Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Me fui para el Patio a seguir con el Hooby


  • Please log in to reply
93 las respuestas a este tema

#26 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 26 June 2012 - 11:34 PM

primera medicion de pH (por que tengo un pHmetro a la mano) dio: 9.22:piensa: esperemos a ver como sale la proxima semana cuando los troncos , las taruyas y las hojas de almendro hagan los suyo

imagino que a de ser por el cemento . . .. espectacular tu estanque, aparte de tu oscar que mas vas a poner . . . felicidades que proyecto tan impresionante saludos

#27 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 27 June 2012 - 12:02 AM

:ojos::ojos El ph esta altísimo como dice Byte puede ser el cemento hay que cuidar ese aspecto, esta fenomenal tu proyecto.Saludos.

#28 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 28 June 2012 - 10:08 AM

Vigila mucho el tiempo q tengas encendida la bomba ya q ese tipo de bomba no está preparada para un uso continuo, se suelen usar sólo para casos puntuales como achiques de lugares anegados, etc...yo desde luego, aunque evidentemente son más costosas, compraría una bomba específica de estanques, consumen infinítamente menos y son aptas para un uso continuo.SaludosPd Por cierto, increible estanque, me encantaría tener algo asi!!!PD2 quizás si le dieras dos manos de alguna pintura impermeabilizante no tóxica, de la q se usa para contenedores de agua potable, no te subiría el PH como lo está haciendo el cemento...;)

#29 caballo28

caballo28

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 494 Mensajes

Publicado el 28 June 2012 - 03:29 PM

Genial ese proyecto que te andas construyendo, de verdad que si.A ver que tanto demora en bajarte el pH y ya ciclado a ver que le vas metiendo.Muy buena pinta tiene ese tanquesote loco jejejeSaludos

#30 MAXBER

MAXBER

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 51 Mensajes

Publicado el 28 June 2012 - 04:18 PM

bueno la Taruya (eichhornia crassipes) ya esta tirando raices
Comentar Imagen
tuve que quitar la polisombra debido a un fuerte aguacero con brisa que la dejo maltrecha, creo que lo voy a dejar asi de momento,
Comentar Imagen
ya le he ido colocando mas plantas y me gustaria tener nenufares y lotos pero aca no consigo :piensa:
pH8.6 deben ser el agua de lluvia que le cayo, el agua que le he aportado de otros acuarios y las hojas secas de almendro

#31 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 29 June 2012 - 04:25 PM

Hola compi.Excelente proyecto y esperamos las fotos continuas jejeSobre el pH, por eso te decía que era mejor enchaparlo, aunque esperemos que de seguro va bajando.salu2 y mucha suerte.

#32 MAXBER

MAXBER

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 51 Mensajes

Publicado el 04 July 2012 - 03:53 PM

Bueno con un pH en 7.8 me anime a introducir los primeros peces a ver que tal el agua, introduje unos platys y despues de 3 dias sin bajas y ver que hasta un sapo que no se como se las ingenio para dejar su puesta, decide ingresar mis ciclidos un convicto albino dos oscares lutinos un flower y una vieja, y pues bueno aca estan
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
un video disculpen la calidad pero es del cel
Comentar Imagen
este es un bricolage del fin de semana que hice con un carreto un paragua viejo pintura de aceite y la polisombra que se cayo con la ultima lluvia y que estaba encima del estanque je je je y listo mi nueva mesa de patio para poder colocar los bocadillos y las cervezas mientras veo el estanque
Comentar Imagen
algunas panoramicas
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
y bueno proximamente estare con mas informes

#33 wwwicho

wwwicho

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 723 Mensajes

Publicado el 04 July 2012 - 05:28 PM

:surprise::surprise::surprise: pero que pedazo de estanque te has hecho, yo quiero uno igual jeje, enhorabuena te esta quedando fantástico.Saludos:sal:

#34 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 05 July 2012 - 06:42 PM

Precioso, sí señor!Aunque me hubiera esperado más en introducir los peces ya que ese pH está muy alto para los Oscares y demas peces.salu2 y más fotos y avances:)

#35 royerio16

royerio16

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 204 Mensajes

Publicado el 11 July 2012 - 12:23 AM

genial hermano genial solo una cosa esa planta que veo la grande me parece que es mala para los peces no es una que se utiliza como adorno de casas el nombre no lo recuerdo solo te sugiiero que corrobores cual es y si es o no para estanques... para evitar la luz directa los juncos o la que parece enmarañada veras como de volada forra el estanque y puedes meterle salvinia esa igual increible eso si creo q debes evitar que el cristal le de directo es sol no vaya siendo la de malas

#36 MAXBER

MAXBER

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 51 Mensajes

Publicado el 12 July 2012 - 08:59 PM

Hola Royerio16Pues la planta si la usan bastante aca como adorno en las casas, pero no creo que sea toxica por que ya los oscares se le comieron las hojas que alcanzaban a tocar el agua y estan como si nada de esto ya hace varios diasMe toco tapar una gran parte del estanque por varias situaciones 1- perdi la batalla con el sol, el agua se me puso verde de un dia para otro 2- hay unos pajaros que si bien no los he visto como tal en el estanque si los he visto sospechosamente posados en un arbol mirandolo pero todo tiene solucion y esa es la gracia de esto la poblacion actual es : 2 oscares albinos, un hibrido de texas, una paratilapia polleni, un convicto albino, flower horn, vieja, y creo que un terror la parte del estanque que no tiene tapa la llenede taruyas y le da la sombra de un arbol

#37 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 12 July 2012 - 09:19 PM

Hola compiEso es lo malo del sol, que pone el agua verde:(Sobre los pájaros, no te preocupes, o bueno, yo nunca he tenido problemas con ellos.salu2

#38 MAXBER

MAXBER

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 51 Mensajes

Publicado el 23 July 2012 - 03:59 PM

Este fin de semana construí la 2da versión del techo, se ve mas solida y protege mas al a estanque del sol esperemos que aguante mas.Los peces excelentes, a la fecha no a habido baja alguna, este fin de semana ingrese un oscar tigre y una cucha real Algo si me llama a atención, y es el hecho de que el convicto agrede al oscar albino mas pequeño para que se aleje del grande y este se queda nadando al lado del oscar mas grande como si fuesen “parejas” que vaina mas rara parece que estuviera enamorado Habían visto antes este comportamiento?

#39 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 23 July 2012 - 10:04 PM

Y esas fotos???Anda no seas malo y compártelas con nosostros

#40 MAXBER

MAXBER

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 51 Mensajes

Publicado el 24 July 2012 - 02:27 AM

los que se dejaron tomar fotos en la noche
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#41 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 24 July 2012 - 07:07 PM

impresionante! con esto se me acaba de ocurrir una idea!!! en verdad esta muy padre y se ve que los habitantes estan de lujo.

#42 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 24 July 2012 - 07:36 PM

muy buenas fotos parece que todo marcha bien.

#43 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 24 July 2012 - 09:56 PM

Preciosos, se ven muy bien y sanos!Esperamos más fotos jejePor cierto, sobre lo del convicto, una vez vi un video de un compi de este foro que tenía una puesta de convicto con Scalare.salu2

#44 MAXBER

MAXBER

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 51 Mensajes

Publicado el 29 July 2012 - 05:59 PM

fotos de dos inquilinos mas
Comentar Imagen

Comentar Imagen

#45 MAXBER

MAXBER

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 51 Mensajes

Publicado el 29 July 2012 - 10:35 PM

y dos mas
Comentar Imagen

Comentar Imagen

#46 frogmistic

frogmistic

    Acuarista de Plata

  • Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 31 July 2012 - 12:44 AM

el herichthys se ve muy bien (es el genero que mas me gusta jejeje) el proyecto se ve muy bien, ademas de que les tienes un muy buen espacio. Y mas fotos fotos fotos.:smile::sal:

#47 MAXBER

MAXBER

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 51 Mensajes

Publicado el 02 August 2012 - 12:50 AM

el recien llegado (a), una tilapia roja
Comentar Imagen
hoy vi un grupo de ganchos rojos pero lo estoy pensando, que opinan?

#48 Javi

Javi

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1584 Mensajes

Publicado el 02 August 2012 - 01:25 AM

Si con ganchos rojos te refieres a los que parecen dolares yo creo que sí podrias poner un grupo, pero mira el tamaño ha ver si se los van ha comer :piensa:

#49 Javier Martinez

Javier Martinez

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 112 Mensajes

Publicado el 02 August 2012 - 03:47 AM

Muy buenos esos oscares !:) se van a poner mas preciosos ya veras.te recomendaria un papiro gigante para tu estanque, asi le das un toque verde. no sé como sean los ciclidos con las plantas, peros sino las molestan mucho unos nenufares quedarian geniales ahí.

#50 MAXBER

MAXBER

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 51 Mensajes

Publicado el 02 August 2012 - 04:53 PM

de momento tiene taruyas (jacintos de agua) y uno que otra enrredaderas, y de pronto este fin de semana me compro unos helechos y los cuelgo encima, pero aca no consigo nenufares, y misc ciclidos con las plantas son de respeto parecen podadoras .si no compro los ganchos rojos, lo mas seguro es que ingrese unos falsos discos y un osacr cobre pero como raro aca en barranquilla no e encontrado este ultimo:enojado:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: