Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Primer Gran Rally del Área de Cíclidos Americanos


  • Please log in to reply
179 las respuestas a este tema

Encuesta: ¿Que foto te gusta más? (24 miembros que han votado)

¿Que foto te gusta más?

  1. Comentar Imagen (12 votos [54.55%] - Ver)

    Porcentaje del voto: 54.55%

  2. Comentar Imagen (10 votos [45.45%] - Ver)

    Porcentaje del voto: 45.45%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 CiclidMex

CiclidMex

    Fundador

  • Fundador
  • 1564 Mensajes
  • LocationCelaya, Mexico.

Publicado el 26 July 2012 - 10:02 PM

Bases:

Primera etapa (Los Capitanes)

Inscripción de Capitanes, los capitanes tendrán que formar sus equipos con 5 integrantes, para que se formen los equipos que contendrán en el evento, el capitán elegirá el nombre del equipo (aunque luego se podrá cambiar por concenso de los integrantes de dicho equipo)

Se dará un periodo de 10 días para la inscripción a partir del día de hoy.


Segunda etapa (La Selección)

Elección de los integrantes del equipo: Los capitanes tendrán que reclutar a sus jugadores y será en relación a sus habilidades (identificación, fotografía, conocimientos, investigación) ya que el concurso tendrá varias secciones como las antes mencionadas.

Se dará 5 días para la conformación de los equipos, si al término de este plazo no se ha conformado el equipo se quedará fuera del Rally

Se hará un RaundRobin para el enfrentamiento de equipos


Tercera Etapa (La Competencia)


Primera ronda (fotografía)

Los equipos presentarán 4 fotos en un colash (las fotos deben ser de los integrantes del equipo), se enfrentarán en grupos de 4 u 8 (depende cuantos equipos se inscriban). Pasan 1 o 2 equipos, esto depende igualmente del número de equipos inscritos.

Cuarto de final

Los equipos se les presentará una seríe de preguntas tanto de conocimientos como de identificación, los cuales deberán ser contestados en 24 hrs. (el equipo de PA serán los jueces para definir que respuestas están correctas), como criterio de desempate deberán presentar una foto la cual se pondrá a votación en caso de empate (como los penales jejeje)

Semifinales (Investigación)

Se les dará una pregunta acerca de diferentes sitios en la red, se les preguntará algo como: ¿Dónde se puede encontrar tal documento? o ¿En qué web puedes concontrar tal o cual cosa? igualmente el criterio de desempate podría ser una foto o una pregunta de identificación, el que conteste primero gana.

Gran final (todos los temas)

Se tendrá una concurso de fotos (1 por equipo)

1 pregunta de identificación
1 pregunta de conocimientos
1 pregunta de investigación


Ganadores:


1er Lugar: Se dará un distintivo especial, una pequeña reseña en un post dedicado al Rally y 100 puntos de reputación

2do Lugar: Distintivo y 50 puntos de reputación.

3er Lugar: Distintivo y 20 puntos de reputación.


Cualquier caso no previsto será resuelto por el equipo de PlanetAcuario...

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!


CAGeneral.png

CA: Mar-12

Localidades de México

 


#2 El Manson

El Manson

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 55 Mensajes

Publicado el 27 July 2012 - 04:00 PM

Muy buena idea la del Rally, me agrada bastante :D

#3 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 27 July 2012 - 06:31 PM

Creo que sera divertido y nos servira para instruirnos mas en este faboloso hobby.

#4 chokolatito

chokolatito

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 481 Mensajes

Publicado el 28 July 2012 - 04:01 AM

haa que bueno que me dí una vuelta por el foro, tenía rato sin entrar. Me apunto!!

#5 caballo28

caballo28

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 494 Mensajes

Publicado el 28 July 2012 - 04:55 AM

Bueno, pues yo agradezco a quien se haya fijado en mí, y me propusiera como capitán (¡¿?!).Tal vez algunos estén de acuerdo y otros no, pero algo de especial me vieron jeje, y claro yo encantado de aceptar.Me postulo como el capi entonces... Quien quiera, pueda o sienta estar en mi equipo lo puede hablar conmigo y con gusto nos juntamos.

#6 caballo28

caballo28

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 494 Mensajes

Publicado el 28 July 2012 - 04:58 AM

haa que bueno que me dí una vuelta por el foro, tenía rato sin entrar. Me apunto!!

Chokolate, que milagro !!!! Yo pensé que ya te habías quedado de ermitaño en el terreno aquel al que te fuiste a buscar peces jejeje.No te creas, es broma. Pues éntrale mi chavo para que aportes todo lo que sabes. :fe:

#7 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 28 July 2012 - 06:32 AM

Jajajaja, alguien se tenía que aventar para postularse primero, yo te hago segunda y también me postulo jajajaj

#8 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 28 July 2012 - 02:36 PM

Y otro mas que se agrega como capitán !!!Saludos.

#9 CiclidMex

CiclidMex

    Fundador

  • Fundador
  • 1564 Mensajes
  • LocationCelaya, Mexico.

Publicado el 28 July 2012 - 07:52 PM

haa que bueno que me dí una vuelta por el foro, tenía rato sin entrar. Me apunto!!


Me postulo como el capi entonces... Quien quiera, pueda o sienta estar en mi equipo lo puede hablar conmigo y con gusto nos juntamos.


Jajajaja, alguien se tenía que aventar para postularse primero, yo te hago segunda y también me postulo jajajaj


Y otro mas que se agrega como capitán !!!

Saludos.


Bien!!! ya tenemos 4 capitanes, venga, esperamos más adiciones...

Saludos.

CAGeneral.png

CA: Mar-12

Localidades de México

 


#10 rafa_9871

rafa_9871

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 412 Mensajes

Publicado el 29 July 2012 - 09:10 AM

Yo tambien me apunto; el que quiera ganar me manda un MP para darlo de alta en mi equipo jejeje.

#11 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 30 July 2012 - 07:26 PM

animo compañeros quien mas faltan 3 capitanes je je je je je

#12 ariorios

ariorios

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 71 Mensajes

Publicado el 31 July 2012 - 02:15 AM

suena divertido!!! haber que pasa

#13 CiclidMex

CiclidMex

    Fundador

  • Fundador
  • 1564 Mensajes
  • LocationCelaya, Mexico.

Publicado el 31 July 2012 - 03:03 AM

¡¡¡¡Excelente!!!!

Sólo faltan 2 Capitanes, ¿Quíen más se anima?

Saludos.

CAGeneral.png

CA: Mar-12

Localidades de México

 


#14 MarcoArroyo

MarcoArroyo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 120 Mensajes

Publicado el 03 August 2012 - 03:50 AM

Muy buena idea, enhorabuena por esta excelente idea, saludos

#15 CiclidMex

CiclidMex

    Fundador

  • Fundador
  • 1564 Mensajes
  • LocationCelaya, Mexico.

Publicado el 03 August 2012 - 02:42 PM

Muy buena idea, enhorabuena por esta excelente idea, saludos

Venga Marco, ¿no te animas a ser capitán? Un equipo de la CARAC sería interesante. Saludos

#16 CiclidMex

CiclidMex

    Fundador

  • Fundador
  • 1564 Mensajes
  • LocationCelaya, Mexico.

Publicado el 04 August 2012 - 02:20 PM

Marco ha aceptado ser capitán y ya sólo falta un capitán para comenzar.¿Quién dijo yo?

#17 MarcoArroyo

MarcoArroyo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 120 Mensajes

Publicado el 06 August 2012 - 08:45 PM

Ok, mi Paco apuntame

#18 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 07 August 2012 - 08:44 AM

Me habeis propuesto como capitan y estoy encantado pero sinceramente veo dificil que dentro de este area podamos contar con ese numero de capitanes y a su vez con 5 integrantes cada uno. Que tal si reducimos el numero de capitanes y asi los equipos serían mas fuertes? o la otra opcion sería abrir un poco mas el abanico para que accedieran de otras zonas del foro? Por mi parte podéis contar conmigo.

#19 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 07 August 2012 - 03:47 PM

pues ya hay 8 capitanes :hurra: a mi me parecen suficientes para empezar :D :sal:

#20 CiclidMex

CiclidMex

    Fundador

  • Fundador
  • 1564 Mensajes
  • LocationCelaya, Mexico.

Publicado el 07 August 2012 - 06:12 PM

COMENZAMOS SEÑORES...

Ahora le toca a cada capitan el reclutar a sus equipos... venga, pueden invitar a quienes ustedes quieren...el próximo 13 se dará comienzo, les recuerdo que la primera ronda es de fotografias:

Los equipos presentarán 4 fotos en un colash (las fotos deben ser de los integrantes del equipo), se enfrentarán en grupos de 4 u 8 (depende cuantos equipos se inscriban). Pasan 1 o 2 equipos, esto depende igualmente del número de equipos inscritos.

Así que ya deben ir armando su colash (ensamble) de fotos... a más tardar el 13 deberán presentar su trabajo para iniciar las votaciones, los integrantes de cada enfrentamiento no podrán votar en su match.

Saludos.

CAGeneral.png

CA: Mar-12

Localidades de México

 


#21 CiclidMex

CiclidMex

    Fundador

  • Fundador
  • 1564 Mensajes
  • LocationCelaya, Mexico.

Publicado el 07 August 2012 - 07:01 PM

Me habeis propuesto como capitan y estoy encantado pero sinceramente veo dificil que dentro de este area podamos contar con ese numero de capitanes y a su vez con 5 integrantes cada uno. Que tal si reducimos el numero de capitanes y asi los equipos serían mas fuertes? o la otra opcion sería abrir un poco mas el abanico para que accedieran de otras zonas del foro? Por mi parte podéis contar conmigo.

Venga que son 8x5 = 40 usuarios, creo que ésta área si agrupa a 40 usuarios, tampoco es una cifra exorbitante, ¿o si?, espero que cada capítán logre reunir un grupo de 4 y con ellos formar su equipo de 5... saludos

CAGeneral.png

CA: Mar-12

Localidades de México

 


#22 CiclidMex

CiclidMex

    Fundador

  • Fundador
  • 1564 Mensajes
  • LocationCelaya, Mexico.

Publicado el 07 August 2012 - 07:24 PM

Debido al número de equipos 8 tendrémos que fusionar las siguientes etápas:

Cuarto de final Los equipos se les presentará una seríe de preguntas tanto de conocimientos como de identificación, los cuales deberán ser contestados en 24 hrs. (el equipo de PA serán los jueces para definir que respuestas están correctas), como criterio de desempate deberán presentar una foto la cual se pondrá a votación en caso de empate (como los penales jejeje) Semifinales (Investigación) Se les dará una pregunta acerca de diferentes sitios en la red, se les preguntará algo como: ¿Dónde se puede encontrar tal documento? o ¿En qué web puedes concontrar tal o cual cosa? igualmente el criterio de desempate podría ser una foto o una pregunta de identificación, el que conteste primero gana.

Ya que después del primer match quedarán sólo 4 equipos (Semifinales), es por eso que la semifinal quedará así:

Semifinales: Los equipos se les presentará una seríe de preguntas tanto de conocimientos como de identificación, los cuales deberán ser contestados en 24 hrs. (el equipo de PA serán los jueces para definir que respuestas están correctas), como criterio de desempate deberán presentar una foto la cual se pondrá a votación en caso de empate (como los penales jejeje) Se les dará una pregunta acerca de diferentes sitios en la red, se les preguntará algo como: ¿Dónde se puede encontrar tal documento? o ¿En qué web puedes concontrar tal o cual cosa? igualmente el criterio de desempate podría ser una foto o una pregunta de identificación, el que conteste primero gana.

Así que las semifinales tendrán 2 partes, la de las preguntas y la de la investigación, para pasar a la gran final únicamente los 2 equipos que tengan más puntos. Saludos.

CAGeneral.png

CA: Mar-12

Localidades de México

 


#23 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 07 August 2012 - 08:37 PM

Venga que son 8x5 = 40 usuarios, creo que ésta área si agrupa a 40 usuarios, tampoco es una cifra exorbitante, ¿o si?, espero que cada capítán logre reunir un grupo de 4 y con ellos formar su equipo de 5... saludos

Que os parece si publicáis los nombres de los 8 capitanes en este hilo y así evitamos invitar a nuestro equipo a otro capitán? De verdad que en este área podemos reclutar a 40 personas que entren con asiduidad? Yo lo voy a intentar, sino lo consigo dejo mi puesto de capitán y me uniría a otro equipo. Saludos.

#24 CiclidMex

CiclidMex

    Fundador

  • Fundador
  • 1564 Mensajes
  • LocationCelaya, Mexico.

Publicado el 07 August 2012 - 09:31 PM

Aquí están los 8 capitanes:chokolatitocaballo28 (Guapotes)Sofae (Cichlidae)Vicjack (Sin nombre...todavia)rafa_9871 (Supercampeones)arioriosMarcoArroyo (CARAC)knopfler (La Vieja Guardia)He visto que ya 2 capitanes abrieron sus convocatorias, valdría la pena que ellos también se pongan en contácto con alguno que ellos crean que puede ayudarlos "si la la montaña no va a mahoma, mahoma va a la montaña"Saludos.Saludos.

CAGeneral.png

CA: Mar-12

Localidades de México

 


#25 CiclidMex

CiclidMex

    Fundador

  • Fundador
  • 1564 Mensajes
  • LocationCelaya, Mexico.

Publicado el 08 August 2012 - 08:54 PM

Esta es para los capitanes, aquí tienen una lista de usuarios que han posteado ultimamente, como les comenté un MP de invitación creo que bastará para que muchos se incorporen al Rally:gustavogtdsuinBlackSouLFlacoVazquezmassyEl MansonRuimarco1984MARIODavichoscachojOsDi RokaManolo AltesHaessler FullDeAs3sLunayarguras Anabel/Aricardo_gg DinlerWebito JaviIvánJaguar regiopacojtv MaguyIVAN-NECO SaulPR martycamaro69Caratraba Jhon_ANDEl MansonMARIOscachojlatvija85 alfcrucel Joshua_metalMikeHugoA.C12esarjm_cornejoalPALLO_92lua_glezXTREMEXD Rvs Rui Omar Barajas karlCichlid_fanmassy suinCarnageHimura Saludos.

CAGeneral.png

CA: Mar-12

Localidades de México

 






Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: