Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Nuevas Fotos De Mis Loricaridos.


  • Please log in to reply
22 las respuestas a este tema

#1 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 14 June 2012 - 05:01 PM

Hoy me decidí tomar la cámara y sacar algunas fotos de mis loricaridos y estos son los resultados.

Panaque L190.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Hemiancistrus sp. (L128)
Comentar Imagen

hemiancistrus subviridis.
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Y a este hypancistrus contradens, nada mas le tome parte del cuerpo no se deja tomar nada y es de los que mas me gustan:susto:
Comentar Imagen

A este ya le tengo sus compañeros, pero están en cuarentena, en cuanto los pase al tanque principal les pongo fotos.

Saludos.

#2 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 14 June 2012 - 09:21 PM

Saludos Vicjack , bonitos ejemplares :hurra::difus_drinks::hurra::difus_drinks:

solo hay una cosa que no me gusta :piensa::piensa:

que esten en tu acuario y no en el mio :susto::susto::angry::angry:

que envidia ( sana ) nos das :smile:

PD esperamos fotos de los ejemplares que faltan :smile::ja::ja::smile:

#3 Javi

Javi

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1584 Mensajes

Publicado el 14 June 2012 - 09:27 PM

Diosss que guapos que están!!!Que especies de gatos tienes en total?Un saludo!!!

#4 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 14 June 2012 - 10:36 PM

Muchas gracias ancisxavi estos no los cambio por nada:D no son tan fáciles de encontrar en mi ciudad.

Muchas gracias Javi, pues ahorita cuento con estos loricaridos:

1-Panaque L190
1-Hemiancistrus sp. (L128)
1-hemiancistrus subviridis.(nunca le he podido sacar de la boca para comprobar si realmente es esta especie)
4-hypancistrus contradens (3 en cuarentena me acaban de llegar, que son los que voy a intentar reproducirlos)

Todos en 924 litros.Saludos.:sal:

#5 Javi

Javi

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1584 Mensajes

Publicado el 14 June 2012 - 10:48 PM

Pues si los Hypancistrus son alevines o juveniles tendras que esperar unos añitos ha que sean maduros sexualmente, eso es lo malo jajaja.No sé cuantos años mas o menos, si no recuerdo mal 3 o 4? :piensa:Saludos :sal:

#6 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 14 June 2012 - 10:48 PM

a que vic, :o.O: los contradens puedo tenerlos con mis psitacus?? pasa el dato no seas "come solo" je je jemuy bonitos saludos

#7 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 14 June 2012 - 10:52 PM

Pues si los Hypancistrus son alevines o juveniles tendras que esperar unos añitos ha que sean maduros sexualmente, eso es lo malo jajaja. No sé cuantos años mas o menos, si no recuerdo mal 3 o 4? :piensa: Saludos :sal:

Gracias Javi pues no se cuantos años tengan, el primero que tuve me llego hace un año y medirá unos 6cm estos miden como 6cm también no se cuanto lleguen a medir cuando alcancen esa edad, si no pues a tener paciencia que este hobby de eso se trata.:smile:

#8 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 14 June 2012 - 10:56 PM

a que vic, :o.O: los contradens puedo tenerlos con mis psitacus?? pasa el dato no seas "come solo" je je je muy bonitos saludos

Que tal Byte pues yo lo mantuve con mi fiera de psittacus digo fiera porque cobro la vida de 2 temporalis macho se volvió muy territorial, mi psittacus media como 25cm y el Hypancistrus como 3 centímetros no le hizo nada respetaba mucho a todos los loricaridos, si vas a meter tratalos de meter en la noche cuando los ciclidos estén dormidos y ponles unos tronquitos y piedras para que se refugien, seguro no tendrás problemas. Saludos.

#9 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 15 June 2012 - 07:18 AM

buenas fotos y mejores ejemplares, desde luego tienes una bonita colecciónmucha suerte con esos proyectos de cria a corto o largo plazo, jejeje

#10 LORICARIO

LORICARIO

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 239 Mensajes

Publicado el 15 June 2012 - 12:27 PM

Muy bonitos los ejemplares.Cuando le mires la boca al hemiancistrus subviridis, comprobaras que precisamente ese es su nombre.Lo que veo el acuario un poco despoblado, para loricáridos sería mejor ponerles más sombras y refugios varios.Yo aposté por el bambú y anubias ancladas en ellos.Me va bastante bien pero hay un sin fin de formas para todos los gustos.:sal: y Suerte.

#11 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 15 June 2012 - 01:17 PM

Muchas gracias Manu y si a ver si es a corto plazo o a largo plazo por lo tanto disfrutare de su crecimiento jeje.

Gracias por los consejos LORICARIO como anclas las anubias al bambú? puse algunas amazonas pero los loricaridos las desentierran y las veo flotando por todo el acuario, no se que hacer me gusta la idea del bambú.

En cuanto al hemiancistrus subviridis que diferencias tiene con el baryancistrus demantiodes en la boca?

Saludos.

#12 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 16 June 2012 - 12:15 AM

Simplemente preciosos, unos ejemplares dignos de lucir!salu2 y mas fotos jeje

#13 LORICARIO

LORICARIO

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 239 Mensajes

Publicado el 16 June 2012 - 08:56 AM

QUOTE=Vicjack;172906]Muchas gracias Manu y si a ver si es a corto plazo o a largo plazo por lo tanto disfrutare de su crecimiento jeje.

Gracias por los consejos LORICARIO como anclas las anubias al bambú? puse algunas amazonas pero los loricaridos las desentierran y las veo flotando por todo el acuario, no se que hacer me gusta la idea del bambú.

En cuanto al hemiancistrus subviridis que diferencias tiene con el baryancistrus demantiodes en la boca?




Las anubias las pongo en un conglomerado de: raices o troncos y bambús.
Los trozos de bambú los tengo de diferentes tamaños de grosor.
Es importante no quitar la parte central de donde tienen los nudos es decir hay que partir los trozos con este nervio en medio. Si saliese agujereado lo tapo con silicona para evitar que la cueva tenga dos entradas.
Luego las Anubias las sujeto por medio de bridas de plástico al cabo de un tiempo estas casi no se ven pues las raíces de las anubias las tapan.
El bambú hay que tratarlo como todas las maderas, (cocerlo) si esta barnizado (para decoración) hay que quitarle el barniz antes de cocerlo.
Si puedo subiré unas fotos.
La boca del hemiancistrus es totalmente redonda, mientras que en el bariancistrus es más cuadrada.
Cuando la veas no tendrás ninguna duda.


Saludos.[/QUOTE]

#14 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 17 June 2012 - 12:13 AM

Gracias Pipe y Loricario por sus consejos los pondré en practica he iré a buscar el Bambú a ver si lo encunetro en algún vivero, y pues si te agradeceria muchisimo las fotos Loricario.

saludos.

#15 LORICARIO

LORICARIO

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 239 Mensajes

Publicado el 17 June 2012 - 12:39 AM

Gracias Pipe y Loricario por sus consejos los pondré en practica he iré a buscar el Bambú a ver si lo encunetro en algún vivero, y pues si te agradeceria muchisimo las fotos Loricario.

saludos.


Estoy preparando un post sobre ese tema.
Un poco tiempo lo cuelgo.
:sal:

#16 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 17 June 2012 - 12:43 AM

Eso, eso, a hacer ese post!salu2

#17 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 17 June 2012 - 12:44 AM

Ok gracias Loricario mientras subo mas fotos.


Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Saludos.

#18 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 17 June 2012 - 12:53 AM

Wooo!!Precioso ejemplar compi.Y las panorámicas?? jejesalu2

#19 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 17 June 2012 - 01:00 AM

Wooo!! Precioso ejemplar compi. Y las panorámicas?? jeje salu2

gracias es que la panorámica no la puedo hacer, porque no tengo luz en el acuario y si me alejo del vidrio se refleja todo ya vez que es como un espejo, con tanto proyecto en mente:D me he gastado mi dinero y no he juntado para una lampara:susto: voy a empezar a juntar dinero y yo creo como en 3 semanas me compro la lampara y lo prometo que pongo la panoramica, mientras voy a subir algunos vídeos que pegados al cristal no se refleja mucho. Saludos.

#20 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 18 June 2012 - 01:46 AM

Eso, eso los videos jeje

#21 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 20 June 2012 - 06:42 PM

hay van los vídeos mientras dejo otras fotillos del pleco azul.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

y hay van los vídeos:D los estoy preparando:D

#22 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 21 June 2012 - 06:05 PM

HOlamuyyyy coloridos... :D

#23 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 22 June 2012 - 09:47 PM

Preciosos compi, sin duda hermosos.QUIERO VIDEOOOSSS jejeje





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: