Saltar al contenido


Foto
* * * * * 1 votos

Para los "NUEVOS" :-) (Preséntate)


  • Please log in to reply
902 las respuestas a este tema

#76 Haessler

Haessler

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 317 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 11:10 PM

Comentar Imagen

Hola a todos, soy Raúl Castañón (Haessler), me da mucho gusto volver a verlos y saludar a cada uno de ustedes, no andaba muerto es que últimamente no salía mucho de mis áreas de moderación en Dr. Pez. Pero aquí estoy después de la invitación del buen CiclidMex y saben que en lo que pueda con gusto apoyare y aportare.
Un fuerte abrazo para ellos y un beso para ellas.

#77 Percor

Percor

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 8 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 11:18 PM

Como lluvia de mayo (que con el cambio climático llegaron hasta junio en tierras aztecas) llega este foro en respuesta al desinterés de otros . Una felicitación a los fundadores por el esfuerzo y el amor a la vida acuática, para que no todo se pierda en el mundo cibernético. A veces más leyendo que escribiendo pero por aquí espero participar añadiendo un granito de arena pero sobre todo aprendiendo de las experiencias de todos.

Suerte :difus_drinks:


#78 [ SaNtiNO]

[ SaNtiNO]

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 12 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 11:26 PM

Buenas, vengo a desearles mucha suerte con este emprendimiento.Yo en la actualidad estoy con ganas de retomar el vicio con los Discus, así que aquí estaré leyendo de sus experiencias para ir actualizandome.Mi interés principal siempre fueron los cíclidos, en su día tuve algunos Discus, Escalares, Africanos, etc que crié con mejor o peor suerte. Pero también mantuve Vivíparos, algunas especies de Killis así como Bettas y otros Laberíntidos. Ahora y desde hace unos años sólo mantengo unos Labidochromis C. Pero como ya dije, ando con ganas de retomar por el lado de los Discus. Mucha suerte gente, hace años que soy parte de un staff de un foro (Nada que ver con peces) y se el tiempo y la dedicación que requiere llevar adelante este tipo de proyectos.Mis felicitaciones y agradecimiento por su trabajo.Saludos. Santino.

#79 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 11:39 PM

Genial!!!
Que bueno poder estar aqui con todos los compas de el maravilloso portal.
Ojala podamos ser aun mejor que lo que es dr.pez.
salu2 y pa´lante es pa´llá



#80 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 11:50 PM

Que bueno ver tantas caras nuevas por aquí, pero todas ellas, muy buenas amistades y viejos conocidos:guiño:Saludos a todos

#81 Marx

Marx

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 74 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 11:56 PM

Bueno pues estamos ya por aquí y a continuar adelante aprendiendo sobre este gran hobbie que tiene tanto que dar aun..

Saludos a todos!!!


#82 Dracko1

Dracko1

    Administrador

  • Administrador
  • 2712 Mensajes
  • LocationGuatemala

Publicado el 29 June 2011 - 12:10 AM

Comentar Imagen

Hola a todos, soy Raúl Castañón (Haessler), me da mucho gusto volver a verlos y saludar a cada uno de ustedes, no andaba muerto es que últimamente no salía mucho de mis áreas de moderación en Dr. Pez. Pero aquí estoy después de la invitación del buen CiclidMex y saben que en lo que pueda con gusto apoyare y aportare.
Un fuerte abrazo para ellos y un beso para ellas.



Mi gran amigo bienvenido al foro :ok:

Saludos

D.

#83 bioanto

bioanto

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 17 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 12:53 AM

Saludos a todos mi nombre es Toño y pues la verdad soy nuevo en esto del acuarismo espero poder aprender mucho en este foro y aportar algo tambien ya que no se mucho de mantener peces vivos pero soy estudiante de biologia asi que en lo que pueda apoyare a este foro gracias por la recepcion, en lo que si soy bastante bueno y tengo experiencia es en reptiles y anfibios asi que si alguien necesita algo pues por aca andamos

#84 leo22202

leo22202

    Colaborador Cíclidos Africanos

  • Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 01:23 AM

muy bueno tener un foro con buen movimiento, pero como hago para colocar un avatar??????, un saludo

#85 Eclipse

Eclipse

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 46 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 02:59 AM

Hola!!!que tal??Vengo de DR Pez jejejejeje, alla tengo en nick (o nombre) de Maria Evelyn...Algunos me conocen jejeje mas por lo del atlas de alimento vivo XDbueno me inscribi como supongo que la mayoria de Dr pez se incribira y la seguiremos pasandola bien y aprendiendo igual solo que con otro formato y nombre XD :sanvito: :hsughwiggle: :sanvito: (Provando emoticones jejejeje :D :D )saludos!!!!! :loco:PD: aqui todavia puede estar vigente lo del altas de alimento vivo??jajajajajaChau

#86 Axelgt

Axelgt

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 75 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 03:00 AM

Pues Muchas gracias a todo el equipo de planeta acuario de darnos esta alternativa, estoy seguro que aquí seguiremos aprendiendo mucho masme presento,mi nombre es Axel soy de Guatemala y llevo ya algún tiempo metido en este rollo de la acuario filiaActualmente tengo 1 acuario plantado y 1 de ciclidos Africanos TanganikaSaludos,

#87 Leonel Nájera

Leonel Nájera

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 93 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 03:14 AM

Bueno AMIGOS algunos ya me conocen y estoy aca diciendo presente vengo al igual que otros de Dr. Pez con mucho optimismo y de igual manera como lo hice antes con todo el deseo y buena voluntad de colaborar a bien de todos, espero llegar hacer aca algun día un colaborador oficial.-

slds.
Leonel Nájera


#88 johnvic

johnvic

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 38 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 03:18 AM

por qui presentandome, me gusta estar en los inicios...:surprice:

#89 Leonel Nájera

Leonel Nájera

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 93 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 03:26 AM

Bienvenido paisano Axel !!!!

slds.
Leonel Nájera


#90 malawi17

malawi17

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 04:23 AM

Tetra Steven se que esta linea ya va bastante lejos, ya que en solo un dia han habido muchas respuestas, pero te quería dar las gracias, por cambiarme el nombre, que pena la conchudez, y gracias por hacer esa excepción!:grax:

#91 rafazam

rafazam

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 04:33 AM

Gracias a todos por este gran paso. en hora buena y que todo valla de rechupete por acá. saludos teki, ya te estare jorobando" con consejos para conbatir algas y mas algas hasta que aprenda je je je ah! y espero no morir en el intento de mi nuevo proyecto saludos y gracias Roma por ese muy buen tema que por cierto lo tengo impreso. y dicho sea de paso batallando con las mal nacidas y siempre presentes algas ... saludos desde mexico y en hora buena un gusto estar donde estan los masters"

#92 rivaltus3000

rivaltus3000

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 14 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 06:30 AM

hola buenos amigos aki precentandome en este nuevo gran foro un saludo a todos aunke casi no posteo si leo mucho un saludote de nuevo y trataremos de darles lata para mantener mejor a nuestros peces :cool: :cool: :cool:

#93 cordoba

cordoba

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 64 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 07:15 AM

Hola amigos, bueno por acá también estamos. Y en esta casa nueva, por donde se va a la cocina ??? :smile:Vayamos aprendiendo las habitaciones.....Salu2

#94 Armandon

Armandon

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 23 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 10:44 AM

Pues a mi nadie me invito!

así que si no me quieren corranme! :surprice:

veremos que tal va la cosa por aquí, aunque no dejare de estar halla hasta el ultimo y triste momento (soy perro fiel...que le vamos a hacer...)

no me resigno, pero pues se entiende y agradece ya que creo que lo hicieron con buena intención.

en lo que son peras o manzanas aquí andaremos también.

Comentar Imagen



#95 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 11:02 AM

Chic@s no me dais tiempo!! Asi que otra general :



¡¡¡¡¡ BIENVENIDOS A TODOS !!!!!!!!


Comentar Imagen Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen



GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS, NO OS DEFRAUDAREMOS…
Pero necesitamos un poquito de vuestra paciencia y mucha ayuda :ok:



#96 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 12:08 PM

Bienvenidos señores.Hagamos una comunidad grande.1 saludo

#97 Manuel

Manuel

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 261 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 01:52 PM

¡Ya estoy aquí! :sanvito: . Espero que os acordéis de mi jeje.

#98 lua_glez

lua_glez

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 51 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 02:09 PM

hola amigos de planetacuario, mi nombre es antonio y estoy aqui para ayudar y que vean en mi no solo a un usuario mas, sino a un amigo, espero que este sea un magnifico foro y estamos a sus ordenes.muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!:difus_drinks:

#99 Armandon

Armandon

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 23 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 03:03 PM

Hola a todos, soy Raúl Castañón (Haessler), me da mucho gusto volver a verlos y saludar a cada uno de ustedes, no andaba muerto es que últimamente no salía mucho de mis áreas de moderación en Dr. Pez. Pero aquí estoy después de la invitación del buen CiclidMex y saben que en lo que pueda con gusto apoyare y aportare. Un fuerte abrazo para ellos y un beso para ellas.

Oye mi buen! deberias de guardar bien ese gran articulo de mantarayas que tienes por si las dudas, no vaya siendo! y de ser necesario pues ya lo pones aqui despues :D P.D. este icono ( :D )no me gusta :surprice:

#100 JESSA

JESSA

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 139 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 03:19 PM

Hola a todos, desde ya me siento como en casa, con grandes compañeros de afición como vosotros :hurra:Os deseo todo lo mejor en esta nueva andadura y os doy también mi enhorabuena por el nacimiento de este foro!!!Un abrazo especial para el amigo Marcelo :difus_drinks: y un besito para el Hada Flora :guiño: ,JesúsSeñor :shadeicon: , nos leemos también por aquí :guiño: , otro abrazo especial para tí.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: