Saltar al contenido


Foto
- - - - -

¿Es que nadie va a apoyar esto?


  • Please log in to reply
43 las respuestas a este tema

#26 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 03 May 2012 - 10:37 PM

pasa para aquí las envías al correo electrónico según las bases del concurso SUERTE! (pero no podrás con mi mini-churro!!!!, está muy logrado :D)

#27 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 04 May 2012 - 12:15 AM

El problema es que el nivel que hay (y no miro a nadie :o.O: ) es muy alto!! yo monté uno, hize un par de fotos, que incluso le mandé a Roma por el movil, pero no me gustó lo suficiente para ponerlo en un concurso... Me da vergüenza :susto:

Senda , anímate y mandalo aquí : paisajismoplaneta(arroba)gmail.com

#28 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 04 May 2012 - 12:32 AM

Gracias Berpep .Tin , el chupito esta de P. madre , ya lo he subido al blog .

#29 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 04 May 2012 - 03:10 PM

Gracias Diego... gracias por subirlo! (la próxima vez que haya concurso me esforzaré un poco más)pero es un chupito de los de echarle hielo, no de los pequeños! :)

#30 MALAGA29004

MALAGA29004

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 377 Mensajes

Publicado el 05 May 2012 - 09:03 AM

Pues ayer por la tarde saque un poco de tiempo y me puse a montar el mini, pase un buen rato y los niños también. Os invito a participar a todos los que aun no lo habéis hecho, en los tiempos que corren pasar un buen rato es de agradecer y si hacemos participes a el resto de la casa es un placer...;) animo!!!Diego enhorabuena por ese pedazo de blog, tienes un talento increíble, mucho arte!!! :coppa:Tin, eso es un chupito y lo demás son tonterías!!!, peazo colocón cogía yo, si mis chupitos tuvieran esa categoría... :difus_drinks:Que me gusta el buen royo que se cuece por aquí… :sanvito:Saludos.

#31 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 05 May 2012 - 01:10 PM

Tin, eso es un chupito y lo demás son tonterías!!!, peazo colocón cogía yo, si mis chupitos tuvieran esa categoría... :difus_drinks: Que me gusta el buen royo que se cuece por aquí….

y si nos tomamos chupitazos como el mío... MAS BUEN ROLLO todavía :risa:

#32 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 23 May 2012 - 01:35 PM

Damas y caballeros, se viene la fecha de cierre, manden sus minis antes de que se queden fuera, para mi montar uno de estos fue una experiencia divertida y la recomiendo, no dejen de participar.Slds.

#33 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 23 May 2012 - 01:42 PM

Beto... yo es que compré un vaso de chupito como el de Tin para hacer el mini... y para animarme me tomé uno... despues no pude continuar :D

#34 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 23 May 2012 - 01:57 PM

Si claro, 1 chupito y no podés seguir....:surprice:. Tome chupito, lavelo, meta pideritas, plantitas, musgos y ramitas. Foto, luego desmonte, lavelo de vuelta, tome uno o dos chupitos mas para tomar coraje y mande a concurso.:difus_drinks:Slds.

#35 condorleon

condorleon

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 387 Mensajes

Publicado el 23 May 2012 - 07:09 PM

ya tenemos el secreto de beto chavales...... hay que tomar el chupito antes de montarlo ajajaajjajajajaajja de ahi la inspiracion para crear tales paisajes XXDDDDDD

#36 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 23 May 2012 - 10:04 PM

Es que yo creo que esto de los miniacuarios empezó precisamente por ahí... alguien después de varios chupitos dijo...y si me monto un acuario en un chupito???a otros con el alcohol se les da por cantar! :D:D:Dpero es una buena idea... por lo menos en el tiempo de sacar las fotos no se salen algas!!! :meparto:

#37 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 24 May 2012 - 02:09 AM

Es que yo creo que esto de los miniacuarios empezó precisamente por ahí... alguien después de varios chupitos dijo...y si me monto un acuario en un chupito???
a otros con el alcohol se les da por cantar! :D:D:D

pero es una buena idea... por lo menos en el tiempo de sacar las fotos no se salen algas!!! :meparto:

Yo no sé los demás , pero yo tambien empecé así con esto de los minis

Comentar Imagen

#38 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 24 May 2012 - 12:54 PM

ala!... parece un chu****-mojito con esas hojitas verdes :Dque bien montado!!! en tus comienzos ya mostrabas pinceladas de hacerlo bien :D

#39 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 25 May 2012 - 08:24 AM

Claro Diego... pero con ese chupito, si te lo tomas antes de montarlo, luego puedes continuar, pero con el de Tin... menuda turca pillé :smile: Beto, "entendés" porque no pude continuar? Un chupito es un chupito... no un vaso de litro (:smile:) Tómate el chupito de Tin y luego me dices... no porque seguro que no te entenderé nada :D ¡¡VENGA QUE SE ACABA EL TIEMPO!!

#40 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 25 May 2012 - 10:30 AM

Rosa, depende de qué lo tomes... tengo aquí un licor café casero "made in Ourense" que sabes los pelos que tienes en la tráquea de lo que rasca al bajar!!!!con esto y el chupito de Diego en vez de discos en el acuario vemos CD´s :meparto:

#41 condorleon

condorleon

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 387 Mensajes

Publicado el 25 May 2012 - 11:55 AM

eyyy eyyy el chupito nose puede tomar sin una buena cecina, podiamos hacer una quedada de todos los verdes y de paso llevamos los chupitos, licores, yo llevo cecina y una porra de chorizo con una buena hogaza del pueblo y ya veras la que montamos y la moña que pillamos ajajjaajjaajaj :smile:Por cierto Rosa :grax:

#42 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 25 May 2012 - 01:01 PM

¡¡Pero Tiiin!!!! Que en la tráquea no tenemos pelos!!! Jope chicos, ya se ha vuelto a tomar otro :roll: :risax: Pues no te lo vas a creer pero el "famoso" licor de café lo he probado. Nuestro compañero "Reca", cuando nos vimos en el BAM trajo unas botellas... que malo que es eso por dios!!! pero malo de verdad, además sienta como una patada, por lo que dijeron, porque solo probé un poco y puaaggg! Condor... pequeña se iba a quedar Barcelona si nos juntáramos :D o el pueblo ya ni te cuento!

#43 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 26 May 2012 - 09:08 AM

carai... una cecina de Leon :ojos: ... un poco de aceitito de olivo por encima,lonchas finas y ummmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!Rosa... lo reconozco... le estoy pillando el rollo a esto de los miniacuarios de licor café!!!! ups! digo miniacuarios en chupitos de licor café... BUENO QUE LE ESTOY PILLANDO EL ROLLO AL LICOR CAFÉ!!! :Pr: (hasta me salen pelos en la tráquea :D)otra cosa... por defender a los del interior de Galicia... sabe dios que perrallada de licor café te tomas porque el bueno bueno, está de vicio. Claro que es más fuerte que un daikiri de fresa porque está echo con caña blanca pero si está bien bien macerado está buenísisisisisimo (como decia el papitu, iglesias puga!).:sal:

#44 condorleon

condorleon

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 387 Mensajes

Publicado el 26 May 2012 - 01:47 PM

ahiii si que doy fe de que el licor gallego bien macerado esta de muerte, mi madre hacia uno con hierbas y lo hacia con azucar moreno que le daba color oscuro y estaba que te morias..... eso si con el frio que hace aqui salias calentito calentito, y ya podia caer nieve o lo que sea ajajajajajajaj





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: