Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

El rincón Murcianico -1-

• Please log in to reply
8492 las respuestas a este tema

#3301 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 21 January 2012 - 10:57 PM

judeeeeeé,como está el patio, con tanta gambica asada y tanto tosinico!!!se me hace la boca agua, y eso que acabo de cenar!

#3302 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 21 January 2012 - 11:06 PM

:risa:Diego, has pasado un poco con el tamaño de las fotos... esto me recuerda un chiste viejo de un pescador que pillo un pez con los ojos como el puño:meparto:

cuenta cuenta

Hablando de comida , el otro dia se me ocurrio cocerme un huevo en el microhondas , me dijeron que salian muy buenos y decidí probar y a mi mas que un huevo cocío lo que me salío es un huevo "esclafao"

las siguientes imagenes pueden herir la sensibilidad de los recien cenados :)

Comentar Imagen

#3303 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 21 January 2012 - 11:27 PM

Vamos chicos que ya teneis montada la merendola con marisco y barbacoa....................... Hoy ya he visto mis gambillas pequeñas que yo daba por desaparecidas y porfin ya estan saliendo a pasearse osea que no se las han comido los planorbis como yo pensaba. Pablo mi tubo de luz del acuario grande es de menos de 36 w es de 25w por eso las plantas no creen bien.

si es un poco chico para 120,mira si podeis modifocar algo para poner 36w, e de lo que te he dicho sobre la lus mira lo por que si el tubo no tiene Indice de Reproduccion Cromatica(IRC) por muchos watios que pones pocos se aprovechan, IRC tiene que ser 8 o sea tubo de 865 (IRC8 temperatura de color 6500K) yo como te he dicho tengo uno de 860 y uno de 840 en cada acuario,y plantas tiran..luego tambien el abonado pero yo abono muy poco y solo por que tengo tiempo para esto

#3304 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 21 January 2012 - 11:41 PM

Diego..El huevo hay que poner en un vaso de agua y sin cascara...si no es una bomba atomica.. bueno tu ya lo has probado..Y el chaste.. un pescador siempre contaba historias de los peces que pillaba estirando las manos ,a lo mejor demasiado..Un dia los compañieros de pasca le ataron las manos y pobre no tenia otro remedio como decir que ha pillado el pez que tenia los ojos como un puño...pues de verdad este chiste por escrito pierde la gracia...

#3305 parisobetta287

parisobetta287

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 183 Mensajes

Publicado el 21 January 2012 - 11:48 PM

cuenta cuenta

Hablando de comida , el otro dia se me ocurrio cocerme un huevo en el microhondas , me dijeron que salian muy buenos y decidí probar y a mi mas que un huevo cocío lo que me salío es un huevo "esclafao"

las siguientes imagenes pueden herir la sensibilidad de los recien cenados :)

Comentar Imagen

¡JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA!!!!!! lo siento, pero es lo único que me sale decir ahora mismo... JAJAJAJAJAJAJJA

#3306 frangarcia

frangarcia

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 124 Mensajes

Publicado el 22 January 2012 - 12:12 AM

Discalar 2X100 te mando un MP, pero primero vacia.

#3307 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 22 January 2012 - 03:45 AM

De nada Oritxa, respecto al huevo, estoy con parisobetaa, lo mismo que ella al verlo, ,jajaja, es un pequeño accidente, el tema luego es limpiarlo..jjjjj

#3308 fisalrm

fisalrm

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 197 Mensajes

Publicado el 22 January 2012 - 10:29 AM

discalar tienes un mp

#3309 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 22 January 2012 - 04:36 PM

Paraiso , Jose , aun despues del susto que me llevé , solo ver la foto a mi me entra la risa , por eso la cogué , jejeje .
Pablo , yo se quien los cuece enteros , solo que yo se ve que me pasé con la "ruleta".

Una cosa MUY IMPORTANTE PARA LOS GAMBEROS me acabo de enterar de que hay agua en el Mercadona que viene con un pH 6 y un GH 1. ese agua mezclada con un poco de la nuestra daría unos parametros perfectos para las gambitas . se trata del "Agua de Bronchales" .
Si le interesa a alguien , ahí teneis una buena opcion para el agua de nuestros gambarios .

#3310 Xtasy

Xtasy

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 190 Mensajes

Publicado el 22 January 2012 - 05:25 PM

Una cosa MUY IMPORTANTE PARA LOS GAMBEROS me acabo de enterar de que hay agua en el Mercadona que viene con un pH 6 y un GH 1. ese agua mezclada con un poco de la nuestra daría unos parametros perfectos para las gambitas . se trata del "Agua de Bronchales" .
Si le interesa a alguien , ahí teneis una buena opcion para el agua de nuestros gambarios .

Muxas gracias Diego, habrá que pasarse a comprar una garrafa!! :D

#3311 frangarcia

frangarcia

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 124 Mensajes

Publicado el 22 January 2012 - 06:32 PM

Discalar te acuerdas de mi.

#3312 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 22 January 2012 - 06:50 PM

Te he mandado un privado,no? o era el correoSi me acuerdo de ti pero tenia hoy 1000 cortes de coneccion y no se si te ha llegado el mensaje.Ono esta loco estos dias..Mira la bandeja y me das un toque

#3313 frangarcia

frangarcia

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 124 Mensajes

Publicado el 22 January 2012 - 07:14 PM

Te he mandado un privado,no? o era el correo Si me acuerdo de ti pero tenia hoy 1000 cortes de coneccion y no se si te ha llegado el mensaje. Ono esta loco estos dias.. Mira la bandeja y me das un toque

los siento pero no he recibido ni privado ni correo.

#3314 fisalrm

fisalrm

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 197 Mensajes

Publicado el 22 January 2012 - 07:20 PM

Paraiso , Jose , aun despues del susto que me llevé , solo ver la foto a mi me entra la risa , por eso la cogué , jejeje .
Pablo , yo se quien los cuece enteros , solo que yo se ve que me pasé con la "ruleta".

si, lo he estado viendo, y mañana mismo voy a comprar, a ver si consigo bajar el ph,que no se porque se me a puesto a 7.5

#3315 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 22 January 2012 - 07:23 PM

los siento pero no he recibido ni privado ni correo.

tienes un MP

#3316 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 22 January 2012 - 07:25 PM

No lo se, no soy tan experto en las gambas... como Juanfra... las mias estan con unpH entre 6.8 a 7.5 sin problemas...les echo agua del grafo declorada con tiosulfato potasico ..

#3317 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 22 January 2012 - 08:00 PM

Yo ya vi hace mucho tiempo un debate en un foro referente a las diversas aguas embotelladas que vendian en centros comerciales y sus ph, efectivamente, la de bronchales es la que mejor ph bajo tiene de todas.No recuerdo si al principio de participar en este foro lo puse o fué en otro sitio, de todas formas gracias por la información Diego .:)

#3318 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 22 January 2012 - 08:42 PM

No lo se, no soy tan experto en las gambas... como Juanfra... las mias estan con unpH entre 6.8 a 7.5 sin problemas...les echo agua del grafo declorada con tiosulfato potasico ..

Depende que gambas tengas Pablo , no todas son tan resistentes como las cherrys o las japonicas , esas las he tenido yo con agua del grifo sin mas potingues, pero si quieres mantener CRS u otras delicadas , como no les metas el agua que necesitan , te las cargas . Yo no sé si lo habeis visto en otro sitio ni si se ha posteado por aquí , pero mi obligación como buen murciano es informaros a todos de lo que me voy enterando por ahí , y creo que todos deberiamos hacer lo mismo y no reservarnos las cosas solo para nosotros y los amiguetes..

#3319 fisalrm

fisalrm

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 197 Mensajes

Publicado el 22 January 2012 - 08:52 PM

Yo no sé si lo habeis visto en otro sitio ni si se ha posteado por aquí , pero mi obligación como buen murciano es informaros a todos de lo que me voy enterando por ahí , y creo que todos deberiamos hacer lo mismo y no reservarnos las cosas solo para nosotros y los amiguetes..

amen diego, tienes toda la razon

#3320 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 22 January 2012 - 09:09 PM

Gracias Fisalrm , me acabo de enterar de otra agua , esta del LIDL y mas barata

El agua sierra fria del lidl tiene un ph de 5.5 gh y kh de 1 y solo 50 centimos, le subes el gh a 4 y lista y mas barata aun

#3321 frangarcia

frangarcia

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 124 Mensajes

Publicado el 22 January 2012 - 09:35 PM

Discalar dime ha que hora te puedo llamar.

#3322 thief

thief

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 111 Mensajes

Publicado el 22 January 2012 - 09:41 PM

Gracias Fisalrm , me acabo de enterar de otra agua , esta del LIDL y mas barata

Diego yo pensaba que tu eras catador de vino pero de agua... No ya en serio, es bueno saber todas estas cosas y donde poder meter mano. Por cierto, una pregunta....cómo se sube el gh :o.O: Saludos.

#3323 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 22 January 2012 - 10:37 PM

Discalar dime ha que hora te puedo llamar.

Llama me mañana de 2 a 4 al movil o apartir de las 9 al fijo,cuantas uds reservo para ti por que hay otra persona que tambien quieree alguna

#3324 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 22 January 2012 - 10:43 PM

Por cierto, una pregunta....cómo se sube el gh :o.O:

Saludos.

el Sulfato de Magnesio, MgSO4 sube el GH , o mezclas con un poco de agua del grifo , aquí en murcia sale con la suficiente dureza como para poder mezclar un poco de agua con la de las botellas . El agua del grifo , mejor filtrada .
Tambien tienes en las tiendas esto
Comentar Imagen
fuente

#3325 frangarcia

frangarcia

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 124 Mensajes

Publicado el 22 January 2012 - 10:49 PM

Llama me mañana de 2 a 4 al movil o apartir de las 9 al fijo,cuantas uds reservo para ti por que hay otra persona que tambien quieree alguna

cuales eran y que precio

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: