Saltar al contenido


Foto
* * * * * 1 votos

Para los "NUEVOS" :-) (Preséntate)


  • Please log in to reply
902 las respuestas a este tema

#101 Namasté

Namasté

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 31 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 03:56 PM

Hola Jessa! ya se te echaba de menos :guiño: Ahora solo falta JoseLuis para completar el área verde :hsughwiggle:

#102 Pyros

Pyros

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 55 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 04:17 PM

Señor :shadeicon: , nos leemos también por aquí :guiño: , otro abrazo especial para tí.

¡¡Bien fuerte!! :shadeicon: Pyros

#103 Carlozungaro

Carlozungaro

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 170 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 05:11 PM

Carlozungaro :shadeicon: mismo nombre en dr pez

#104 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 06:14 PM

Hola a to2

Me subo al barco ahora que esta zarpando... espero disfrutar de la travesia con todos vosotros

Salu2
Shogun
Comentar Imagen

#105 Foiye

Foiye

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 254 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 06:17 PM

Hola a todos, mi nombre es Marcela, y vivio en la Patagonia Argentina. Soy nueva en todo este tema, y buscando info, fue como caí en Dr.Pez, y al ver que no podía ingresar, por el face me enteré de este foro...Les cuento que tengo un Tritón Gallipato y esta semana me envían otro y dos ranas Xenopus Leavis.Suerte con el emprendimiento, se ve que ya se está armando lindo desde un principio y a mantenerlo entre todos... !!Saludos y gracias por dejarme ser parte....

#106 javierhnb

javierhnb

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 541 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 06:21 PM

Soy javierhnb. Vengo porque he visto vuestro link en Dr Pez, de donde era un habitual (siempre aprendiendo con vosotros). Desde que os conocí conseguí estabilizar mis acuarios y por fin dejaron de ser campos de concentración para peces. Así que aquí sigo, intentando seguir aprendiendo y sobre todo pasándolo bien.Sobre ideas, según vaya navegando por el foro os diré. De entrada, me gustaría que fuera tan funcional/intuitivo, sobre todo a la hora de encontrar las diferentes secciones como era Dr Pez.Espero que NOS vaya bien por aquí...¿Hay zona de atlas o de información general sobre las diferentes especies?

#107 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 06:39 PM

:hurra:Pues dejarme dar la bienvenida a todos ustedes:guiño:

Soy javierhnb. Vengo porque he visto vuestro link en Dr Pez, de donde era un habitual (siempre aprendiendo con vosotros). Desde que os conocí conseguí estabilizar mis acuarios y por fin dejaron de ser campos de concentración para peces. Así que aquí sigo, intentando seguir aprendiendo y sobre todo pasándolo bien.
Sobre ideas, según vaya navegando por el foro os diré. De entrada, me gustaría que fuera tan funcional/intuitivo, sobre todo a la hora de encontrar las diferentes secciones como era Dr Pez.
Espero que NOS vaya bien por aquí...

¿Hay zona de atlas o de información general sobre las diferentes especies?

Hola Javier,

Pues el atlas todavía está en construcción, pero seguro de que en cuanto esté en marcha será de los mejores, eso tenlo seguro:guiño:Por lo demás, cualquier dudilla no dudes en preguntarla, ya sea sobre funcionamiento general o sobre peces, que tal vez no tengamos todavía el atlas, pero son muchos expertos los que escriben día a día aqui y que seguro que te pueden echar una mano con cualquier especie:guiño:

Saludos

#108 Panenka21

Panenka21

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 79 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 06:58 PM

Buenas a todos, uno más que se une al barco!Saludos!

#109 Mike

Mike

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 10:42 PM

buenas me presento. me llamo Miguel Angel, y como no niego la cruz de mi parroquia vengo de dr pez... allí era Mikels, pero bueno por aca andare y apoyo esta idea porque el solo pensar que algun dia dr pez cierre y todo se pierda no me gusta.. por lo regular ando metido en Ciclidos Americanos y en el Brico. Puedo poner aca mis post de mi pecera y de mi filtro aqui? esos los puse haya saludos

#110 .:Dámaris:.

.:Dámaris:.

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 11:09 PM

Hola a tod@s!!!! Soy Dámaris, vengo de Drpez y aprendí mucho allí, espero que pueda seguir aprendiendo mucho más aquí y con vosotros!Un saludo y suerte con el trabajo que estais llevando adelante!! :)

#111 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 11:25 PM

Vaya, cuantos usuarios conocidos.Me alegra veros en el nuevo viaje.1 saludo

#112 eduardo75

eduardo75

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 57 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 11:27 PM

Otro que se sube a este barco... sólo echo de menos un área de fotografía.Saludos a todos.

#113 daniolaviu

daniolaviu

    Fundador

  • Fundadores off
  • 2971 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 11:37 PM

hombre Eduardo........ encantado de que estes aqui con nosotros... el nuevo proyecto que estas montando es digno de ver y seguir...bienvenido EduardoBienvenidos a todos , esto ha sido una locura y era casi imposible seguiros a todos....chao

#114 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 11:37 PM

Hola damaris!!!!:risax:Lo del area de fotografia seria muy interesante, junto con los acuarios y los deportes de motor mi otra pasion:D

#115 wk3b

wk3b

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 54 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 11:39 PM

Bueno, yo tambien vengo de Dr. Pez (no lo negare) aunque me he cambiado el nombre :), espero ayudar en todo lo posible a este proyecto ;)

#116 yarguras

yarguras

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 170 Mensajes

Publicado el 30 June 2011 - 12:02 AM

Hola amig@s, en cuanto me enterado de la creación de este nuevo foro me he dado una vuelta para ver qué tal está la página. Mala pinta no tiene y me gusta mucho ver tanta "cara" conocida por aquí. A ver si conseguimos hacer un foro entretenido, divulgativo y participativo que es lo que pretenden los creadores. Seguro que sí.Un saludo a todos de yarguras :sal:

#117 angelaurio

angelaurio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 532 Mensajes

Publicado el 30 June 2011 - 12:18 AM

Que tal amigos de PlanetAcuarioSoy Angel de Guadalajara, México, ¡felicidades por este proyectaso y por la plataforma, moderna y muy agradable a la vista!

#118 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 30 June 2011 - 12:29 AM

Lo del area de fotografia seria muy interesante

Jjejeje, si que hace falta, pero en breve ;) salu2

#119 Michael

Michael

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 121 Mensajes

Publicado el 30 June 2011 - 12:37 AM

Hola compañer@s, yo también vengo de drpez. Mi presencia como miembro activo fue corta, pero muy larga como miembro pasivo aprendiendo muchísimo de todos lo que comparten su sabiduría con los que sin muchas veces demasiada, derrochan ilusión a raudales. un saludo!

#120 HGR

HGR

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 110 Mensajes

Publicado el 30 June 2011 - 12:41 AM

jeje, yo tambien vengo de dr.pez y tenia exactamente el mismo nombre de usuario :smile:

#121 X MEN

X MEN

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 39 Mensajes

Publicado el 30 June 2011 - 03:46 AM

Que tal , he mantenido hace mucho tiempo ciclidos americanos entre los que destacan oscares, etc Ya tenia un poco de tiempo en dr.pez y me alegra ver muchas caras conocidas de ahi muchas felicitaciones por este trabajo me impresiona .sere muy activo aqui dandoles muchas preguntas y ayudando a algunos con sus dudas felicidades por esto.!

#122 pumas unam

pumas unam

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 30 June 2011 - 09:50 PM

Hola, yo no recibi invitacion pero el foro esta muy bien y todo hace saber que va a funcionar de maravilla y felicidades por este gran proyecto.

#123 Leonhard

Leonhard

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 01:29 AM

Bueno yo creo que ya varios del area de americanos me conocen, sin embargo les recuerdo que aqui estare para debatir tal y como lo hice en dr. pez. Muy buen foro y con tiempo esto crecera mucho.

#124 Machete

Machete

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 830 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 01:22 PM

¡Holaaaa! ¡Ya estoy aquí! Enhorabuena por el nuevo foro. Acabo de entrar y todavía lo estoy reconociendo, pero lo que he visto...perfecto.¡Un abrazooo!:sal:Machete

#125 swordfish

swordfish

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 152 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 03:27 PM

Gente muchas gracias por dejarme participar de este q seguramente será un gran foro. Les deseo todo el éxito q merecen en esta nueva iniciativa. Me van a ver bastante seguido en el área de africanos y discus.Saludos.Kike





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: