centremonos en identificar los ejemplares del compañero

Quien reconoce especie?? (Foto)
Publicado el 27 June 2012 - 07:59 PM
Publicado el 28 June 2012 - 01:09 AM

Publicado el 28 June 2012 - 01:10 AM

Saludos
Publicado el 28 June 2012 - 01:19 AM
Publicado el 28 June 2012 - 01:44 AM
No veo donde esté la falta de respeto :ojos: :ojos: Solo veo a un compañero contestando con humor y con confianza, como lo hariamos en una ronda de cervezas entre amigos. No se me cruza por la cabeza que René haya tenido intención de mofarse o faltar al respeto. Esperemos que el mismo aclare este entredicho.jo...quien dijo esto.. pa darle tres dias sin cerveza:
Por acá son de los más comunes... así como la hemiloricaria parva... también suelen aparecer cada tanto otocinclus vittatus.esos ottos por aqui es casi imposible verlos :ojos:
Cíclidos Africanos: May-13 // Siluriformes: Ago-13, Oct-13, Jun-15 // Ciprinidos: Ene-14
Póster Corydoras | Póster Scleromystax | Póster Baryancistrus | Alimentación Básica de Loricaridos
Muéstranos la Boca de tu Loricarido | Cíclidos del Paraguay | Cíclidos de México
Publicado el 28 June 2012 - 01:56 AM
Publicado el 28 June 2012 - 04:19 AM
Vale.. que yo solo lo he dicho en forma de compañerismo y humor el dejar de tomar cerveza por una identificación..Compañero Rene. Lo único que pido en este foro es un poco de educación. Pido que se me trate de la misma manera que yo trato a los demás compañeros. Jamás me he reído ni humillado a nadie ni jamás lo haré Un error lo tiene cualquiera. Y no por eso hay que hacer mofa de la persona que ha errado. Yo me miraría al espejo y luego hablaría. Espero disculpas en este mismo post.

Publicado el 29 June 2012 - 12:20 AM
Gracias Rene por la aclaración. Si en algo te ofendí te pido disculpas. :sal:HOla Vale.. que yo solo lo he dicho en forma de compañerismo y humor el dejar de tomar cerveza por una identificación..
En ningún momento fue mi intención faltarte el respeto, faltaba más te considero un buen compañero...y si te ofendio mi comentario mil disculpas Loricario. No tengo nada que esconder más que la buena amistad que siempre he tenido hacia tu persona, si ese dia en que lo leiste lo mal interpretaste, no lo tomes a mal. E inclusive cuando se equivocan en una identificación, quien les dice que soy yo el que da la ultima palabra yo me burlo??? en ningún momento... solo vierto mi opinion para eso estamos todos.. ya que todos somos una fuerza.. uno solo es solo un granito del mar que nos une.
SAludos
Publicado el 29 June 2012 - 12:30 AM
Publicado el 29 June 2012 - 02:56 AM
Cíclidos Africanos: May-13 // Siluriformes: Ago-13, Oct-13, Jun-15 // Ciprinidos: Ene-14
Póster Corydoras | Póster Scleromystax | Póster Baryancistrus | Alimentación Básica de Loricaridos
Muéstranos la Boca de tu Loricarido | Cíclidos del Paraguay | Cíclidos de México
Publicado el 02 July 2012 - 07:21 PM
Publicado el 02 July 2012 - 07:31 PM

Te dejo un par de fotos de las mías para comparar...

También puedes ver aquí si es que el pez es de captura y fue capturado en el Río Uruguay o si es del Río de la Plata puedes verlo aquí.
Publicado el 03 July 2012 - 01:18 AM
Publicado el 03 July 2012 - 09:39 PM
Toggle shoutbox
Chat PA
|