Me invito el buen nemo a participar en este H. Foro, y bueno yo recurri a el por su experiencia en discos, cosa ke a mi me falta.
Les comento compre 5 discos, 3 sangre de pichon y 2 turqueza.
Los aclimate durante una hora, cheque parametros como son, No2 me marco 0 , N3 en 0, PH 6 , aplico acidu bufer y resina de azoo por medio de un filtro de cascada.
El problema es ke ahora he notado ke dos discos andan un poco mal, nadan de lado, derrepente veo ke se rascan con las plantas y ahora he visto en uno de ellos unas manchas blancas en su piel , y en ese mismo, unas escamas blankitas, en el otro he notado ke tiene la aleta trasera partida como carcomida y unos puntos rojos en su cuerpo.
Les pido su ayuda para ver ke usar en ellos, se ke tendria ke tener un acuario de cuarentena, el problema esk e de momento no cuento con el mañana ire a buscar haber si puedo hayar algo. Ya ke radico en un pueblito de guerrero el cual no venden equipos para acuarios :triste:
Les dejo unas fotos de lo ke les comento, disculpen la calidad de la foto mi cam como ke no ayuda mucho.

Nemo me recomendo baktopur direc de sera, pero por lo mismo aki no lo puedo adquirir, le comentaba ke tengo un producto ke se llama fungus cure, me dice ke es para ongos, kisas me estoi adelantando y aun ni se , si realmente son hongos.
Espero me puedan apoyar no kiero perder a ningun disco.
Gracias