Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Primer Gran Rally del Área de Cíclidos Americanos


  • Please log in to reply
179 las respuestas a este tema

Encuesta: ¿Que foto te gusta más? (24 miembros que han votado)

¿Que foto te gusta más?

  1. Comentar Imagen (12 votos [54.55%] - Ver)

    Porcentaje del voto: 54.55%

  2. Comentar Imagen (10 votos [45.45%] - Ver)

    Porcentaje del voto: 45.45%

Votar Los invitados no pueden votar

#26 MarcoArroyo

MarcoArroyo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 120 Mensajes

Publicado el 09 August 2012 - 03:20 AM

Raza quien se apunta conmigo, tengo solo mi equipo heheheh

#27 CiclidMex

CiclidMex

    Fundador

  • Fundador
  • 1564 Mensajes
  • LocationCelaya, Mexico.

Publicado el 13 August 2012 - 10:48 PM

Venga, tenemos 5 equipos completos, pero desafotunadamente nos faltan 3 que todavía no sabemos nada, bueno el de Marco me consta que ha convocado pero creo que nadie se ha apuntado y creanme que es uno de los acuaristas más experimentado y con más conocimientos que conozco, vaya, que gracias a él he conocido cosas que ni siquiera sabía que existían...

Así están definidos los enfrentamientos, pero hago un llamado a ariorios y a chokolatito para que se apuren, de lo contrario vamos a tener que definir el enfrentamiento por default...

Comentar Imagen

Saludos.

CAGeneral.png

CA: Mar-12

Localidades de México

 


#28 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 15 August 2012 - 11:17 PM

ya mero? jajajajjaSaludos!

#29 Mike

Mike

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 16 August 2012 - 02:20 AM

yo soy de los sin nombre, creo... y nadamas somos dos, creo...pero no hay fijon, nosotros dos les damos batalla... jajaja xdsaludos

#30 MarcoArroyo

MarcoArroyo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 120 Mensajes

Publicado el 16 August 2012 - 02:26 AM

Sofae, te refieres a que te apuntas en mi equipo??

#31 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 16 August 2012 - 03:37 AM

Sofae, te refieres a que te apuntas en mi equipo??

Hola Marco, me refiero a que si ya empezamos jejejeje, yo ya estoy en el equipo Cichlidae, pero puedes enviarle una invitación a un compañero, su nick es "El Manson", tiene ganas de participar. Saludos

#32 CiclidMex

CiclidMex

    Fundador

  • Fundador
  • 1564 Mensajes
  • LocationCelaya, Mexico.

Publicado el 16 August 2012 - 03:46 AM

Hola Marco, me refiero a que si ya empezamos jejejeje, yo ya estoy en el equipo Cichlidae, pero puedes enviarle una invitación a un compañero, su nick es "El Manson", tiene ganas de participar. Saludos

Desafortunadamente hay dos capitanes que se apuntaron y jamás regresaron, me refiero a chokolatito y a ariorios... :( Mañana haré algunas consultas al equipo para poder solucionar este problema.... Saludos.

CAGeneral.png

CA: Mar-12

Localidades de México

 


#33 CiclidMex

CiclidMex

    Fundador

  • Fundador
  • 1564 Mensajes
  • LocationCelaya, Mexico.

Publicado el 16 August 2012 - 11:48 PM

Bueno pues finalmente damos comienzo al Rally con algunas modificaciones de último minuto :cachis: hubo un par de "Capitanes" que no se aparecieron y tuvimos que reducir el número de participantes a 6 equipos y quedan los enfrentamientos de esta manera:

Comentar Imagen

Esto dará como resultado 3 semifinalistas en vez de 4, entonces habrá un enfrentamiento entre los 3 y tomaremos como finalistas a los 2 que obtengan más puntos, no se compica tanto pues esa etapa es por preguntas y una foto como desempate...

Así es que....

¡¡¡COMENZÁMOS!!!



Los equipos tienen 5 días para presentar su "colash" o mosaico de fotos, las fotos deben ser de la autoría de los participantes, tal vez algunos no tengan fotos decentes, pero por lo menos debe haber fotos de 2 autores diferentes, esto es que no todas las fotos pueden ser de un sólo participante.

El plazo de presentación es hasta el 21 de este mes... ahí empezaremos con las votaciones, como se comenta en las bases los participantes del match no podrán votar en su encuentro, pero en los de los otros si.

Esperamos ver como avanzan los equipos...

Comentar Imagen

Saludos.

CAGeneral.png

CA: Mar-12

Localidades de México

 


#34 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 17 August 2012 - 08:06 AM

Disculpad pero yo no entiendo nada.Fotos de que o de quien? de nuestros ciclidos? de los componentes? un collage? fotos individuales? Saludos.

#35 CiclidMex

CiclidMex

    Fundador

  • Fundador
  • 1564 Mensajes
  • LocationCelaya, Mexico.

Publicado el 17 August 2012 - 03:33 PM

Disculpad pero yo no entiendo nada.

Fotos de que o de quien?

R: De los integrantes del equipo

de nuestros ciclidos?

R: Así es, te tus cíclidos o de algún otro cíclido que los integrantes hayan fotografiado.

de los componentes?

R: Se deberá hacer un colash o mosaico con 5 fotos como componentes de este mosaico

un collage? fotos individuales?

R: Algo así....

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen



Saludos.

CAGeneral.png

CA: Mar-12

Localidades de México

 


#36 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 17 August 2012 - 05:36 PM

Sigo sin entender nada CiclidMex, te has limitado a responder todas mis preguntas sin decirme cual es la primera para competir en la primera fase.Te recuerdo que en mi equipo solo lo formamos 3 componentes. Tan pronto como sepa en que consiste la primera prueba se lo hare llegar a mi equipo. Otra pregunta, de los equipos cuyos capitanes no se han presentado... ha quedado algun componente libre y que quiera participar? Gracias.

#37 Manolo Altes

Manolo Altes

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 313 Mensajes

Publicado el 17 August 2012 - 05:57 PM

Paco solo resta mencionar de que tamaño sera el collage y si hay algun limite de fotografias para que este dentro del mismo para que todos participemos bajo la misma normativaKnopler yo si entendi te mando mp para ponernos bien de acuerdo

#38 CiclidMex

CiclidMex

    Fundador

  • Fundador
  • 1564 Mensajes
  • LocationCelaya, Mexico.

Publicado el 17 August 2012 - 10:30 PM

Sigo sin entender nada CiclidMex, te has limitado a responder todas mis preguntas sin decirme cual es la primera para competir en la primera fase. Te recuerdo que en mi equipo solo lo formamos 3 componentes. Tan pronto como sepa en que consiste la primera prueba se lo hare llegar a mi equipo. Otra pregunta, de los equipos cuyos capitanes no se han presentado... ha quedado algun componente libre y que quiera participar? Gracias.

En las bases dice:

Primera ronda (fotografía) Los equipos presentarán 4 fotos en un colash (las fotos deben ser de los integrantes del equipo), se enfrentarán en grupos de 4 u 8 (depende cuantos equipos se inscriban). Pasan 1 o 2 equipos, esto depende igualmente del número de equipos inscritos.

Por lo que deberán presentar un arreglo de 4 fotos, cómo los ejemplos que puse en el anterior post, no importa si en el equipo hay 3 o menos integrantes... el tabajo deberá incluir fotos de por lo menos 2 de los integrantes y deberán ser propias (no de Internet), no importa si las han usado anteriormente para algún concurso, se calificará la calidad de las fotos y la calidad del arreglo en su totalidad... Con respecto a los equipos que no se presentaron, los capitanes núnca dieron señales de organizarse para formar sus equipos, sólo pusieron un mensaje en el hilo inicial apuntándose como capitanes pero nada más.

Paco solo resta mencionar de que tamaño sera el collage y si hay algun limite de fotografias para que este dentro del mismo para que todos participemos bajo la misma normativa Knopler yo si entendi te mando mp para ponernos bien de acuerdo

El tamaño es el de una foto normal 800x600 y se deben colocar 4 fotos, no más y no menos... Saludos.

CAGeneral.png

CA: Mar-12

Localidades de México

 


#39 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 18 August 2012 - 12:04 AM

En las bases dice: Por lo que deberán presentar un arreglo de 4 fotos, cómo los ejemplos que puse en el anterior post, no importa si en el equipo hay 3 o menos integrantes... el tabajo deberá incluir fotos de por lo menos 2 de los integrantes y deberán ser propias (no de Internet), no importa si las han usado anteriormente para algún concurso, se calificará la calidad de las fotos y la calidad del arreglo en su totalidad... Con respecto a los equipos que no se presentaron, los capitanes núnca dieron señales de organizarse para formar sus equipos, sólo pusieron un mensaje en el hilo inicial apuntándose como capitanes pero nada más. El tamaño es el de una foto normal 800x600 y se deben colocar 4 fotos, no más y no menos... Saludos.

¿Puedo poner fotos de peces que tuve y que ya no tengo ahora?

#40 CiclidMex

CiclidMex

    Fundador

  • Fundador
  • 1564 Mensajes
  • LocationCelaya, Mexico.

Publicado el 18 August 2012 - 12:11 AM

Sip :ok:

#41 Mike

Mike

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 18 August 2012 - 01:52 AM

puedes extender la fecha, no tengo camara me la robaron de mi ranfla junto con mi cel :angry: , acabo de comprar una pero me llega entre 10 y 12 dias y en mi equipo solo somos dos... jajajaponla para el otro lunes plss

#42 CiclidMex

CiclidMex

    Fundador

  • Fundador
  • 1564 Mensajes
  • LocationCelaya, Mexico.

Publicado el 18 August 2012 - 02:04 AM

Ok, ampliamos el plazo hasta el próximo lunes

#43 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 18 August 2012 - 03:39 PM

Entonces la fecha limite de la primera ronda es el 27 de agosto verdad? A mi también me parece perfecto, nos da un poquito mas de tiempo. En verdad esto se me esta haciendo divertido y muy emocionante:ok:Saludos a todos

#44 CiclidMex

CiclidMex

    Fundador

  • Fundador
  • 1564 Mensajes
  • LocationCelaya, Mexico.

Publicado el 18 August 2012 - 04:14 PM

Correcto :ok:

#45 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 18 August 2012 - 10:32 PM

Ok perfecto. La Vieja Guardia ya ha comenzado a trabajar.

#46 juan reyes

juan reyes

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 59 Mensajes

Publicado el 19 August 2012 - 12:01 AM

Bueno compañeros aquí tratando de incorporarme, gracias a la invitacion que me hizo Byte79 estoyTratando dr entender que hacer jijiji haber Ciclimex quién podría necesitar un integrante o que tengo que hacer para participar saludos y espero mucha suerte

#47 rafa_9871

rafa_9871

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 412 Mensajes

Publicado el 19 August 2012 - 01:03 AM

Vente a mi equipo Juan yo toy solo jeje, el equipo es super campeones.

#48 CiclidMex

CiclidMex

    Fundador

  • Fundador
  • 1564 Mensajes
  • LocationCelaya, Mexico.

Publicado el 19 August 2012 - 02:30 AM

Bueno compañeros aquí tratando de incorporarme, gracias a la invitacion que me hizo Byte79 estoy Tratando dr entender que hacer jijiji haber Ciclimex quién podría necesitar un integrante o que tengo que hacer para participar saludos y espero mucha suerte

Que bueno que quieras participar Juan, como ves Rafa necesita integrantes y pues que mejor que te unas a su equipo, ahora lo que tendrías que hacer es ponerte de acuerdo con él y le envíes alguna(s) fotos de tu autoría para que armen su mosaico de fotos... Saludos.

CAGeneral.png

CA: Mar-12

Localidades de México

 


#49 juan reyes

juan reyes

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 59 Mensajes

Publicado el 19 August 2012 - 02:51 AM

Vente a mi equipo Juan yo toy solo jeje, el equipo es super campeones.

Ok. Rafita. Tú dime como nos comunicamos la mandarte lo que se necesita

#50 rafa_9871

rafa_9871

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 412 Mensajes

Publicado el 19 August 2012 - 04:39 AM

Ok. Rafita. Tú dime como nos comunicamos la mandarte lo que se necesita

Por fin un integrante jejeje, pasame por aqui tu face si tienes para ponernos deacuerdo, pero ve buscando las que consideres tus mejores fotos, o tambien puedes tomar algunas nuevas si puedes, yo en estos dias voy hacer la lucha de tomar alguna y ya entre los dos elegimos.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: