Saltar al contenido

Foto
- - - - -

estanque de guppys :D

estanques guppys

• Please log in to reply
360 las respuestas a este tema

#326 yady

yady

Acuarista

• Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 10 October 2012 - 01:30 AM

Muy buenas tomas estas últimas y muy bonito el estanque yady:ok: Saludos

gracias oscar :D

#327 yady

yady

Acuarista

• Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 10 October 2012 - 01:31 AM

Tremenda cantidad de guppys :o.O::o.O::surprise::surprise: Me ha gustado mucho tu estanque :D Saludos

hola!!! pero son poquitos sabes, q solo esos son, el estanque esta casi q solo sin peces :(

#328 yady

yady

Acuarista

• Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 10 October 2012 - 01:34 AM

Hermoso estanque Yady, me encantan esos Guppys! Por cierto, menuda cantidad de Salvinia jaja salu2

sii esta es la epoca de los centavitos, y le quita espacio a los peces, ya en diciembre se ponen mas las lechugas pero m gusta mas con lentejitas

#329 Kampfer

Kampfer

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 21 Mensajes

Publicado el 12 October 2012 - 11:53 PM

Que bonito estanque, le di seguimiento a todo el post y la verdad que valió la pena. Tienes vuelto ese estanque todo un ecosistema (que es de lo que se trata) esos guppys van que se los lleva la endogamia XD ( es broma) ojala renueves sangre. Quisiera preguntarte cual es el espectro de temperatura que tienes, por que según yo el vitropiso es muy frió, entonces me intereso eso en particular. Tus guppys se ven super saludables.Yo no aguantaría tenerlos en el estanque, por que de tanta cruza seguro los estaría sacando a una pecera para ver que resulta, pero muy bonito tu estanque!

#330 yady

yady

Acuarista

• Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 14 October 2012 - 03:48 AM

hola muchas gracias, me ha cotado un poco lograr todo eso q ves, entre bajas masivas y fugas, pero ahi voy trato de dedicarle un poco de tiempo para q sigan asi :Dmmm la temperatura andara entre los 25 -28º no se muy bn xq se m quebro el termometro deverias de tratar con un estanque, los guppys se dan mejor ahi, yo antes pasaba sacandolos para ver como ban esos cruces pero ahora m conformo con verlos desde arriba :Dsaludos

#331 Kampfer

Kampfer

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 21 Mensajes

Publicado el 19 October 2012 - 01:33 AM

UFFFFF!!1 que buena temperatura tienes; y si desgraciadamente en este hobbie se pasa por todo, jajaja si yo soy adicto de mirarlos para ver que ha resultado después de varias generaciones, sigue así tus guppys y tu estanque van geniales. Saludos!!

#332 yady

yady

Acuarista

• Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 20 October 2012 - 05:29 AM

hola!!si el clima m favorece mucho :Dlos guppys m gustan x eso xq no sabes q t van a salir, lo malo es q hay q esperar mucho tiempo para ver crias con buenos colores y formas, pero lo mas dificil es encontrar a los machos y hembras adecuados :sal:

#333 Kampfer

Kampfer

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 21 Mensajes

Publicado el 21 October 2012 - 03:38 AM

Así es, aun que ya la cría selectiva significa mucho mas, se necesitarían algunas docenas de estanques mas jajaja. Si lo sabre yo que ya no se ni donde ponerlos jajaja

#334 yady

yady

Acuarista

• Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 21 October 2012 - 03:44 AM

y yo q no tengo el estanque lleno de guppys :( no se xq pero cuando estaba la piscina de plastico si habian guppys, hasta m daba el lujo de venderlos y ahora no ¬¬tienes fotos de tus guppys para verlos??

#335 yady

yady

Acuarista

• Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 21 October 2012 - 03:47 AM

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#336 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 21 October 2012 - 10:53 AM

Menudo vergel yady:surprise::ok: Por cierto, he puesto este hilo en importantes aquí mismo: http://planetacuario...ros-estanques** A ver si entre todos hacemos un bonito listín con las distintas especies de plantas que mantenemos en los estanques:ok: Saludos pd: hay uno similar de animales también en importantes:ok:

#337 Oriol Llv

Oriol Llv

Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

• Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 22 October 2012 - 07:09 PM

Me parece muy buena idea Oscar :)Yady suerte que dijiste que no habia muchos .... jajaja

#338 pipe_1438

pipe_1438

Acuarista de Diamante

• Registered Users +50
  • 8980 Mensajes

Publicado el 23 October 2012 - 09:04 PM

Wooo!!Es hermoso Yady, desborda vitalidad y hermosura!salu2

#339 yady

yady

Acuarista

• Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 20 November 2012 - 03:42 AM

hoy es uno de los dias mas tristes para mi dsd q inicie con esto de la acuirofilia mi anguila murio :(tres años y medio con ellaya se imaginan como estoy :(

#340 RabbitInTheMoon

RabbitInTheMoon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 634 Mensajes

Publicado el 20 November 2012 - 09:49 PM

Lo siento mucho Yadi, siempre tenemos un pez o algunos preferidos, espero que pronto pase tu sentimiento.;)

#341 gianx80

gianx80

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 21 November 2012 - 01:26 AM

Digo lo mismo que BLue. Esto suele pegar más cuando se tiene pocos peces y que todos vivan un kilo y cundo muere uno de ellos es como que :(, peor bueno a mal tiempo buena cara :ok: PD:tu estanque incrieble como siempreSaludS

#342 Manolo

Manolo

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 06 January 2013 - 09:32 PM

Hola Yadi,te saluda Manolo,fijate que yo tengo unos estanques con goldfihs y quisiera saber donde compraste la fuente que funciona con energia solar y cuanto te costo,sifueras tan amable y me dieras la direccion del internet donde la compraste te lo agradeceria mucho y te felicito por tu estanque esta bien bonito.gracias

#343 yady

yady

Acuarista

• Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 09 January 2013 - 12:49 AM

Hola Yadi,te saluda Manolo,fijate que yo tengo unos estanques con goldfihs y quisiera saber donde compraste la fuente que funciona con energia solar y cuanto te costo,sifueras tan amable y me dieras la direccion del internet donde la compraste te lo agradeceria mucho y te felicito por tu estanque esta bien bonito.gracias

hola :D
q chivo ver a un compatriota por aca.

fijate q esa bomba la compre en inter y valia como 17 + el envio, creo q m salio como en 20-21 $
no estas estas en C.A.S??

#344 yady

yady

Acuarista

• Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 24 February 2013 - 04:52 AM

hola :D pues les cuento q m estanque esta bn, solo un poco desordenado xq no m ha quedado tiempo de limpiarlo por la U :( por suerte y a esta entrando el verano y mis plantas se daran gusto. mañan tomo fotos y se los muestro :D saludos

#345 Javi

Javi

Acuarista de Plata

• Registered Users +50
  • 1584 Mensajes

Publicado el 24 February 2013 - 04:01 PM

Que pasada de estanque!! el agua muy limpia se ve, con tantas plantas... :) Has pensado en poner sustrato en el estanque? aunque sea uno inerte tipo sílice fina, daría un buén soporte para la colonia de bacterias y un toque más natural. Un saludo, yadi, esas fotos no pueden faltar ehh jejeje :ok:

#346 yady

yady

Acuarista

• Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 26 February 2013 - 05:04 AM

hola, si lo he pensado, pero si le pogno sustrato no podria limpiar el fondo, aunq tengo casi un año si hacerle la respetiva limpieza aparte q es mas practico tener las plantas en macetas xq asi las muevo segun este el sol :Sal:

#347 Leonel Nájera

Leonel Nájera

Usuario

• Registered Users +50
  • 93 Mensajes

Publicado el 27 March 2013 - 06:36 AM

Verdaeramente lo siento mucho, ya pase por eso con la mía que la tuve por casi 14 años, se por lo que pasastes en ese momento.- :triste::nps:

#348 mAlvarado1986

mAlvarado1986

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 185 Mensajes

Publicado el 03 April 2013 - 04:19 PM

Hola Yady que bonito estanque!!! En casa de mi novia tenemos uno con Kois y siempre hemos tenido ganas de conseguir lotos como los que tienes en la maceta de los angeles y estaríamos super agradecidos si nos indicas donde podemos conseguir algunos :) Mi novia vive en Santo Tomas y yo en San Salvador, y si interesan algunos guppys extra con gusto te regalamos algunos

#349 yady

yady

Acuarista

• Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 02 May 2013 - 03:11 AM

Hola Yady que bonito estanque!!!

En casa de mi novia tenemos uno con Kois y siempre hemos tenido ganas de conseguir lotos como los que tienes en la maceta de los angeles y estaríamos super agradecidos si nos indicas donde podemos conseguir algunos :)

Mi novia vive en Santo Tomas y yo en San Salvador, y si interesan algunos guppys extra con gusto te regalamos algunos

hola fijate q esos lotos los compre hace años, y ya no he visto
hace un año compre unas semillas de loto por internet, pero no m han crecido.
te puedo conseguir lotos con un amigo, por que no m mandas un mensaje privado y nos ponemos en contacto :D
tienes fotos del estanque de tu novia?

#350 yady

yady

Acuarista

• Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 02 May 2013 - 03:29 AM

Me paso una desgracia :( todos los guppys se murieron
en semana santa aprovechando las vacaciones m puse a limpiar el estanque y a solucionar la fuga q tenia, mi papi le puso silicon e hice todas las pruebas y todo eso hasta meti 3 guppys para ver si no morian y todo bien, pero en menos de una semana todos los guppys murieron, cada dia sacaba entre 30-40 cadaveres :( pase mas de 1año 6 meses con esa linea de guppys rojos T.T

asi estaba unas 2 semanas antes de limpiarlo
Comentar Imagen

me tarde casi 1 semana en limpiarlo bn y dejarlo asi
Comentar Imagen

le puse algunas plantas
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

y ahora esta asi :( el agua verde y con 0 guppys T.T
Comentar Imagen

Also tagged with one or more of these keywords: estanques, guppys

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: