-Rm gracias Luca-Rm,me da gusto que sea de tu agrado,como veras el acuario tipo iwagumi consta de plantas tipo cesped para crear esa sensacion de amplitud,las protagonistas son las rocas algo con mas vegetacion tipo selvatico puede ser un diseño de bosque inundado,bastante agradables a la vista,en lo personal estos dos tipos de acuario plantado son hermosos saludosCésped hermoso y un bonito diseño, pero me gusta más en el "salvaje" ... perdóname pero yo no soy mucho de tanques con césped y arbustos podados con formas perfectas. Esto no quita, sin embargo, la belleza de su tanque.
--------------- Prato stupendo e bellissimo allestimento, però mi piace di più nella versione "wild"... perdonatemi ma non sono molto per le vasche con pratini e cespugli potati con forme perfette. Questo nulla toglie, però, alla bellezza della tua vasca.

Arcadia
Publicado el 05 December 2012 - 06:46 PM
Publicado el 05 December 2012 - 06:48 PM
gracias Jec..saludosAhora si!!! Solo faltaba eso, una buena foto. De nuevo, enhorabuena!!!
Publicado el 05 December 2012 - 06:51 PM
gracias pipe, poco a poco y con paciencia fue agarrando forma, saludosHermoso acuario compi, es alucinante lo bonito que se ve! salu2
Publicado el 05 December 2012 - 07:03 PM
gracias Ch 0I0,la verdad tengo poco que empeze con esto del paisajismo,y aun falta por aprender, que bueno que te guste respecto al efecto,asi es, se logra con luz por de tras del acuario, en este caso use un T5 de 21w a poca distancia ya que el acuario quedo muy cercas a una pered, me hubiera gustado que quedara mas desvanecido el efecto pero no pude lograrlo,creo por falta de mas iluminacion y mejor ubicacion saludosImpresionante...la verdad es que parece increible la facilidad con la que algunos llegáis a crear imágenes como esta.Sin probelmas de algas,las plantas creciendo bien...A mí me deja a la altura del betún.Pero sois fuente de inspiración:ok:..Gracias por compartir. Tengo curiosidad de como se logra esa iluminación que aparece en el centro desde abajo. Una bombilla debajo de la mesa,desde detrás del acuario?Qué tipo de luz?...supongo que uina luz blanca no? Saludos!!!
Publicado el 05 December 2012 - 09:50 PM
Publicado el 06 December 2012 - 04:33 AM
Publicado el 06 December 2012 - 08:00 PM
Publicado el 07 December 2012 - 01:49 AM
Publicado el 11 December 2012 - 07:25 PM
jajaja...nombre con calma, esto es de paciencia byte..subes fotos en el area verde, poraqui andamos, y suerte con el proyecto mi estimado...saludosaun no . . . ya tengo mi tanque de co2 y demas chucherias y otras mas que me faltan por llegar pero sin duda lo hare por que me llama mucho la atencion je je je je espero no desesperarme como acostumbro :nps:
Publicado el 11 December 2012 - 07:29 PM
gracias Jhon Wilson me da gusto que sea de su agrado, saludosHola silverfish, mis más sinceras felicitaciones, el acuario te ha quedado precioso, y será un referente para los que empezamos en esto. Un saludo.
Publicado el 02 January 2013 - 11:10 PM
Publicado el 12 January 2013 - 11:49 PM
Publicado el 30 January 2013 - 05:29 PM
Toggle shoutbox
Chat PA
|