Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

Para los "NUEVOS" :-) (Preséntate)

• Please log in to reply
902 las respuestas a este tema

#401 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 16 February 2012 - 10:13 PM

Hola FUBEDA , pues sé bienvenido a TÚ foro y a TÚ casa , ponte las zapatillas de casa y el pijama , que estás en tu casa , y cualquier duda , ya sabes, dispara ok?Pd. Si te pasas por el Área de quedadas, tenemos un rinconcito los de MADRID para organizar quedadas y tomarnos unas cervetitas,,,,,,,,,, digo,,,,, conocernos un poco más jejejejeeUn saludo PACO

#402 GASCOPER

GASCOPER

Usuario

• Registered Users +50
  • 57 Mensajes

Publicado el 18 February 2012 - 12:33 PM

Hola soy Sebas de La Roda (Albacete), hace 15 años mantenia un acuario comunitario de 600 litros y tras muchos años de inactividad ahora vuelvo con mi proyecto de 4500 litros

#403 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 18 February 2012 - 01:43 PM

4500L???? COMPAÑERO QUEREMOS VER FOTOS!!! :smile:Pasalo muy bien con todos nosotros y disfruta del foro!!!

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#404 GASCOPER

GASCOPER

Usuario

• Registered Users +50
  • 57 Mensajes

Publicado el 19 February 2012 - 05:04 PM

4500L???? COMPAÑERO QUEREMOS VER FOTOS!!! :smile: Pasalo muy bien con todos nosotros y disfruta del foro!!!

Álvaro ya puse fotos en el área de agua fría hilo Percasol Te pongo enlace http://planetacuario...p?9851-Percasol

#405 DiniX

DiniX

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPip
  • 29 Mensajes

Publicado el 22 February 2012 - 05:25 PM

hola mi nombre es Denisse, tengo un acuario de 200 Lt y me gustan los ciclidos africanos, he tenido el gusto de conocer a algunos de ustedes en persona, estoy muy feliz de formar parte de este foro, gracias.=)

#406 Sofae

Sofae

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 22 February 2012 - 07:17 PM

hola mi nombre es Denisse, tengo un acuario de 200 Lt y me gustan los ciclidos africanos, he tenido el gusto de conocer a algunos de ustedes en persona, estoy muy feliz de formar parte de este foro, gracias.=)

Vientos DiniX, date una vuelta por el post de reuniones y saluda a todos!! Acuerdate que la siguiente reunion es en marzo. Besos!

#407 LYM_ACUARIO

LYM_ACUARIO

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 26 February 2012 - 11:03 AM

:grax: hola planetacuario pues aqui emigrando como todos para el mejor portal de acuariofilia siempre a la disposicion de los criadores que deseen abastecernos contactarse :sal: con nosotros en el salvador. un saludo para todos y gracias por el espacio!!!!!!!!!!!! :grax:

#408 kenuz

kenuz

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 28 February 2012 - 09:31 AM

buenas soy nuevo en este foro me gustaria tener alguien con quien compartir mi pecera en algun tiempo subire fotos de ella. me gustan mucho los peces angeles y me interesan temas relacionados con sus cuidados y principallmente su reproduccion.

#409 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 28 February 2012 - 09:48 AM

Hola, bienvenidos a todos y cada uno de vosotros, sentiros como en vuestra propia casa, por que este foro es vuestro.Saludos

#410 MAXBER

MAXBER

Usuario

• Registered Users +50
  • 51 Mensajes

Publicado el 28 February 2012 - 05:27 PM

Me demore pero ya llegue saludos a todos desde Barranquilla / Colombia (500L con ciclidos)

#411 Cityofangelfish

Cityofangelfish

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 29 February 2012 - 12:04 AM

Hello Everyone,My name is Peter Villanueva, I breed many different strains of Wild and Domestic Angelfish in the USA.

#412 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 29 February 2012 - 08:58 AM

Wellecome Peter!!

#413 riy

riy

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 4 Mensajes

Publicado el 02 March 2012 - 06:53 AM

Bueno me presento me llamo Roy de Medellin Colombia, tengo en el momento 3 acuarios uno de molys otro con un oscar y otro con caracoles manzana, aparte tengo una betta y un betta y espero crecer jaja lo de las fotos.... pues soy nuevo en esto

Adjuntar Archivos

#414 Sxnlly

Sxnlly

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 03 March 2012 - 08:39 PM

q bueno q crearon otro foro!!! me han ayudado muxo antes!!! muxas gracias x no dejarnos a la deriva con nustros peces!! a por cierto ellos tambn les mandan las gracias jajaja:)

#415 Richard Chavez

Richard Chavez

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 10 Mensajes

Publicado el 04 March 2012 - 07:19 AM

Buenas Noches
Soy Richard Chavez, no sabía de la existencia de este foro, por el comentario de un amigo lo escuche y espero poder aportar y seguir conociendo mas experiencias.
Les dejo algunas fotos de los últimos engreídos nacidos en casa.

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
http://i1024.photobu...ci/CIMG8214.jpg
ya iré subiendo más fotos

#416 Sxnlly

Sxnlly

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 06 March 2012 - 08:22 AM

estan geniales pero q tipo d japoneses son????soy casi nuevo en esto jajaja:smile:

#417 Richard Chavez

Richard Chavez

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 10 Mensajes

Publicado el 07 March 2012 - 05:35 AM

son Ryukines, colgué mas fotos en el área de peces de agua fria

#418 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 07 March 2012 - 09:43 AM

Bienvenidos a todos los nuev@s y que no he saludado!Desearos una feliz estancia en Planetacuario y deciros que cualquier cosa que necesitéis solo tenéis que pedirlo!Bienvenid@s!!

#419 jact69

jact69

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 08 March 2012 - 03:33 AM

hola gente, los saludos del pais de mexico, no sabia que habian cerrado la pagina del dr. pez, y apenas me voy enterandobye

#420 Ariam Ram

Ariam Ram

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado el 10 March 2012 - 06:44 AM

Pues.... Hola!! Soy Ariam Ram (Mar), no sé si estoy escribiendo donde debo... vengo de un post del blog "acuario Rosa" que también acabo de descubrir esta noche junto con este foro... he estado bicheando y me ha parecido muy interesante. Soy absolutamente novata, llevo 3 meses con un 68 l. súper poblado (no sé si tengo platys o conejos :piensa: ) y estoy a punto de pillar un tanque mayor, un 138 l, para separar especies (guramis, colisas, platys, mollys, ancistrus, neones, ramírez, un botia y un gato cristal... y siete crías de platys más las que me temo vienen en camino), anoche mi gurami macho murió :( ... es la primera baja... mal día... deseando reestructurarlo todo y darles espacio... Ah! esto me pedía por fuerza que diera el nombre de algún usuario en caso de que alguien me hubiera invitado, lo dejé en blanco y no me permitía entrar, luego quise poner el nombre del blog que me dio la idea, y nada, reintentándolo me salió una lista de nombres y pillé el de alguno de vosotros... lo siento :nps:En fin, encantada, espero aprender de vosotros!!! Saludos y :grax:

#421 Estoypez

Estoypez

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 11 March 2012 - 02:29 PM

Hola, el de la foto soy yo, Japón. Mi cuidadora esta un poco pez en todos estos temas, y seguro que poder contactar con tod@s vosotros le hará muy feliz y a mi y mis compañeros nos vendrá muy bién que mejore en nuestros cuidados.Estamos en contacto. Glug,glub para todos:grax:

#422 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 11 March 2012 - 10:17 PM

Pues.... Hola!! Soy Ariam Ram (Mar), no sé si estoy escribiendo donde debo... vengo de un post del blog "acuario Rosa" que también acabo de descubrir esta noche junto con este foro... he estado bicheando y me ha parecido muy interesante. Soy absolutamente novata, llevo 3 meses con un 68 l. súper poblado (no sé si tengo platys o conejos :piensa: ) y estoy a punto de pillar un tanque mayor, un 138 l, para separar especies (guramis, colisas, platys, mollys, ancistrus, neones, ramírez, un botia y un gato cristal... y siete crías de platys más las que me temo vienen en camino), anoche mi gurami macho murió :( ... es la primera baja... mal día... deseando reestructurarlo todo y darles espacio... Ah! esto me pedía por fuerza que diera el nombre de algún usuario en caso de que alguien me hubiera invitado, lo dejé en blanco y no me permitía entrar, luego quise poner el nombre del blog que me dio la idea, y nada, reintentándolo me salió una lista de nombres y pillé el de alguno de vosotros... lo siento :nps: En fin, encantada, espero aprender de vosotros!!! Saludos y :grax:

hola gente, los saludos del pais de mexico, no sabia que habian cerrado la pagina del dr. pez, y apenas me voy enterando bye

Hola, el de la foto soy yo, Japón. Mi cuidadora esta un poco pez en todos estos temas, y seguro que poder contactar con tod@s vosotros le hará muy feliz y a mi y mis compañeros nos vendrá muy bién que mejore en nuestros cuidados. Estamos en contacto. Glug,glub para todos:grax:

Bienvenido a los 3. Un placer contar con vosotr@s por el foro!! Mar ahora mismo voy a pasar un aviso a los Funadores del foro para que echen un ojo a ver por qué se ha podido producir el problema. Un saludo y a disfrutar del foro!!

#423 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 12 March 2012 - 08:25 AM

Mar han revisado el asunto y la conclusión es que no hay nada erróneo. Los referidos son algo opcional en el registro y no limitan el mismo, por tanto es algo personal y no generalizado. Si alguien nota un error igual que dé aviso que se revisará de nuevo, pero por el momento no es un error del sitio Web ;)Un saludo.Álvaro.

#424 adrianantonio

adrianantonio

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 17 March 2012 - 02:51 AM

buenas noches a todos un cordial saludo desde venezuela me alegra mucho poder pertenecer a esta muy buena pagina en lo que pueda les ayudare

#425 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 17 March 2012 - 08:26 AM

Hola ADRIANANTONIO, bienvenido a esta GRAN FAMILIA que es PLANETACUARIOPues ya nos estás ayudando formando parte del foro, cualquier duda nos la haces saber ok?Un saludo

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: