Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

El rincón Murcianico -1-

• Please log in to reply
8492 las respuestas a este tema

#3251 Xtasy

Xtasy

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 190 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 05:39 PM

Xtasy, pedazo video, no son de mi gusto ese tipo de motos, porque ya se lo que me pasaria en la primera curva, pero vaya tela!! sacado del juego need for speed :) Gracias!! .

Nah, tampoco son demasiado de mi gusto...la verdad es que soy más de coches, pero si hablamos de motos...prefiero las custom.

#3252 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 06:02 PM

¡Gente! ¿Es que ya nadie se acuerda de la quedada? que yo también quiero conocer a la gente de aquí. Las listas están así, solo falta que los que son duda confirmen y poner fecha y hora

¿Alguien más se apunta?

:sal::sal:

Yo tengo una propuesta a ver que os parece:
¡UNA VEZ AL AÑO NO HACE DAÑO!
EL 17 de Febrero de 2.011 hicimos la última gran quedada ¿no?, pues el próximo 19 de febrero, que ya hace un año hacemos la próxima!
¡pero una quedada en condiciones como aquella, nada de un cafelito rapiducho, eso era para navidad y ya ha caducado!
os lo estoy diciendo con un mes de antelación! ¿sereis capaces?
Quien esté de acuerdo que lo diga

#3253 Xtasy

Xtasy

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 190 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 06:20 PM

EL 17 de Febrero de 2.011 hicimos la última gran quedada ¿no?, pues el próximo 19 de febrero, que ya hace un año hacemos la próxima!
¡pero una quedada en condiciones como aquella, nada de un cafelito rapiducho, eso era para navidad y ya ha caducado!

:aplauso::aplausos::aplausos::aplauso:

#3254 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 06:31 PM

Todiamon , llevad cuidado con los ciclistas en la carretera de Barqueros , que una cosa es ir de dos y otra ocupar los dos carriles , como hacen algunos , no digo todos , solo algunos . Tambien es cierto que hay gente al volante con poca paciencia , al final se junta todo y puede pasar algo gordo , lo dicho ,si subeis , mucha precaución , que hay poca carretera para tanto trafico , menos mal que la van a ensanchar por fin .

Yo , si haceis la quedada en Barqueros , tambien me apunto , y si es en la puerta de mi casa , mucho mejor :smile:.
En serio , las quedadas tienen que ir acompañadas con carne a la brasa y vino que no falte , sino no tiene gracia la cosa , na de patatas fritas y fanta.

Y tocinico fresco , que se me olvidaba .

#3255 Guest_senninha_*

Guest_senninha_*
  • Visitante

Publicado el 20 January 2012 - 06:47 PM

Como opinion y remarco opinion, creo que la ausencia de quedadas en todo este tiempo es pq falta una persona que motive y todos los dias hablando en plata de porculo con la quedada, sin eso es dificil pq la cosa se alarga, tambien es importante una fecha y saber que va a llevar cada uno, si no la cosa se alarga se alarga. Anton aquella ultima que dices se hizo superrapido y recuerdo que llevabamos ritmo de casi una por mes, pero era por eso, pq siempre estabamos con la tela, la verdad es que es dificil que a todos coincida bien, y por ello es lo de decir la fecha como Anton ha dicho, y el que pueda ir pues de vicio y el que no, pues a la siguiente.Diego, tienes toda la razon, el problema es que recuerdo la ultima que lo hicimos asi y Edu se pego una jarta de humo que no veas, sin embargo en las demas que cada uno llevaba comida a mi juicio era lo mejor, pq nos hinchabamos a comer y a hablar, que al final es lo se hace en las quedadas ejjejejeje.Tan solo es una opinion jejejje, un saludicoo¡¡¡

#3256 fisalrm

fisalrm

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 197 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 07:01 PM

anton, no te iria bien un filtro de mochila pequeño como el k vistes en mi casa?por casi 8 euros van bien ale, ya me he enrollao bastante.

donde esta ese filtro,que quiero montar otro gambario y me vendría bien

#3257 fisalrm

fisalrm

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 197 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 07:05 PM

para lo que no estuvimos,como fue aquella ?

#3258 SalvaM

SalvaM

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 07:08 PM

Hola, a todos lo murcianos, vivo en murcia y esta bien ver tanta gente por aki. Un saludo.

#3259 fisalrm

fisalrm

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 197 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 07:23 PM

hola salvaM, bienvenido, veras que bien se esta por aqui

#3260 SalvaM

SalvaM

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 08:02 PM

Gracias, keria preguntar como puedo enviar un mensaje privado a un usuario?

#3261 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 08:28 PM

Gracias, keria preguntar como puedo enviar un mensaje privado a un usuario?

Bienvenido a esta humilde comunidad SalvaM, no te digo que te leas desde el inicio porque es para morirse :) :), no puedes mandar mensajes hasta que no tengas un minimo de mensajes en el foro, si tanto interes tienes en alguien, pidele su correo electronico. Oritxa, mañana tengo que ir a la biblioteca si puedo , a media mañana a devolver unos comics, dime por que zona vives y lo mas seguro que no cojas el autobus. Te mando mi telf. por mp. Diego, comparto lo de la carne a la brasa, pero eso es para quien tenga patio grande para poder juntarnos, jeje, por cierto, quieres jugar mañana noche al monopoly 3d? es super adictivo.

#3262 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 20 January 2012 - 08:48 PM

Hola SalvaM:

b.gifi.gife.gifn.gifv.gife.gifn.gifi.gifd.gifo.gif

Un saludo

Editado por Atreyu, 14 January 2020 - 12:19 PM.

Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#3263 SalvaM

SalvaM

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 08:51 PM

ok, todo claro.Era para ver si discalar tenia nitrato potasico. Un saludo.

#3264 Guest_senninha_*

Guest_senninha_*
  • Visitante

Publicado el 20 January 2012 - 09:03 PM

para lo que no estuvimos,como fue aquella ?

Geniales en Facebook si buscas Achopowers DRPez deberia de salir algo, ahi iba colgando las fotos :)

#3265 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 09:08 PM

Bienvenido Salvador :sal:

Diego, comparto lo de la carne a la brasa, pero eso es para quien tenga patio grande para poder juntarnos, jeje, por cierto, quieres jugar mañana noche al monopoly 3d? es super adictivo.

Como me gustaría asistir a una reunion de esas , en verdad me importaría poco llevarme aunque fuera un bolsa de gusanitos y un zumo , lo importante es conocer a tan buena gente , pero lo tengo un poco dificil . Jose , lo del monopoly 3D eso como va ??

#3266 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 10:02 PM

donde esta ese filtro,que quiero montar otro gambario y me vendría bien

Yo lo compré en el chino grande que hay en el atalayas, lo que antes era Sprinter, lleva regulador de caudal y todo :) Diego, tienes un Mp

#3267 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 10:21 PM

Bienvenido Salva.Tengo nitrato potasico,silfato potasico,fosfato monopotasico. Por si te interesa

#3268 fisalrm

fisalrm

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 197 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 10:25 PM

Yo lo compré en el chino grande que hay en el atalayas, lo que antes era Sprinter, lleva regulador de caudal y todo :) Diego, tienes un Mp

gracias todiamon mañana me daré una vuelta

#3269 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 10:47 PM

De nada hombre, cuando entres, gira a la derecha y luego a la izq, está al lado de las cosas de pescar y todo eso, hay tambien oxigenadores, etc, al menos cuando yo fui hace un par de meses.Diego, no hagas como algunos incluyendome a mi, vacia la bandeja!! leches :)

#3270 parisobetta287

parisobetta287

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 183 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 10:49 PM

Paraisobeta, apuntame a mi que intentaré ir. P.d: jodidos exámenes!

¡Bien! otro para la lista

Gente
- yo
- Xtasy
- Discalar2x100
- latvija85
- Todiamon
- Antonmaquinon
- Atreyu
- Laura MCQ
- Kras538 (depende del día)
- velez12
- gema (si se va al portón de los patos)
- tyno (gracias por lo de preciosa)
- thief (depende del día)
- Oritxa

Lugar
- Portón de los patos (Murcia)

Fecha
por concretar

:sal::sal:

#3271 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 11:11 PM

En serio , las quedadas tienen que ir acompañadas con carne a la brasa y vino que no falte , sino no tiene gracia la cosa , na de patatas fritas y fanta. Y tocinico fresco , que se me olvidaba .

JE, JE, Tu eres de los mios!!!!

#3272 gema

gema

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 189 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 11:12 PM

hola salvam bienvenido

#3273 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 11:13 PM

Diego, no hagas como algunos incluyendome a mi, vacia la bandeja!! leches :)

Ya le he metío cuatro escobazos y lo he limpiao todo otra vez , es que se llena mu pronto .

#3274 Rano

Rano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 251 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 11:16 PM

Saludos a Salva M, vaya semanita llevo, saludos a todos los demas tambien, haber si mas adelante puedo y me apunto tambien yo a las quedadas. Ahora mismo estoy con el movil no dispongo de cpu, recuerdo lo de ebay.

#3275 frangarcia

frangarcia

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 124 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 11:17 PM

Bienvenido SalvaM.

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: