MonoBarrientos said
Yo he tenido varias plantas que han estado mucho tiempo aclimatándose, y al quitarlas por estar en "huela" tenían raíces de 10cm.... Yo creo que simplemente hay plantas que a saber por qué razón, no van y punto. Saludos.Va espectacular Fernando!! Lo de las nanjenshan....mira te doy mi opinion aunque creo que ya la sabes: es pura impaciencia nomas, al día 22 osea segun mi experiencia casi imposible que en particular esta rotala esté OK, he notado que es de las lentas en tomar vuelo, hay que podarlas varias veces antes de ello, el enraizamiento estaba super bien, seguía pasar tijera y esperar, y así, hasta que de repente no te das cuenta y se transforma inclso en una especie rapida (pero tenías que darle al menos unos 2 a 3 meses)....en mi 223 lts de hace tiempo, recien como a los 2 meses y medio comencé a notar resultado en ellas!, antes de eso puros apices feos y lentos...y me ocurre lo mismo con ella cada vez que la utilizo....asi que en mi opinion, pura impaciencia y nada mas que eso
... Lo de las algas tampoco es tan raro, si mientras no arranquen pueden ser blanco facil, pero no es relevante, se pasa tijera y se observa los nuevos apices luego de un par de semanas porfa haz la prueba coloca de nuevo algunos brotes y en unos 3 meses más me cuentas Saludos!!!