empezando de 0..
Publicado el 07 May 2012 - 12:48 PM
Publicado el 07 May 2012 - 01:05 PM
Publicado el 07 May 2012 - 01:10 PM
Publicado el 07 May 2012 - 01:59 PM
Publicado el 07 May 2012 - 02:33 PM
Publicado el 07 May 2012 - 03:29 PM

Publicado el 07 May 2012 - 03:34 PM
Publicado el 07 May 2012 - 03:37 PM

![/QUOTE]
Yo, sin querer levantar ampollas ni crear polémicas, reconozco q si bien a algunos peces sí les coges cariño, con estos animales no me encariño como podría hacerlo con otros (mi perrita, nuestro gato, mi suegra....) por lo q puedo "prescindir" de ellos, llegado el momento, no me duele tanto...:piensa:
Publicado el 07 May 2012 - 05:01 PM
Publicado el 08 May 2012 - 12:25 AM
Publicado el 08 May 2012 - 07:05 AM
Publicado el 08 May 2012 - 07:19 AM
Antonioooooooooooooooo!!!!! NOooooooooooooooooooooooooooooooooooo........:susto::susto::susto: :cachis: bueno a casi todos alguna vez nos da el venazo, a ver lo q te dura...aqui hay dos opciones, q no vuelvas nunca o q lo hagas rápido.--.......bueno...hoy he estado viendo un acuario malawi,y lo he flipao..asi que,me voy a tomar un descansito con los gordos y voy a probar el malawi. se que esto es temporal,pero me apetece porbar aguas mas calidas.y si me da mono de agua fresca,pues se vuelve. no voy a dejar de leeros! saludos!!

Publicado el 08 May 2012 - 07:21 AM
Tienes toda la razón del mundo Ana, te garantizo q al menos ami no me ha molestado en absoluto tu comentario ya q tienes más razón q un santo...:cachis: En cuanto a lo de las plantas a ver si con lo q me mande jorge me da para unas pocas más...A ver... los peces, son peces. claro que no se les coge cariño como a los perros.. pero tampoco son macetas que las tiras, las cambias y las pones según de el viento :roll: siempre me ha llamado la atención, que las chicas que hay por el foro, tenemos los mismos peces a lo largo de los años. mientras que la gran mayoría del género masculino sois culos inquietos :smile:. os dan venazos y buscáis cierto pez hasta el fin del mundo, os cambiáis de bando de un día para otro.. no paráis de comprar, cambiar, vender... sois como más coleccionistas caprichosos (espero que nadie se ofenda...:piensa:), no? es sólo una reflexión y por supuesto no me estoy metiendo con nadie eh!, solo me llama la atención las diferencias que veo por el foro. Ricardo, en cuanto a la luz, eso que comentas de 850, es el espectro de luz que dan tus bombillas (el color). he visto tu último vídeo, y aunque creas que tienes plantas... jeje eso no es nada. es tener el acuario casi pelao en lo que concierne al aprovechamiento de luz y nutrientes. si quieres pon alguna foto de las algas, y te digo cuales son y porqué, aunque lo de las pincel cuadra perfectamente. un saludo!!

Publicado el 08 May 2012 - 08:48 AM
Publicado el 08 May 2012 - 08:53 AM
Publicado el 08 May 2012 - 08:53 AM

Publicado el 08 May 2012 - 08:55 AM
Muy bueno Jorge, tienes toda la razón del mundo... Y puf, vaya experiencia la tuya con tu perro, tela marinera, q duro...:susto::susto:Antonio, Estoy nfadado y no te voy a contestar al privado, ale:Pr: Jeje, suerte con la nueva experiencia. Mi mujer dice que sólo me ha visto llorar una vez (mentira, porque no soy llorón, pero si que me suelto alguna vez). Y fue cuando atropelle a mi perro. Si, atropelle al perro de casa de mis padres. Estaba muy mayor, y casi no se podia levantar. Y en una maniobra con el coche, se suicidó. Al llevarlo al veterinario y decirnos que le iba a poner la inyección, que no había nada que hacer, no me pude contener. y que cabrón el perro, cuando se estaba iendo, esa mirada de adios, brrrrr. Que escalofrios. Lo que no me haya pasado a mi en esta vida... A los peces se les quiere, pero no es lo mismo, no puede ser lo mismo. Con los adioses que tenemos que dar, si tuvieramos que sufrir demasiado por ellos,... Y eso que los nuestros no son guppys, ni mollys, ... saludos
Publicado el 08 May 2012 - 10:38 AM
Otra historieta de cebolleta, para amenizar el rato. Agosto de hace tres años. TEniamos en el pueblo un pastor aleman muy grandote, debia tener unos 10 años, vino despues del que atropellé. Estaba cascadete. Mi cuñao se levanta de casa de mis padres, y, se lo lleva a dar una vuelta. Ya digo que estaba cascadete. Eran las 7.30 de la mañana. Y todos los pageses estaban ya saliendo con los tractores, etc.. En eso que un vecino abre la puerta del garaje, para sacar el tractor y, sale a toda pstilla, ladrando, un "patané" de esos sin raza, del tamaño de un chiuaua y, al pobre Rango, que así se llamaba, le dió unn ataque al corazón y se quedó allí frito. Mi cuñao me llama por telefono y en 5 min. me planto alli. Yo soy 50% de pueblo, pero mi cuñao es urbanita 100%. Y me lo encuentro con su traje, haceindole masaje cardiaco al perro (luego me confesó que hasta respiracion artificial le hizo) y, el campesino, amigo de casa, diceindole, "chico, dejalo estar, que estas haciendo, no ves que está muerto???". que disgusto el pobre. Le dije que se fuera, que ya me encargaría yo de él, y el tio me dice que no se fia, que lo llevaria al veterinario del pueblo de al lado, que se encarga de enterrarlos, y que seguro que lo tiraría por ahi. asi, que pico y pala y al bosque a enterrarlo. algun dia os explicaré cuando vivia con mis apdres, que tuvimos un cocker 15 años y, nos enfadamos y, de ser los mejores amigos, estuvimos un año sin hablarnos. Luego nos reconciliamos, pero nunca fue lo mismo, jaja.Y puf, vaya experiencia la tuya con tu perro, tela marinera, q duro..
Publicado el 08 May 2012 - 01:08 PM
Publicado el 08 May 2012 - 01:11 PM

Publicado el 08 May 2012 - 01:23 PM
PErdona, pero esto es el agua fria. Otro tipo de acuarios tiene su subforo correspondiente. :jee:jooooooooooooer!!!!!! ahora me vais a discriminar? mamones!!!
Publicado el 08 May 2012 - 01:33 PM

Publicado el 08 May 2012 - 01:36 PM
Publicado el 08 May 2012 - 02:07 PM
Publicado el 08 May 2012 - 02:15 PM
hombre , normalmente quien se monta un malawi ya tiene cierta idea y unas instalaciones adecuadas. Pero quien compra pececitos rojos ...:cachis:si,eso lo pensé..pero bueno,si nos ponemos asi..tb les podré dar mejor vida a otros,no?
Toggle shoutbox
Chat PA
|