Saltar al contenido


Foto
- - - - -

estanque de guppys :D

estanques guppys

  • Please log in to reply
360 las respuestas a este tema

#1 yady

yady

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 10 July 2011 - 12:12 AM

hola!!!

est fue mi regalo de cumpleaños del año pasado :D despues de 2 años de tenetr la piscina-estanque, mi papi m construyo el estanque

aqui les pongo unas fotos del proceso de construccion del estanque

aqui el espacio dnd empezo todo :D
Comentar Imagen

las bases para poner los ladrillos
Comentar Imagen

la primera fila de ladrillos puesta
Comentar Imagen

con la ceramica
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen


y el estanque terminado :D
Comentar Imagen

tiene 2 tubos de pvc, uno arriba para q cuando llueva no se desvorde, y el de abajo tiene la valvula para vaciarlo
http://i128.photobuc...ge/IMAG0053.jpg

con agua
http://i128.photobuc...ge/IMAG0080.jpg
http://i128.photobuc...ge/IMAG0081.jpg
http://i128.photobuc...ge/IMAG0083.jpg
http://i128.photobuc...ge/IMAG0082.jpg

espero les guste...

#2 yady

yady

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 10 July 2011 - 12:18 AM

sigo con las fotos :D

estas son de noviembre -dicembre del 2010 con las primeras plantas
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

#3 yady

yady

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 10 July 2011 - 12:24 AM

sigom con las fotos :D

febrero- marzo 2011
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

ahim dio se ven mis guppys y mi goldfish enanito
Comentar Imagen
Comentar Imagen

las ninfas q nunca florecen ¬¬
Comentar Imagen

mi filtro hecho fuente
Comentar Imagen

y otra panoramica
Comentar Imagen

#4 yady

yady

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 10 July 2011 - 12:25 AM

marzo :D

esta es la primera planta q florece, es un camalotito :D
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#5 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 10 July 2011 - 12:26 AM

:ojos::ojos::ojos::ojos:Ya habia tenido la oportunidad de verlo y dejame decirte que es precioso!!!Comentanos la poblacion para los que no saben ;) :Dsalu2 y esperamos mas :D

#6 yady

yady

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 10 July 2011 - 12:27 AM

abril.
compre una bomba para fuente solar por inter y aqui esta funcionando, lo malo q si no hay solo no funciona ¬¬
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

#7 ulises793

ulises793

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 302 Mensajes

Publicado el 10 July 2011 - 12:29 AM

yady!!!!! gusto en verte por estos lares tu estanque esta tan bien como recuerdo :sal:

#8 yady

yady

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 10 July 2011 - 12:30 AM

tuve cierto problema con el agua xq se puso yurbia y m avatai y limpie todoooo aprovechando huce algunas modificiaciones y hasta la fecha sigue asi pero le hehecho algunos cambios, despues les pongo las fotos actuales :D
Comentar Imagen
Comentar Imagen

aqui estan mis pobre guppys y caracoles :(
Comentar Imagen

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen
Comentar Imagen
http://i128.photobuc.../IMAG0042-3.jpg
http://i128.photobuc.../IMAG0043-3.jpg
http://i128.photobuc.../IMAG0044-3.jpg
http://i128.photobuc.../IMAG0045-3.jpg
http://i128.photobuc.../IMAG0046-2.jpg
http://i128.photobuc...ge/IMAG0047.jpg

#9 yady

yady

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 10 July 2011 - 12:32 AM

hola!!
pipe y ulises!!

m alegro q les guste el estanque, mahorita esta un poco descuidado x eso de la U y los finales, he hechoumas cuants modificaciones y espero ponerselas el martes sin falta
un gusto :D

......
espero no aburrilos con tanta foto :$

#10 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 10 July 2011 - 12:34 AM

espero no aburrilos con tanta foto :$

Claro que no!!! jeje Espero poder seguir viendo fotos y que hagas las modificaciones para contemplar esa hermosura jeje. salu2

#11 ulises793

ulises793

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 302 Mensajes

Publicado el 10 July 2011 - 12:38 AM

nos encantan las fotos esperamas las dela s moificaciones:sal:

#12 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 10 July 2011 - 02:39 AM

Hola yady. Dos cosas me dieron mucho gusto...1.- verte por acá y 2. - tremendo estanque. Siempre he querido iniciar uno y precisamente de guppys...Seguro crecen una barbaridad verdad?Enhorabuena, felicidades por tu estanque y gracias por compartirlo.Un abrazo.

#13 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 10 July 2011 - 09:11 AM

Bonito rincón tienes!!!Por cierto, nunca te han dado tentaciones de meter unos carassius??Saludos

#14 Carlozungaro

Carlozungaro

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 170 Mensajes

Publicado el 10 July 2011 - 09:24 PM

se ve espectacular:ojos::ojos::ojos:

#15 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 10 July 2011 - 10:42 PM

Menudo post, en un momento una evolucion con muchisimas fotos. Estos es entrar fuerte en el foro!1 saludo

#16 yady

yady

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 11 July 2011 - 06:24 AM

hola a todos :Daaduarteme, fijate q mi mha costado un poco q crien, pero en eso estan, lo bueno d los guppys es q no sabes como t van salir las crias :D y no se comen las plantas :Dricardo, meti a un gold enanito q nunca crecio creo q se ve en una foto, los gold los tengo aparte, aveces m dan ganas pero tengo miedo q se coman a los alevines por accidente o algo asi.carlos y gwendal, gracias :D el martes o miercoles subo las fotos :D:grax:

#17 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 11 July 2011 - 11:08 AM

ricardo, meti a un gold enanito q nunca crecio creo q se ve en una foto, los gold los tengo aparte, aveces m dan ganas pero tengo miedo q se coman a los alevines por accidente o algo asi.

Casi es lo mejor q te podría pasar...más q nada por que sabes q los guppys crian como conejos y los carassius tampoco son grandes depredadores, de hecho sólo se comerían unos pocos q seguramente estén enfermos o con algún tipo de problema por lo q te harían un favor. Sería una especie de selección natural. Lo dicho, eso no debería preocuparte lo más mínimo, yo he tenido guppys con mis gordos en sólo 500 litros y los guppys seguían reproduciéndose a un ritmo más q alarmante...y sin desmerecer lo más mínimo a los guppys, q a mi particularmente me gustan, donde esté un carassius, sobre todo visto desde arriba, q se quite casi cualquier cosa...son peces hechos para estanques. Saludos

#18 frogmistic

frogmistic

    Acuarista de Plata

  • Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 11 July 2011 - 06:35 PM

:sal: Te ha que dado muy bien el estanque, dentro de un tiempo lo tendras plagado de guppys:smile::grax:

#19 livklan

livklan

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes

Publicado el 12 July 2011 - 04:54 AM

abril. compre una bomba para fuente solar por inter y aqui esta funcionando, lo malo q si no hay solo no funciona ¬¬ ]

Muy bueno tu estanque!... mejor no se puede... Tengo entendido que las celdas solares ansforman los rayos de luz en energia electrica, por lo tanto en un dia nublado debería de funcionar. pero no me atrevo a asegurarlo, solo dejo la inquietud para el que nos pueda aclarar la duda. No es el Foro, pero podrías subir unas fotos de la bomba, mas datos... Saludos.....

#20 listher23

listher23

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 153 Mensajes

Publicado el 12 July 2011 - 05:03 AM

al igual que muchos companeros ya lo habia visto pero nunca deja de encantar muy bonito saludos

#21 yady

yady

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 12 July 2011 - 06:07 AM

hola!!!aprovechando mis 15 de min de descanso, contesto algunos mensajes :Dricardo, eso q decis es cierto, pero no se xq prefiero tenerlos separados, siento q los gold son mas delicados q los guppys empezando x la condicion del agua, las plantas y la comida q es mas cara q la de los guppys :S y m gusta ver el monton de mumujitas en el agua q 5-6 peces grandotes, y t digo q mi mami m ha ofrecido kois, cola de velo, lira y todos esos peces japoneses de estanque pero m tocaria quitar los guppys. pero cuando m aburra de los guppys pondre unos cuantos kois :Dotra cosa importante, los guppys se comen las larvas y aqui el dengue es peligro constante, y si en el estanque m ven larvas el ministerio d salud m pone multa :gr:

#22 yady

yady

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 12 July 2011 - 06:09 AM

Muy bueno tu estanque!... mejor no se puede... Tengo entendido que las celdas solares ansforman los rayos de luz en energia electrica, por lo tanto en un dia nublado debería de funcionar. pero no me atrevo a asegurarlo, solo dejo la inquietud para el que nos pueda aclarar la duda. No es el Foro, pero podrías subir unas fotos de la bomba, mas datos... Saludos.....

hola, hay unas q son asi pero tienen una cajita q guarda la energia, la mia no es asi, solo la recive y no almacena energia. eso si esas son algo caras y cuesta encontrarlas. si queres t pongo el link de mi fuente talves t animas

#23 yady

yady

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 12 July 2011 - 06:11 AM

al igual que muchos companeros ya lo habia visto pero nunca deja de encantar muy bonito saludos

:sal: Te ha que dado muy bien el estanque, dentro de un tiempo lo tendras plagado de guppys:smile: :grax:

muchas gracias, ya quiero tenerlo llenito de guppys solo tengo q tener paciencia ahaha

#24 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 12 July 2011 - 07:35 AM

hola!!! aprovechando mis 15 de min de descanso, contesto algunos mensajes :D ricardo, eso q decis es cierto, pero no se xq prefiero tenerlos separados, siento q los gold son mas delicados q los guppys empezando x la condicion del agua, las plantas y la comida q es mas cara q la de los guppys :S y m gusta ver el monton de mumujitas en el agua q 5-6 peces grandotes, y t digo q mi mami m ha ofrecido kois, cola de velo, lira y todos esos peces japoneses de estanque pero m tocaria quitar los guppys. pero cuando m aburra de los guppys pondre unos cuantos kois :D otra cosa importante, los guppys se comen las larvas y aqui el dengue es peligro constante, y si en el estanque m ven larvas el ministerio d salud m pone multa :gr:

No hace falta quitar los guppys!! Si lo q te comento es q metas algún carassius (pero ojo no kois q crecen demasiado) de los regordetes, q te darán vida, junto con los guppys...

#25 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 12 July 2011 - 05:35 PM

Los guppys son comedores de larva de mosquito increibles, pero se pueden complementar con algun carassius como bien te dice Ricardoms.1 saludo





Also tagged with one or more of these keywords: estanques, guppys


Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: