Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Nuevo gato alargado!!!


  • Please log in to reply
36 las respuestas a este tema

#1 BlackSouL

BlackSouL

    Colaborador Siluriformes

  • Colaborador
  • 998 Mensajes
  • LocationQuilmes, Pcia. Bs. As., Argentina

Publicado el 21 July 2012 - 04:35 AM

Hola, hoy me han regalado un nuevo gato, más bien un gatito... pues no es grande. Mide 13 cm aproximadamente y todavía no estoy seguro de que especie es exactamente... espero que con su ayuda logremos identificarlo. Estuvo 2 años en un acuario de agua fría, aunque yo ahora lo he aclimatado para que esté en uno tropical....

Fuera del agua:

Perfiles...
Comentar Imagen

Comentar Imagen

detalle de la cola...
Comentar Imagen

vista ventral...
Comentar Imagen

...y ya en su nuevo hábitat:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

detalle de la aleta dorsal...
Comentar Imagen

detalle de la cabeza...
Comentar Imagen

detalle de la cola...
Comentar Imagen

al lado de una hemiloricaria parva... acá se nota bien la diferencia entre ambas....
Comentar Imagen

Espero sus comentarios!!!!

#2 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 21 July 2012 - 05:36 PM

HOLammmm la especie ya la sé, pero lo más importante es que lo pases a cuarentena...Tiene un problema bacteriano (Aeromonas spp.) seguramente por haber estado mucho tiempo en agua fria...y ahora el cambio aumento las bacterias....asi que pasalo a un acuario para él solo y dale seguimiento...Pero ya se nota el enrojecimiento en las aletas caudal y anal...checalo.Muy bonito macho.:)

#3 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 21 July 2012 - 06:53 PM

Precioso compi, aunque una pena lo que comentas René.Esperamos mas avances.salu2

#4 Javi

Javi

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1584 Mensajes

Publicado el 21 July 2012 - 09:31 PM

Muy muy bonito! seguro que lo cuidaras muy bien ;)

#5 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 21 July 2012 - 09:52 PM

enhorabuena BlackSoul , bonito ejemplar :difus_drinks:

:piensa::piensa: podria ser alguna Hemiloricaria http://www.planetcat...iloricaria#2476

:roll: o rineloricaria :piensa::piensa:http://www.planetcat...aria#2381:roll: haber si pasan los expertos y nos aclaran el tema :smile::smile:

Saludos



#6 BlackSouL

BlackSouL

    Colaborador Siluriformes

  • Colaborador
  • 998 Mensajes
  • LocationQuilmes, Pcia. Bs. As., Argentina

Publicado el 23 July 2012 - 02:11 AM

mmmm la especie ya la sé...

Y por que nos matas de la impacencia????? Para mi es una rineloricaria pero no se exactamente la especie...

#7 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 23 July 2012 - 09:37 AM

para mi es Rineloricaria y macho sin duda, muy bonita aunque como te dijo Rene controla ese enrojecimiento :ok:

#8 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 24 July 2012 - 06:05 PM

HOla

Y por que nos matas de la impacencia????? Para mi es una rineloricaria pero no se exactamente la especie...

Si es una Rineloricaria sp. muy guapa... y disculpa, me luxe unas falages de la mano con la que escribo..y pues la tengo morada..:o

#9 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 24 July 2012 - 10:07 PM

Queremos fotos!!!!:angry::D:smile:

#10 juanmarino1

juanmarino1

    Banned

  • Banned
  • 789 Mensajes

Publicado el 26 July 2012 - 03:02 AM

entonces no fluye tu sangre ahi pues?

#11 caballo28

caballo28

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 494 Mensajes

Publicado el 26 July 2012 - 04:48 AM

entonces no fluye tu sangre ahi pues?

?????????????????

#12 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 26 July 2012 - 05:07 PM

HOla

entonces no fluye tu sangre ahi pues?

creo te refieres a mi mano y no a las aletas del pez..:roll:.. si esta morado pero si fluye sencillamente los ligamento y vasos sanguineos se desgarran y por ende la mancha de sangre. Pero vamos, que le tema aqui son las Rineloriacarias..:D

#13 BlackSouL

BlackSouL

    Colaborador Siluriformes

  • Colaborador
  • 998 Mensajes
  • LocationQuilmes, Pcia. Bs. As., Argentina

Publicado el 28 July 2012 - 04:53 AM

Hola! El problema con la cola ha desaparecido... está como nuevo...Aquí lo pueden observar...http://www.youtube.com/watch?v=_2u7dXFKegw&feature=youtu.be ...es muy corto el vídeo pero es que justo se me llenó la memoria de la cámara y se cortó ahí... ya subiré uno mejor.... ahhhh, el sonido de fondo es porque había chicos en casa y estaban viendo Disney Chanel!!! yo hubiera preferido Accept o Blind Guardian :ja::ja:

#14 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 28 July 2012 - 09:19 PM

Precioso ejemplar compi, muy bonito y esperamos mas videos y fotos.salu2

#15 juanmarino1

juanmarino1

    Banned

  • Banned
  • 789 Mensajes

Publicado el 28 July 2012 - 10:54 PM

entonces hablemos de que el dedo morado se ponga rojo :meparto:Por cierto, precioso pez, no hay duda.A mi no se me pone morado el dedo, pero se pone azul cuando toco un pez :meparto:

#16 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 28 July 2012 - 10:58 PM

entonces hablemos de que el dedo morado se ponga rojo :meparto: Por cierto, precioso pez, no hay duda. A mi no se me pone morado el dedo, pero se pone azul cuando toco un pez :meparto:

What ??? PD: Muy bonito el pez :)

#17 Adair_123

Adair_123

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 349 Mensajes

Publicado el 29 July 2012 - 01:51 AM

A mi parecer,parece una Loricaria Filamentosa, tengo una que me regalo un usuario del foro,se parece mucho y al igual en la cola al final con forma de "tirita" La cola desaparecio,seguro porqeu algun pez se la mordio o termino comiendosela.Pero a mi aprecer, sin duda es una Loricaria =) entra al concurso de Siluriformes y tengo una foto de la mia,con gusto podras comparar y me cuentas =)

#18 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 30 July 2012 - 08:12 PM

HOLa

Hola! El problema con la cola ha desaparecido... está como nuevo...

Bien campeón....:ok: Y pues la especie en concreto la puedes buscar si sabes de donde fue colectado...es de algún afluente de la PLata.:piensa: Y la música...no tienes porque apenarte...yo también tengo niña en casa..:D y pufff se ve todo el dia..:o.O:

#19 juanmarino1

juanmarino1

    Banned

  • Banned
  • 789 Mensajes

Publicado el 31 July 2012 - 11:13 PM

no se cada cuanto tiempo late el corazon de un loricarido???vamos a necesitar un Estetoscopio :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

#20 Adair_123

Adair_123

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 349 Mensajes

Publicado el 31 July 2012 - 11:38 PM

Me pregunto, que tiene que ver un deod azul,uno morado,latidos del corazon y ese tipo de cosas,si se esta hablando sobre un siluriforme.No le veo caso al tema de las cosas moradas y azules.

#21 juanmarino1

juanmarino1

    Banned

  • Banned
  • 789 Mensajes

Publicado el 01 August 2012 - 12:18 AM

amigo, solo estaba cachondeando por ahi, espere a que lo comente Jhon.

#22 BlackSouL

BlackSouL

    Colaborador Siluriformes

  • Colaborador
  • 998 Mensajes
  • LocationQuilmes, Pcia. Bs. As., Argentina

Publicado el 01 August 2012 - 04:50 AM

amigo, solo estaba cachondeando por ahi, espere a que lo comente Jhon.

juanmarino1, si tienes ganas de andar "cachondeando" tienes el facebook, el twiter y otras redes sociales donde puedes "cachondear" todo lo que quieras... Acá tratamos de aprender y compartir lo aprendido. Tus comentarios son siempre fuera de lugar, hasta he leído que posteaste que te habían atacado a "balazos" y luego decir que era una broma... creo que este foro no es un lugar para eso ni para tus "cachondeadas". Sería muy apreciado por los demás compañeros foristas y por mi en persona que te centres en los temas que tratamos, intentes aprender y hagas comentarios constructivos. Sin ánimos de ofender ni nada parecido te ruego encarecidamente que dejes esta "postura" tuya e intentes tener una actitud más madura, creo que eso redituará en beneficio propio y para los compañeros que tratamos de aprender un poco más cada día sobre este hobby que tanto nos apasiona que es la acuariofilia. No digo que uno no puede tener una actitud alegre o responder con un toque de humor pero no me parece que uses los temas que los compañeros inician con objetivos definidos para tus "cachondeos", para eso tienes el área de Off topic donde tal vez alguien se interese y "cachondee" contigo. Espero sepas entender...

#23 BlackSouL

BlackSouL

    Colaborador Siluriformes

  • Colaborador
  • 998 Mensajes
  • LocationQuilmes, Pcia. Bs. As., Argentina

Publicado el 01 August 2012 - 05:02 AM

Volviendo al tema que nos atañe, me han recomendado mirar por acá para ve si identifico a mi rineloricaria.... Observando las fotos la que más se parece es la Rineloricaria sp. "Paraná 111" aunque la mía parece tener el "hocico" más redondeado... A ver que opinan los expertos...

#24 juanmarino1

juanmarino1

    Banned

  • Banned
  • 789 Mensajes

Publicado el 01 August 2012 - 04:38 PM

pues que si, no conozco mucho de loricarias, pero ese ejemplar parece Wild- Type.en fin, voy a esperar que lo comenten los expertos, ademas, debo conseguir de esa forma la aleta dorsal triangular en vez de curva.En fin los cachondeos terminaron, a ver si busco un experto ¿alguien sabe...?, tengo un amigo que creo que lo conoce, contactare con el a ver si los identifica, pasare los nombres que pusieron ustedes a ver cual es el correcto ¿les parece?el es experto en loricaridos.

#25 BlackSouL

BlackSouL

    Colaborador Siluriformes

  • Colaborador
  • 998 Mensajes
  • LocationQuilmes, Pcia. Bs. As., Argentina

Publicado el 12 March 2013 - 05:04 AM

Hola compis!!!! parece que le conseguí señora a mi rineloricaria....

Comentar Imagen

Comentar Imagen

que opinan???





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: