Ya están aquííiiiiiiii!!
Al final han sido 4 los discos que me lleve. El chico de la tienda me recomendo que los introdujera todos a la vez, ya que así empezaría sin problemas de territorialidad. Midió los parámetros de mi agua y me aconsejo que seria lo mejor, ya que no vei nada raro en ellos. La verdad es que se ha comportado, porque me hizo descuento en todo lo que me lleve y ademas me dio una tableta de papilla en porciones. ( como para no hacerlo, con el dineral que me dejé...)
Volviendo a los discos, han sido dos de 10cm y dos de 8cm, pero apenas les noto la diferencia. No todos los de 10cm que quedaban me convencían. Llevan unos días en casa y todo bien, aun no he visto peleas entre ellos, ni cosas raras, pero supongo que todo llegará.
A la hora de comer ningún problema, hay uno, que supongo que es el líder o el menos asustadizo, que cuando empieza a comer, rápidamente le siguen los demás. Es el pigeon y me da que va a ser también de los mas grandes.
Papilla Stendker
Granulado discos
Eso si, la papilla de Stendker se la comen que da gusto, pero el granulado me dicen que para mi.
Bueno os dejo unas fotos de los ejemplares y a ver que os parecen

Si hay algo extraño que veáis os agradecería que me lo comentaseis, eso si, no me preocupéis mas de lo necesario, jejeje.
Pigeon blood Blau de Stendker
Este es el mas grande.
Snake skin Blau de Stendker
De 10cm aprox.
Marlboro red de Stendker
El mas pequeñin.
Blue diamont de Stendker
Y este de unos 8cm tambien.
Grupo de discos.
Los cuatro.
Bueno y por ultimo os dejo esta panorámica, no es muy buena, pero para que os hagais una idea.
Panorámica
Saludos.