Saltar al contenido


Foto
- - - - -

estanque de guppys :D

estanques guppys

  • Please log in to reply
360 las respuestas a este tema

#351 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6737 Mensajes

Publicado el 02 May 2013 - 03:36 AM

Tremenda trajedia :( Y no tenias aparte algunos como resguardo en caso de emergencias como esa, para no perder por completo la linea que tenias?

#352 yady

yady

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 02 May 2013 - 03:55 AM

Tremenda trajedia :(

Y no tenias aparte algunos como resguardo en caso de emergencias como esa, para no perder por completo la linea que tenias?


si por suerte si, tengo unos cuantos, pero no se si meterlos o dejarlos ahi dnd estan, porque un amigo m regalo unos snake y los meti al estanque

#353 yady

yady

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 02 May 2013 - 04:09 AM

esta es la linea de guppys que tenia en el estanque
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

#354 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6737 Mensajes

Publicado el 02 May 2013 - 04:09 AM

uff, menos mas, por el momento es mejor no arriesgarse. Pienso que los peces murieron por el silicon utilizado o por que el agua que no estaba ciclada

#355 yady

yady

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 02 May 2013 - 04:20 AM

uff, menos mas, por el momento es mejor no arriesgarse.


Pienso que los peces murieron por el silicon utilizado o por que el agua que no estaba ciclada


si yo tambien pienso que el silicon los pudo matar, solo se q mi papi m tiene q reponer los guppys q murieron, ya meti varios de los snake y anda bn no se han muerto ni nada, solo q no se si meter a los otros guppys rojos q tengo aparte y ver q guppys nuevos nacen :P

#356 Luismnt

Luismnt

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 97 Mensajes

Publicado el 10 May 2013 - 02:15 AM

YADY!!! ha sido mucho tiempo, y me topo con esta catastrofica noticia... :o
lo leo y no me lo creooo :(
Que mal de verdad lo siento, espero que todo se recupere pronto! .
pero exactamente que paso?, no esperaste a que se ciclara el agua, redujiste el numero de plantas con la limpieza?

Yo no recomendaría las limpiezas totales en definitiva, es que siento que rompo el delicado ecosistema que se ha creado y que mucho tarda en construirse, hasta ahora me ha funcionado bien los cambio de agua del 50% mas o menos al mes... la verdad tengo muchisima mugre en el fondo y no se como lo reduciré o se quedara ahí para siempre quien sabe :meparto:

ANIMOS! ya veras como esos guppys y las plantas te llenan el lugar en un santiamén.

:ok:

#357 yady

yady

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 22 May 2013 - 04:47 AM

YADY!!! ha sido mucho tiempo, y me topo con esta catastrofica noticia... :o
lo leo y no me lo creooo :(
Que mal de verdad lo siento, espero que todo se recupere pronto! .
pero exactamente que paso?, no esperaste a que se ciclara el agua, redujiste el numero de plantas con la limpieza?

Yo no recomendaría las limpiezas totales en definitiva, es que siento que rompo el delicado ecosistema que se ha creado y que mucho tarda en construirse, hasta ahora me ha funcionado bien los cambio de agua del 50% mas o menos al mes... la verdad tengo muchisima mugre en el fondo y no se como lo reduciré o se quedara ahí para siempre quien sabe :meparto:

ANIMOS! ya veras como esos guppys y las plantas te llenan el lugar en un santiamén.

:ok:


hola, gracias :)

fijate q fue el silicon y la pequeña capa de barniz que mi papi le puso ¬¬ :@!!!!! y habia guardado agua del estanque en varios recpiente para reponerla cuando pasara todo al estanque, pero ni modo ahora ya hay varios alevines y snakes, he metido unos guppys rojos a ver q tal les va.

ayer meti 4 gordos se supone que 2 eran para mi tia y los otros iba a un mini estanque, pero no vino por los peces y yo no termine de armar el mini asi que ni modo ahi estan. vere cuando les subo fotos del estanque.

#358 yady

yady

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 09 September 2013 - 05:35 PM

Hola :D

despues de repoblar el estanque, aqui les pongo unas fotos de mis nuevos bebes :D

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

y asi esta el estanque
Comentar Imagen

por cierto en el viven dos gordos, uno chocolate q no se ve en ninguna foto ni video xq se confunde con el color de la tierra y otro blanco q no se si se alcance a ver

#359 yady

yady

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 09 September 2013 - 06:40 PM

un video del estanque :D
Comentar Imagen

#360 Jetto

Jetto

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 20 September 2013 - 10:04 PM

Hola, acabo de leer todo el post y me pareció GENIAL tu proyecto. Lamento lo de tus peces. Cuando vi la foto de como quedo tu estanque después de limpiarlo (con el agua verde) me hizo recordar mis clases de ecología; te recomiendo leer un poco (cuando tengas tiempo) acerca de un fenómeno que se da en ecosistemas cerrados expuesto a los elementos llamado Eutrofización; porque creo que lo que mato a tus peces fue que en algún momento los niveles de oxigeno de tu estanque bajaron demasiado. ¡Mucha suerte en tu nuevo comienzo!

#361 yady

yady

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 26 September 2013 - 04:15 AM

Hola, acabo de leer todo el post y me pareció GENIAL tu proyecto. Lamento lo de tus peces. Cuando vi la foto de como quedo tu estanque después de limpiarlo (con el agua verde) me hizo recordar mis clases de ecología; te recomiendo leer un poco (cuando tengas tiempo) acerca de un fenómeno que se da en ecosistemas cerrados expuesto a los elementos llamado Eutrofización; porque creo que lo que mato a tus peces fue que en algún momento los niveles de oxigeno de tu estanque bajaron demasiado.

¡Mucha suerte en tu nuevo comienzo!



muchas gracias, leere sobre la eutrofizacion, a ver si eso tuvo q ver con tantas muertes.
aunque varias veces he tenido bajas masivas y el agua clara :/





Also tagged with one or more of these keywords: estanques, guppys


Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: