Bueno, muchas gracias a todos, me alegro muchisimo de que os guste.
Diego: El musgo, me dijiste que necesitaba mucha luz y CO2, es algo que tengo pensado hacer pero aun tengo que buscar las lámparas porque ahora mismo funciono con un flexo de 11W y monté el CO2 antes de ayer pero tengo una super fuga porque puedo conseguir que salgan burbujas pero con el manguito cerca de la superficie, si lo bajo, al haber una fuga digamoslo así, de dificil acceso, con la presión del agua sale por ahí entonces no salen burbujas... no se qué hacerle, por esto, hasta que no te tenga todos estos temas solucionados... = /
En cuanto a qué meter, me han sugerido un poco de todo porque me apetecía probar con una rama de la acuariofilia nueva. Me han sugerido bladis, rásboras, incluso algunos gouramis como el croador, el samurai o el regaliz....no se realmente que hacer...también había pensado en los pseudoepiplatys, pero me parece que soy muy de superficie y me dejarán medio acuario vacio.... Por la forma del acuario había pensado sin mucho dudarmelo algún no anual africano, pero no lo tengo muy claro tampoco.
En cuanto al pez por el que me preguntas, es un Scriptaphyosemion guignardi "Mamou" Aquí te dejo un par de fotos, del día que llegó y de hace un mes más o menos...
Lo he conseguido reproducir de forma natural aunque con un par de inconvenientes, solo me han crecido dos, el mayor es una hembra, aun no es adulta del todo, y luego hay por ahí un pezqueñin del que no se el sexo. Si alguna vez quieres, avisame y si tengo, encantado = )