Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Arreglando un 300l


  • Please log in to reply
28 las respuestas a este tema

#26 koiman

koiman

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 30 October 2012 - 09:01 AM

HOla que tal, a mi me pasò lo mismo, el caso esta que tenia 2 fugas (por una esquina y por la parte inferior frontal de la pecera. Lo que hice fuè desmontar la silicona vieja de toda la linea frontal con ayuda de alcohol industrial, èste lo dejè reposar un par de minutos y zaz! con ayuda de un cuter muy facilmente la retirè , ahora bien por otro lado en el problema de la fuga de la esquina lo que hice fuè sustituir la silicona de otros dos ejes que conectan a la esquina (la silicona del eje lateral y la del vertical) luego, limpiè bien la zona de nuevo con el alcohol industrial (tambien llamado alcohol isopropilico, comunmente lo utilizan la gente que se dedica a la reparacion de electronica) y algodòn. posteriormente apliquè silicona marca SISTA F 107 para vidrios y aluminio. y dejè reposar como por dìa y medio. y listo! ya no mas fugas ;) saludos. totales !

#27 rvargas24

rvargas24

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 65 Mensajes

Publicado el 03 November 2012 - 03:30 PM

Buenas! Lo dicho tengo un 300l con una fuga y me dispongo a desmontar los cristales para luego meterles silicona de nuevo, el problema me está surgiendo con los cristales de arriba estoy venga a darle con alcohol y un rasca vitros y no entra por mas que le de, alguna ayudita? http://imageshack.us.../dsc0100ut.jpg/ http://imageshack.us.../dsc0100ut.jpg/ Gracias!

Hola Patri, como veo que tienes dificultad para poder reparar tu urna, pues buscando por la web eh encontrado un muy buen video que creo te podria ayudar, esta muy bien detallado, y si tienes algun inconveniente, pues aqui aparecen muy buenas personas que estan para ayudarte sin ningun interes, http://youtu.be/f-gS7gp-ehM :smile::smile::smile::smile:

#28 serafin_e

serafin_e

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado el 03 November 2012 - 03:53 PM

Despegar los cristales es relativamente facil, simplemente con una cuña de lamina de las que usan los hojalateros en lugar del cutter que lo unico que hace es enconchar los cristales y no despega nada al ser mas delgada la lamina de la cuña corta con facilidad el silicon y rapido y no arriesges los dedos con las cuchillas de barbero suerte !!!!

#29 pedmar

pedmar

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 207 Mensajes

Publicado el 03 November 2012 - 04:22 PM

yo desmonte la losa trasera de mi 240 con una cuchilla de las de barbero como comentas y no tuve demasiados problemas ,:surprice:
luego con esa misma cuchilla limpie la silicona restante
Comentar Imagen

y a continuación eche un cordón como este Comentar Imagen
y le puse encima la losa nueva, le eche un cordon por la parte interior y limpie el sobrante de la parte exterior e aquí el resultado Comentar Imagen

y asta hoy y hace año y medio largo





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: