Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Quien reconoce especie?? (Foto)


  • Please log in to reply
38 las respuestas a este tema

#26 juanmarino1

juanmarino1

    Banned

  • Banned
  • 789 Mensajes

Publicado el 27 June 2012 - 07:59 PM

Saludos juanmarino , edito tu contestación por ser inadecuada y fuera de lugar

centremonos en identificar los ejemplares del compañero :ok:



#27 Imartinez

Imartinez

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 32 Mensajes

Publicado el 28 June 2012 - 01:09 AM

Bueno limadas las asperezas entre los colegas, les agradezco mucho a todos por participar. Pude sacarle alguna foto mas, pero las tuve que editar un poco porque daba el reflejo del flash..Se parece bastante al h.parva. Ustedes que saben diran
Comentar Imagen

#28 Imartinez

Imartinez

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 32 Mensajes

Publicado el 28 June 2012 - 01:10 AM

Estan agrandadas por eso es regular la calidad

Comentar Imagen
Comentar Imagen


Saludos

#29 juanmarino1

juanmarino1

    Banned

  • Banned
  • 789 Mensajes

Publicado el 28 June 2012 - 01:19 AM

mmmmm, no tiene mucha pinta de H. parva :piensa:

#30 BlackSouL

BlackSouL

    Colaborador Siluriformes

  • Colaborador
  • 998 Mensajes
  • LocationQuilmes, Pcia. Bs. As., Argentina

Publicado el 28 June 2012 - 01:44 AM

jo...quien dijo esto.. pa darle tres dias sin cerveza:

No veo donde esté la falta de respeto :ojos: :ojos: Solo veo a un compañero contestando con humor y con confianza, como lo hariamos en una ronda de cervezas entre amigos. No se me cruza por la cabeza que René haya tenido intención de mofarse o faltar al respeto. Esperemos que el mismo aclare este entredicho.

esos ottos por aqui es casi imposible verlos :ojos:

Por acá son de los más comunes... así como la hemiloricaria parva... también suelen aparecer cada tanto otocinclus vittatus.

#31 juanmarino1

juanmarino1

    Banned

  • Banned
  • 789 Mensajes

Publicado el 28 June 2012 - 01:56 AM

pero para mi, aca en Venezuela, venden O. affinis, son demasiados comunes, pero se acabaron, para la proxima entrega (creo que este fin de mes) llegan mas otos, espero que se pueda descubrir el loricarido mas pequeño del mundo, con 1 a 2 cm, para que quepa en mis 30 litros jijijijiji

#32 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 28 June 2012 - 04:19 AM

HOla

Compañero Rene. Lo único que pido en este foro es un poco de educación. Pido que se me trate de la misma manera que yo trato a los demás compañeros. Jamás me he reído ni humillado a nadie ni jamás lo haré Un error lo tiene cualquiera. Y no por eso hay que hacer mofa de la persona que ha errado. Yo me miraría al espejo y luego hablaría. Espero disculpas en este mismo post.

Vale.. que yo solo lo he dicho en forma de compañerismo y humor el dejar de tomar cerveza por una identificación.. :( En ningún momento fue mi intención faltarte el respeto, faltaba más te considero un buen compañero...y si te ofendio mi comentario mil disculpas Loricario. No tengo nada que esconder más que la buena amistad que siempre he tenido hacia tu persona, si ese dia en que lo leiste lo mal interpretaste, no lo tomes a mal. E inclusive cuando se equivocan en una identificación, quien les dice que soy yo el que da la ultima palabra yo me burlo??? en ningún momento... solo vierto mi opinion para eso estamos todos.. ya que todos somos una fuerza.. uno solo es solo un granito del mar que nos une.:) SAludos

#33 LORICARIO

LORICARIO

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 239 Mensajes

Publicado el 29 June 2012 - 12:20 AM

HOla Vale.. que yo solo lo he dicho en forma de compañerismo y humor el dejar de tomar cerveza por una identificación.. :( En ningún momento fue mi intención faltarte el respeto, faltaba más te considero un buen compañero...y si te ofendio mi comentario mil disculpas Loricario. No tengo nada que esconder más que la buena amistad que siempre he tenido hacia tu persona, si ese dia en que lo leiste lo mal interpretaste, no lo tomes a mal. E inclusive cuando se equivocan en una identificación, quien les dice que soy yo el que da la ultima palabra yo me burlo??? en ningún momento... solo vierto mi opinion para eso estamos todos.. ya que todos somos una fuerza.. uno solo es solo un granito del mar que nos une.:) SAludos

Gracias Rene por la aclaración. Si en algo te ofendí te pido disculpas. :sal:

#34 Jhon_AND

Jhon_AND

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 747 Mensajes

Publicado el 29 June 2012 - 12:30 AM

Me alegro que todo este aclarado!paz y cervezas para todos. Una mahou negra para cada uno

#35 BlackSouL

BlackSouL

    Colaborador Siluriformes

  • Colaborador
  • 998 Mensajes
  • LocationQuilmes, Pcia. Bs. As., Argentina

Publicado el 29 June 2012 - 02:56 AM

:difus_drinks::difus_drinks::difus_drinks::difus_drinks::difus_drinks::difus_drinks::difus_drinks::difus_drinks::difus_drinks::difus_drinks::difus_drinks:

#36 Imartinez

Imartinez

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 32 Mensajes

Publicado el 02 July 2012 - 07:21 PM

Alguno de los que comentó anteriormente se anima a confirmar si es un h.parva?? :piensa::grax:

#37 BlackSouL

BlackSouL

    Colaborador Siluriformes

  • Colaborador
  • 998 Mensajes
  • LocationQuilmes, Pcia. Bs. As., Argentina

Publicado el 02 July 2012 - 07:31 PM

Imartinez, yo me mantengo en mi postura: otocinclus flexiles y hemiloricaria parva :ok:

Te dejo un par de fotos de las mías para comparar...

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

También puedes ver aquí si es que el pez es de captura y fue capturado en el Río Uruguay o si es del Río de la Plata puedes verlo aquí.

#38 LORICARIO

LORICARIO

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 239 Mensajes

Publicado el 03 July 2012 - 01:18 AM

Como dice BlackSoul, para mí también es una Hemiloricaria Parva.Me baso en lo siguiente: el dibujo de las placas de la panza, (ver fotografía en el atlas) los ojos y las aletas pectorales.Los filamentos de la cola no se pueden apreciar debido al tamaño del animal.:sal:

#39 Juliii96

Juliii96

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 34 Mensajes

Publicado el 03 July 2012 - 09:39 PM

Pues a mi el grande me parece un Hypoptopoma......





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: