Saltar al contenido


Foto
- - - - -

estanque de guppys :D

estanques guppys

  • Please log in to reply
360 las respuestas a este tema

#51 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 18 August 2011 - 02:44 AM

Deben de estar los bichos super contentos con el estanque. Por cierto, muy bonitas las Bacopas con flor.Yo pondria algunas macetas para que queda mas decorativo, aunque asi te pueden sentar mas facilmente a disfrutar del estanque.Sigue poniendo mas fotos, esta muy chulo!1 saludo

#52 JuanJoC

JuanJoC

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 23 Mensajes

Publicado el 23 August 2011 - 04:21 AM

Yady, te felicito por tan hermoso estanque, ya quisiera algo así yo :D, ¡¡¡no me desprendería de ese lugarcito en tu casa!!! Me ha gustado muchísimo como tienes tus plantas terrestres y en especiasl las acuáticas con flor, hermosísimas. JAJAJA y ya te vi las orquídeas por ahi xDY pues aqui a comenzar de nuevo, pronto postearé mis pecesCuidate!!!Saludos!!!

#53 MADAME AETHRA

MADAME AETHRA

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 49 Mensajes

Publicado el 23 August 2011 - 05:36 PM

Muy bonito estanque... de verdad que me he quedado de wow!!!... Solo, si me pudieses ayudar, podrías decirnos las medidas y el aprox. de litros?? Meramente para tomarlo como referencia. Gracias.:aplauso::aplauso:

#54 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 23 August 2011 - 09:48 PM

gracias por el link.voy a echarle un ojo

#55 yady

yady

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 01:26 AM

hola,se m estan muriendo los guppys :( todos estan super delgados y casi no nadan y casi no veo alevines, no se si es x el clima o xq casi no les da luz x las pnatas.por otro lado gracias a todos por los elogios :D las ninfas ya m estan creciendo a ver cuando se dignan a florear.y compre unos plattys ya les estoy preparando la pecera :D:sal:

#56 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 04:37 PM

buah increible....has notado que los gupys se te han reproducido ya?

#57 Javier Martinez

Javier Martinez

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 112 Mensajes

Publicado el 26 August 2011 - 04:05 PM

Esta bonito el estanque yady, q buen trabajo has hecho!, al igual que tu tambien soy amante de los guppys, en el estanque tengo un monton jaja, viven con goldfish y todo va bien, oye esa nymphoide esta muy bonita color amarillo, la tengo pero en color blanca, no se si te intereze y acemos un cambio, tambien tengo algunos nenus que te pueden interezar.

#58 yady

yady

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 28 August 2011 - 02:48 AM

buah increible.... has notado que los gupys se te han reproducido ya?

hace poco si, ahora no se xq estan todos enfermos :( y cada vez veo menos guppys, tiene sus pros y sus contras pero si m da cosa q se mueran, solo empezare a ahorrar para comprar mas hembras

#59 yady

yady

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 28 August 2011 - 02:49 AM

Esta bonito el estanque yady, q buen trabajo has hecho!, al igual que tu tambien soy amante de los guppys, en el estanque tengo un monton jaja, viven con goldfish y todo va bien, oye esa nymphoide esta muy bonita color amarillo, la tengo pero en color blanca, no se si te intereze y acemos un cambio, tambien tengo algunos nenus que te pueden interezar.

hola y tu estanque quiero verlo :D de cuales nenus tienes, dime como hacerle y cambiamos plantas

#60 ★rturo

★rturo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 29 August 2011 - 06:08 AM

Me declaro un ferviente seguidor de las Yadyestanques, pero luego de un año creo que me perdí de un buen cambio, del que me alegro mucho, amiga :)¿Qué tal siguen las cosas en el estanque?Un abrazo!

#61 Javier Martinez

Javier Martinez

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 112 Mensajes

Publicado el 29 August 2011 - 03:46 PM

yady, de plantas, tengo elodea,cola de zorro, acordeon,lechuga de agua, pinitos de agua, de nenufares tengo unos cuantos nocturnos del mismo color
de ese te puedo mandar, tengo una color moradita, un daubenyana, y una color blanca, tengo nymphoides blancas tambien.

y sobre el estanque mientras te dejo una foto general, en cuanto pueda lo presento en la pagina.


Comentar Imagen

por cierto, de donde eres?

#62 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 29 August 2011 - 11:48 PM

Javier Martinez, es mejor que abras un post y nos presentes tu estanque como Dios manda.Unas cuentas fotos, unos cuantos datos y asi nos das envidia de la buena!1 saludo

#63 Javier Martinez

Javier Martinez

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 112 Mensajes

Publicado el 30 August 2011 - 03:07 PM

Gwandal seguro que si!, cuando tenga un poco de mas tiempo lo presento, no lo dudes!saludos

#64 yady

yady

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 03 September 2011 - 05:53 AM

Me declaro un ferviente seguidor de las Yadyestanques, pero luego de un año creo que me perdí de un buen cambio, del que me alegro mucho, amiga :) ¿Qué tal siguen las cosas en el estanque? Un abrazo!

hola!!! pues fijate q casi todos los peces se han muerto x no decir q todos, no se q plaga les llego pero primero se pusieron super delgados, el color les cambio, las aletas y cola pegadas al cuerpo y nadaban todo raro asi de lado :( tengo pensado baciarlo ponerle agua nueva, esperar y poner nuevas hembras, las unicas q estan bn son las plantas. y en una pecera meti a plattys :D y ya vi unos alevines :D un gusto saber de ti otra vez arturo :D

#65 yady

yady

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 03 September 2011 - 06:07 AM

yady, de plantas, tengo elodea,cola de zorro, acordeon,lechuga de agua, pinitos de agua, de nenufares tengo unos cuantos nocturnos del mismo color de ese te puedo mandar, tengo una color moradita, un daubenyana, y una color blanca, tengo nymphoides blancas tambien. y sobre el estanque mientras te dejo una foto general, en cuanto pueda lo presento en la pagina. por cierto, de donde eres?

hola me gust at uestanque se ve bn natural, tengo muchas plantas de las lista :D yo tnoo bacopa, cabomba, hydrocotyle, espadas amazonicas soy de el salvador

#66 ★rturo

★rturo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 03 September 2011 - 07:30 AM

Anda... Y aprovechando... ¿sabías que en este foro contamos con un blog por usuario para que compartas la evolución de tu estanque? Podrías poner desde las albercas inflables hasta el actual... Sería una gozada verlo, sí señor.Jejeje, y sirve que te desestresas de la medicina un rato :PSaludos :)

#67 angela2

angela2

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 235 Mensajes

Publicado el 03 September 2011 - 09:13 AM

Precioso el estanque!!!Muy bonito el reportaje desde el inicio hasta el momento actual....se ve perfectamente toda la evolución....muy interesanteQue envidia de tener tantos guppys....Suerte y a seguir colgado maravillosas fotos como hasta ahora.Salds

#68 Bio.Tech.

Bio.Tech.

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 298 Mensajes

Publicado el 04 September 2011 - 09:37 PM

Me encantan sus estanques siempre impresionantes Yady pon fotos de tu estanque par a ver que tal va por favor ! :sal:;)

#69 yady

yady

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 05 September 2011 - 01:47 AM

Anda... Y aprovechando... ¿sabías que en este foro contamos con un blog por usuario para que compartas la evolución de tu estanque? Podrías poner desde las albercas inflables hasta el actual... Sería una gozada verlo, sí señor. Jejeje, y sirve que te desestresas de la medicina un rato :P Saludos :)

hola :D como esta eso del blog?? esta interesante voy a seleccionar las fotos para hacer eso q dices, lastima q muchas quedaron el drpez, = q el articulo del estanque :(, no lo guardaste??? mira q puedo hacer con el estanque, se murieron mas del 90% de los peces y no se si meter mas o dejarlo sin agua y ponerle nueva, esperar un tiempo y meter mas peces. :sal:

#70 yady

yady

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 05 September 2011 - 01:48 AM

Precioso el estanque!!! Muy bonito el reportaje desde el inicio hasta el momento actual....se ve perfectamente toda la evolución....muy interesante Que envidia de tener tantos guppys.... Suerte y a seguir colgado maravillosas fotos como hasta ahora. Salds

gracias!!! y eso q no viste mi primer intento de estanque :D ahorita m quede sin guppys no se q plaga les llego q m los mato a todos y el estanque esta sin peces :(

#71 yady

yady

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 05 September 2011 - 01:49 AM

Me encantan sus estanques siempre impresionantes Yady pon fotos de tu estanque par a ver que tal va por favor ! :sal: ;)

gracias :D en estos dias tratare de tomar fotos, ya tengo unas pendientes pero las pondre :D :sal:

#72 Javier Martinez

Javier Martinez

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 112 Mensajes

Publicado el 05 September 2011 - 04:54 AM

yady a lo mejor cayó algun kimico al estanque, o algo asi. por q esta muy raro que todos se fueran muriendo. rebisaste el ph del agua?

#73 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 05 September 2011 - 12:16 PM

Menuda faena Yadi, sabes ya que paso con el estanque?¿1 saludo

#74 yady

yady

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 04:22 AM

yady a lo mejor cayó algun kimico al estanque, o algo asi. por q esta muy raro que todos se fueran muriendo. rebisaste el ph del agua?

hola, pues puede ser, pero no se bien raro, creo fueron por las plantas q meti pero ahorita estoy esperando q venga un temporal y vacio el estanque y dejo q se llene con agua de lluvia y despues meto nuevos guppys :sal:

#75 yady

yady

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 04:34 AM

Menuda faena Yadi, sabes ya que paso con el estanque?¿1 saludo

todavia tengo mas plantas pero no m puedo bn los nombres :D si creo q tengo entre 10 y 15 tips de plantas diferentes pues todavia no se q paso pero ahi esta vacio, m acuerdo q m acercava y el monton d peces y ahora nada :(:(:( la vdd q estoy deprimida x eso tengo miedo d meter mas peces y q pase lo mismo :sal:





Also tagged with one or more of these keywords: estanques, guppys


Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: