Si asi es, en el patio con la ayuda de mi Padre (PROMOTOR No 1 de mis inventos) empezamos a construir una alberca con un vidrio frontal, bueno las medidas internas son 270*110*80 (largo, ancho ,alto) = 2376L aprox
Casi tiro la toalla haiendo el agujero para el cimiento, la vida de albañil no es facil

Bueno aca mi padre con el trabajo adelantado

Aca haciendo la endija donde ira el vidrio de 120*50cm y 15mm de espesor (espero que aguante):piensa:

compre una bomba sumergible de 110 L minuto a ver si me da el cerebro y las manos para un filtro y una caida de agua:smile:
la idea es empotralo con bastante silicona (Marca SIKA) esperando que no tenga fugas
aca uno de los futuros inquilinos, en un acuario de 200L que le hice esta semana mientras esta listo el proyecto, les parece familiar este pez????

me hubiera gustado enchaparlo pero ya estamos por fuera del presupuesto y mi padre dice que con un buen empañote queda listo, asi que sera confiar con este acabado tendria que esperar a que se "cure". lo que si me podria ahorar seria el ciclado por que le aportaria agua del acuario de 500L del de 200L y uno de 100L. bueno despues les sigo informando como avanza el proyecto
saludos desde Barranquilla/Colombia