están en los de 60 ellos solos,y en uno ay una pareja de ramirezzi,temporalmete, que es de un amigo.Los tengo así porque estoy cambiando el acuario grande y estoy haciéndome con mejor equipamiento.De momento no hay problema porque no son muy grandes.Mi proyecto es de futuro ya que no he tenido ninguna puesta aun de ancistrus, pero quiero centrarme en ellos en la cria. Quiero conseguir criar ancistrus velo albinos quiero conseguir criar ancistrus velo normal y quiero conseguir ancistrus velo L 144(ojos negros) Por ese motivo he ido seleccionando alevines de todos los sitios que he podido. Ahora mismo no tengo ninguno que sea de la misma puesta,todos son de sangre diferente.Mas adelante are triso y tendré en un acuario de 60 un trio en el otro de 60 otro trio y en el de 120 otro!Los dos de 60 los dedicare exclusivamente para criar y el de 120 comunitario con algún que otro pez amazonico!Si en los de 60 litros el trio va justo, pondre parejas!Por lo demas ahora a esperara sexarlos,de momento tengo algunos machos ya, y la primera pareja que es un macho velo albino(muy grande, un regalo) y una hembra albina normal,la mas vieja de mi acuario.Los demas voi sexandolos y elegire xDMe gustaria que me enseñaras los tuyos que parece que tienes bastantes ancistrus!Un saludo ancisxavi!

#36 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 07 December 2011 - 11:44 PM

riito; Quiero conseguir criar ancistrus velo albinos quiero conseguir criar ancistrus velo normal y quiero conseguir ancistrus velo L 144(ojos negros) Por ese motivo he ido seleccionando alevines de todos los sitios que he podido. Ahora mismo no tengo ninguno que sea de la misma puesta,todos son de sangre diferente.

:piensa::piensa: ya existe el L 144 velo Pincha aqui o puedes verlo en este otro http://www.google.es...o8MbUicljm6fICA

Mas adelante are triso y tendré en un acuario de 60 un trio en el otro de 60 otro trio y en el de 120 otro!Los dos de 60 los dedicare exclusivamente para criar y el de 120 comunitario con algún que otro pez amazonico!Si en los de 60 litros el trio va justo, pondre parejas!Por lo demas ahora a esperara sexarlos,de momento tengo algunos machos ya, y la primera pareja que es un macho velo albino(muy grande, un regalo) y una hembra albina normal,la mas vieja de mi acuario.Los demas voi sexandolos y elegire xD

en 60L solo podras tener 1 macho y 1 hembra :piensa: estran algo justos :cachis:mejor serian 80/100L para garantizar su reproducción

Me gustaria que me enseñaras los tuyos que parece que tienes bastantes ancistrus!Un saludo ancisxavi!

:piensa: are una recopilación de los que mantengo actualmente y subire fotos :ok:

Saludos :sal:



#37 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 08 December 2011 - 12:08 AM

Wooo!!!Hermoso ese albino L144!!!salu2 y espero mas fotos Xavi;)

#38 riito

riito

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 225 Mensajes

Publicado el 11 December 2011 - 03:47 PM

Xavi no tienes ningun ancistrus que quieras vender?Hablaria contigo por privado pero no me deja el foro.Ya me dices algo.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: