Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

Para los "NUEVOS" :-) (Preséntate)

• Please log in to reply
902 las respuestas a este tema

#326 JULIAN.ESCOBAR

JULIAN.ESCOBAR

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 238 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 01:31 PM

Buenos díasMe llamo Julian y llevo en este mundo de la acuariofília desde los 15 años, hace ya 25 años, como pasa el tiempo.Ahora mismo mantengo tres acuarios, Un 300L para escalares, ciclidos enanos (dos tríos de Apistogramma Cacatuoides), Borrachitos, Fantasmas negros, Ancistrus albinos, Sturisoma Aureum y corydiras sterbai.Un 100L con Tetra cobre, monjitas, ancistrus cf cirrhosus, otocinclus afinis, y L260.Un 20L Neocaridina Heteropoda varias.Me alegro de estar aquí y podeis contar conmigo para lo que necesiteis.Un saludo

#327 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 01:42 PM

Bienvenido Julian!

Es un placer verte por aquí! Esperamos conocer esos acuarios que prometen mucho!

Por cierto, este sabado 19 tenemos una quedada de Madrileños para tomarnos unos refrescos/cervezas y charlar un rato de nuestro gran hobby. Si te animas pasate por el area de quedadas al tema "Madrileños y alrededor". Genial ver otro madrileño por aqui!

Bienvenido!

#328 JULIAN.ESCOBAR

JULIAN.ESCOBAR

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 238 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 01:46 PM

Muchas gracias Alvaro.Por cierto, hay alguna sección del foro para subir fotos de nuestros acuarios, es que acabo de aterrizar en el foro y aun no lo controlo del todo.Un saludo

#329 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 01:51 PM

Hola Julian.Pues tenemos las diferentes áreas por tipos de peces, especies o caracteristicas. También puedes presentar tus acuarios en Acuaristas. Si te refieres a alojar las fotos lo mejor es que las subas a Imageshack o Photobucket. Tienes tutoriales si lo necesitas aquí en el árae de Acuaristas. También tienes más tutoriales sobre el uso del foro en general y los FAQ que vienen de serie. Por otro lado si necesitas cualquier cosa lo puedes preguntar sin ningún tipo de problema porque estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y así poder disfrutar juntos de nuestra afición!

#330 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 02:23 PM

Veo Julian. Escobar que Álvaro ya te dio la bienvenida.Cada vez somos más madrileños!1 saludo

#331 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 02:48 PM

Bienvenidos ambos al foro:ok:Un placer contar con ustedes:ok:Saludos

#332 naranjito

naranjito

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 16 November 2011 - 11:56 AM

Hola, me presento, soy Pedro, de Madrid, he vuelto a retomar mi hobby de los acuarios, tengo un acuario de 90lts y uno de 40, el de 90 lo tengo completamente vacio (no como mi cabeza que esta llena de ideas para el y no se por cual decidirme), y el de 40lts con todo lo que sobrevivio del de 90 despues de una profunda limpieza. Sus habitantes son 3 anubias, Cryptocoryne, 1 Echinodorus, y Vallisneria, con un Pleco y recientemente (la semana pasada) 3 gambas cereza.Un saludo a todos, gracias por toda la informacion y consejos, espero algun dia poder ayudar.

#333 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 16 November 2011 - 12:21 PM

3 Cosas Narajinto:

1.- Bienvenido a PlanetAcuario! Esperamos que te encuestres cómodo con todos nosotros!

2.- Esperamos ver esos acuarios y que nos expongas todas tus ideas para aconsejarte. El Pleco es pleco o Ancistrus? Si es lo primero deberias deshacerte de él porque crecen hasta los 50 cm...

3.- Viendo que eres Madrileño pasate por el foro de quedadas y tenemos un tema para los madrileños. Este sabado quedamos para tomar unas cervezas/refrescos y charla un ratito.

#334 naranjito

naranjito

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 16 November 2011 - 01:22 PM

Gracias por la bienvenida Álvaro, no se si sera Plecostomus o Ancistrus, me lo vendieron como Plecostomus, lo que si, no pienso desacerme de el, si no fuera por el, estarian las dos peceras que comente "vacias", y si por mi mujer fuera anunciadas en el segundamano, Él es un superviviente del olocausto que hubo anteriomente en mis peceras,:ja: en un futuro, es que pase al de 90lts, pero ahora mismo se tiene que quedar hay.Gracias por la invitacion a la kedada, pero me es imposible asistir, además que soy muy vergonzoso para esas cosas.:nps:

#335 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 16 November 2011 - 03:00 PM

Bienvenido al foro Pedro:ok:Cada vez hay más madrileños por aquí:ok:Saludos

#336 Machete

Machete

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 830 Mensajes

Publicado el 16 November 2011 - 03:33 PM

¡Bienvenido al foro Pedro!:sal:

#337 JoseLB

JoseLB

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1222 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 01:40 PM

Vaya, llevo unos días por aquí y aún no me he presentado :roll: SorryHola a tod@s, me llamo jose, soy de un pueblo muy cerca de Toledo (Magán).Tengo un acuario de 96l con algún arañazo porque tiene unos añitos (unos 20 años), siempre con peces y algunas anubias y poca luz, me decidí por un plantado y comocí este foro...Encantado de estar por aquí, preguntaré:o y ayudaré en lo que pueda (casi poco).;)Saludos.Jose.

#338 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 01:52 PM

Hola JoseLB!

Un placer tenerte por aquí. Piensa que aunque creas que aportas poco incluso preguntar una duda tuya puede ayudar a muchos compañeros y eso ya te hace ayudar a los demás.

Lo que necesites aquí estamos, no dudes en pedirlo y no dudes tampoco en preguntar ;)

#339 JoseLB

JoseLB

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1222 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 02:07 PM

Hola Alvaro y gracias:)Pues tienes razón :D Muchas dudas que he tenido las solucioné en este y otros foros sin preguntar:smile: Pero me decidí a formar parte de este ;):sal:

#340 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 02:54 PM

Bienvenido al foro Jose, nunca es tarde para presentarte:ok:Saludos

#341 Biosfera

Biosfera

Usuario

• Registered Users +50
  • 129 Mensajes

Publicado el 02 December 2011 - 10:10 PM

Hola a todos, veo algunos nombres conocidos espeficamente del area de Bettas. Mi nombre es César Hinojosa Ruiz, vivo en México D.F. y soy criador de peces betta, veo con gusto que el area de bettas ha ido creciendo, felicidades por el trabajo realizado en este nuevo foro.

#342 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 02 December 2011 - 11:48 PM

Pues tengo que decir César, que tu nombre al menos yo si lo conozco de otros sitios:smile::ok:Saludos compa

#343 MALAGA29004

MALAGA29004

Acuarista

• Registered Users +50
  • 377 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 12:39 AM

Otro más que se presenta...Bueno, pues yo soy Francisco Ibáñez, vivo en Málaga, me encanta la acuariofilia y los acuarios plantados son mi pasión.Será un placer poder participar y disfrutar con vuestros comentarios y opiniones tan enriquecedoras. Ahora voy a pegarle un vistazo al foro!!! :roll:Un fuerte abrazo,Francisco

#344 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 12:45 AM

Bienvenido al foro Francisco:ok:Un gusto ver otro malagueño por aquí, me encanta esa tierra:ok:Pues en cuanto puedas, estaremos deseosos de ver esos acuarios:ok:Saludos

#345 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 03:51 AM

Bienvenidos César y Francisco! Esperamos que os encontreis cómodos por aquí!Cualquier cosa solo pedidlo ;)

#346 Biosfera

Biosfera

Usuario

• Registered Users +50
  • 129 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 11:47 PM

Pues tengo que decir César, que tu nombre al menos yo si lo conozco de otros sitios:smile::ok: Saludos compa

Hola Oscarium, es alagador que recuerden a uno, saludos y estaremos en contacto

#347 raul281182

raul281182

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 04 December 2011 - 09:02 AM

Hola a todos!!Me llamo Raúl, son de Valladolid, y se puede decir que llevo en la acuariofilia toda la vida, porque desde que era pequeño mis padres siempre han tenido acuarios en casa.Junto con mis primos que viven el el portal de al lado tenemos un acuario de 240l, dos de 120, uno de 80l, 3 de 60l y varios acuarios algo más pequeños de cría. Entre todos tenemos un poco de todo: Discos, neones, cardenales, escalares, mollys, pelmatocromis, ancistrus, guramis, cíclidos, betas...Esperamos poder aprender muchos de vosotros.Un saludo!!!

#348 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 04 December 2011 - 10:00 AM

Bienvenidos a todos a vuestro foro, seguro que entre todos nos ayudamos mutuamente, compartiendo conocimientos , anecdotas, fallos, aciertos, trucos etc,etc sentiros como en vuestra casa , por que ES VUESTRA CASA, y por supuesto,,,,, cualquier cosa, que necesitéis, ya sabeis,comentarlo , que estamos a vuestras órdenesUn saludo PACO

#349 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 04 December 2011 - 10:41 AM

Bienvenido al foro Raúl:ok:Pues ya nos estás enseñando fotos de vuestros acuarios:ok::smile:Salduos

#350 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 04 December 2011 - 12:50 PM

Bienvenido Raúl! Disfruta mucho del foro!

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: