Saltar al contenido


Foto
- - - - -

¿Es que nadie va a apoyar esto?


  • Please log in to reply
43 las respuestas a este tema

#1 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 02 May 2012 - 10:56 AM

Hola compañeros , se ha cumplido el plazo para presentar los acuarios al concurso de minis y hemos tenido que prolongarlo porque vuestra participación ha sido practicamente nula , la mayoría de acuarios recibidos es de gente que nos ha apoyado desde foros de otros paises ,incluso tomandose la molestia en registrarse aquí para poder participar , cosa que es de agradecer , si no fuera por ellos esto sería un fracaso rotundo .Solo espero que de aquí a final de mes alguno de vosotros se anime a apoyar esto , y que quede claro que no es por mi sino por el foro y por los que se lo están currando para que esto funcione , no se pide nada del otro mundo y creo que está al alcance de todos poder participar , si teneis el gusto de hacerlo creo que deberiais participar y no darle mas vueltas .un saludo

#2 Senda

Senda

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 02 May 2012 - 10:59 AM

El problema es que el nivel que hay (y no miro a nadie :o.O: ) es muy alto!! yo monté uno, hize un par de fotos, que incluso le mandé a Roma por el movil, pero no me gustó lo suficiente para ponerlo en un concurso... Me da vergüenza :susto:

#3 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 02 May 2012 - 11:06 AM

¡Qué verguenza ni verguenza!Si sólo se participase para ganar, seguramente solo participarían 2 o 3.

#4 MALAGA29004

MALAGA29004

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 377 Mensajes

Publicado el 02 May 2012 - 11:24 AM

Así estamos??? :triste:Bueno, he visto que se ha ampliado el plazo, a ver si esta noche o mañana me pongo y monto algo y participo… a ver si esto se anima!!!! Pero visto lo visto… solo por participar!!! :PSaludos.

#5 arkanje

arkanje

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 17 Mensajes

Publicado el 02 May 2012 - 11:35 AM

jajaja, si valiese los nanos menores de 10 litros, mandaria el mio de 8,5 litros:D

#6 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 02 May 2012 - 11:53 AM

esta noche me tomo un chupito de licor café y luego lo lavo y me monto una miniatura y subo una foto! (LO VAIS A FLIPAR!!!) ... yo no tengo vergüenza pero si la tuviera no lo subiría :Dsaludos!

#7 Senda

Senda

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 02 May 2012 - 12:29 PM

vale, vale!! oído cocina!!! :meparto: donde hay que mandar la foto?? :smile:

#8 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 02 May 2012 - 03:06 PM

Pero bueno, es que estoy esperando a ver si mejora...creo que hoy le saco la última foto y la mando al concurso porque mi mini no tiene arreglo.Slds.

#9 JESSA

JESSA

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 139 Mensajes

Publicado el 02 May 2012 - 04:22 PM

Venga, que no se diga!!! Además con la ventaja de poder usar musguitos terrestres, no tiene complicaciones en cuanto a mantenimientos y podemos dedicarnos en cuerpo y alma a la composición del paisajillo.Saludos.

#10 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 02 May 2012 - 04:25 PM

Pero bueno, es que estoy esperando a ver si mejora...creo que hoy le saco la última foto y la mando al concurso porque mi mini no tiene arreglo. Slds.

No jodas! como que si mejora... yo lo armo y lo desarmo después de la foto que el chupito me hace falta para después del café :D:D:D

#11 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 02 May 2012 - 04:32 PM

Pero es que yo me compré un acuarito y desde que se anunció el concurso monté un ultra low tech, ni filtro tiene....las plantas bárbaras y 0 algas pero el paisaje un porq....ya lo dirán los jueces.Don Tin todavía no le meto plantas a los chupitos...todavía, veo que en eso has ido mas lejos que yo.Slds.

#12 JESSA

JESSA

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 139 Mensajes

Publicado el 02 May 2012 - 04:51 PM

Jajajajaja Beto, me has hecho reír con esos comentarios, ya será para menos jejeje.Un saludo.

#13 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 02 May 2012 - 06:35 PM

Venga , animaos todos y no os preocupeis por si madura o no , aquí se valorarán muchas mas cosas que el que las plantas estén crecidas , podeis montar algo con musgos terrestres y desmontarlo despues de la foto y aun así puede quedar ganador , se valorará la originalidad y la dificultad entre otras cosas , por lo que un simple chupito puede ser ganador , ¿quien sabe?
La vida de los concursos es la participación , si solo participan 3 o 4 personas , por muy buenos que sean los trabajos , ese concurso tienen la vida muy corta y nosotros no queremos que eso ocurra con este , creemos que es algo divertido y así queremos que lo veais , necesitamos todo el apoyo que podais darnos , para que esto no quede aquí . Os dejo el enlace al BLOG que pasarán a formar parte todas las fotos que nos mandeis , ¿no me digan que no queda guapo ?

#14 JESSA

JESSA

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 139 Mensajes

Publicado el 02 May 2012 - 09:47 PM

:o.O: Diego, ha quedado de lujo ese blog :aplausos:Me encanta el diseño, el tipo de letra elegida, todo... Enhorabuena por ese buen trabajo y a ver si se animan más compañeros a participar :ok:Saludos!!

#15 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 02 May 2012 - 10:30 PM

bueno... me he tomado el chupito pero el realizado el mini-churro en un vaso de agua... pero pequeñito eh! jejevoy a subir la foto a su sitio.NO VALE REIRSE... los del atlético de madrid decimos que "lo importante es participar"ah! y no tiene excusa el no tener tiempo... yo monté y desmonté con fotos incluídas en 30 minutos. Lo dejaría madurar a ver que tal pero mi mujer no soportaría ver un tercer acuario en casa, por muy pequeño que sea :Dsaludos

#16 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 03 May 2012 - 01:02 PM

Gracias Jesus , viendolas así queremos ver mas y mas y que no acabe nunca , pero cuando pongamos las buenas se verá mucho mejor .Esa es la "actitud" Tin , esa es , a ver si van tomando nota todos .

#17 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 03 May 2012 - 01:36 PM

Buff, Lo siento chicos estoy liadísima, pero intentaré enviar el mío... que todavía está en proyecto!! mmmmmm Creo que voy a hacer como Tin... chupito va, chupito viene... y seguro que después me sale solo :D:D:D ¡¡¡Jesús!!! Que alegría leerte por aquí de nuevo, a ver si un día te llamo y nos ponemos al día. Ya he visto tu mini, está genial ;) Gracias por participar. Mis felicitaciones también Diego, el blog está genial :ok: Venga ánimo a todos... ya sabéis... con la excusa... chupito por aquí, mojito por allá :D

#18 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 03 May 2012 - 01:44 PM

Pero si está Senda!!! Hola guapa, también me alegro mucho de leerte por aquí de nuevo, ya he visto el acuario pero se me acabó el tiempo por ahora. Bienvenida :)

#19 JESSA

JESSA

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 139 Mensajes

Publicado el 03 May 2012 - 02:31 PM

¡¡¡Jesús!!! Que alegría leerte por aquí de nuevo, a ver si un día te llamo y nos ponemos al día. Ya he visto tu mini, está genial ;) Gracias por participar.

Gracias Rosa, había pensado darte un telefonazo, pero si me dices que andas liadísima, mejor me espero a que me lo des tú ;). Me alegro te gustase el mini. Gracias a los que decidieron montar el concurso, porque lo pasé genial haciéndolo y encima con el "peque" de por medio, que en cuanto me descuidaba me ayudaba también a prepararlo :D. Al día siguiente monté otro en la famosa cajita de Ferreros.. pero sólo se puede participar con un montaje. Al final me veo montando minis de estos, porque realmente se disfruta con ello y puedes enfocarte en el tema paisajista al 100% , y para los que no andamos precísamente sobrados de tiempo... ideal.... Así que ya sabes.. no tienes excusa :) Saludetes.

#20 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 03 May 2012 - 02:38 PM

Gracias Rosa, había pensado darte un telefonazo, pero si me dices que andas liadísima, mejor me espero a que me lo des tú ;). Me alegro te gustase el mini. Gracias a los que decidieron montar el concurso, porque lo pasé genial haciéndolo y encima con el "peque" de por medio, que en cuanto me descuidaba me ayudaba también a prepararlo :D. Al día siguiente monté otro en la famosa cajita de Ferreros.. pero sólo se puede participar con un montaje. Al final me veo montando minis de estos, porque realmente se disfruta con ello y puedes enfocarte en el tema paisajista al 100% , y para los que no andamos precísamente sobrados de tiempo... ideal.... Así que ya sabes.. no tienes excusa :) Saludetes.

Jeje esa es la mejor publicidad! Saludos Jesús!! Un abrazo mi buen verde.

#21 JESSA

JESSA

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 139 Mensajes

Publicado el 03 May 2012 - 03:14 PM

Jeje esa es la mejor publicidad! Saludos Jesús!! Un abrazo mi buen verde.

Hombre Marcelo, cuanto tiempo sin saber de tí...;); no me he olvidado en absoluto de vosotros y se echan de menos aquellos tiempos pasados. Es una alegría el volver a tener contacto contigo. Otro abrazo fuerte para tí ( sin demasiados apretones, que me temo que sigues con eso de la musculación :smile: ) Dales otro a tu mujer y a los peques de mi parte :) Jesús

#22 darktower

darktower

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 40 Mensajes

Publicado el 03 May 2012 - 04:18 PM

diego todavia faltan los acuarios de los que como yo esperamos al ultimo dia.Un abrazo socio.

#23 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 03 May 2012 - 09:38 PM

Gracias Rosa .Fran , pues ha faltado poco para que os quedeis fuera , porque la fecha que se puso en un principio estaba equivocada y se corrigió , menos mal que hemos decidido dejarlo hasta final de mes que era la primera fecha , porque aparte de que hay pocos participantes tambien nos temiamos que algunos estuvieran confiados en esa fecha ,bueno , pues si vas a participar tu , mas unos cuantos que sé yo , mas los ultimos que han llegado , creo que estará muy bien al fin y al cabo . Gracias y no te olvides de mandarlo antes de la fecha.

#24 berpep

berpep

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 218 Mensajes

Publicado el 03 May 2012 - 09:53 PM

Buff, Lo siento chicos estoy liadísima ¡¡¡Jesús!!! Que alegría leerte por aquí de nuevo, a ver si un día te llamo y nos ponemos al día. Ya he visto tu mini, está genial ;) Gracias por participar. :D

Yo tambien lo he visto y me he quedado:O.O: luego dice que no tiene tiempo ,que si los crios ,que si tal o qual,:Pr: Rosa el que no has visto es la actualización del 450l (de Jessa),estoy esperando a que te pronunices porque yo me quedé embobado. Diego felicidades por ese pedazo de blog,tienes un gusto increible en todo lo que haces.

#25 disco fashion

disco fashion

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 03 May 2012 - 10:10 PM

¿ en que post se ponen las fotos ,?. que soy nuevo y no me entero.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: