Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

El rincón Murcianico -1-

• Please log in to reply
8492 las respuestas a este tema

#3401 Xtasy

Xtasy

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 190 Mensajes

Publicado el 27 January 2012 - 11:26 AM

Que chulos te han quedado los gambarios Diego...y lo de la gambita preñada...menuda suerte jejeTodiamon, felicidades con mucho retraso, pero es que ultimamente estoy que no estoy! Oritxa, solucionaste lo de los alevines?Saludos!

#3402 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 27 January 2012 - 11:27 AM

Ok,pero que tipo de mididor tienes?este para medir pH de la leche?:meparto:

je, je, je, es igual que el tuyo, por eso quiero "carearlo" con el tuyo, haber cual es mas listo!

#3403 gema

gema

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 189 Mensajes

Publicado el 27 January 2012 - 03:36 PM

Gema, yo tengo en la mente hacer un enfriador, no sera de gran potencia.. a base de las celulas Peltier que se utilizan para enfriar los prcesadores en los ordenadores que trabajan en condiciones extremas y gran potencia,lo que pasa que me falta el tiempo,pero si tendre tiempo para hacer lo sera mucho mas barato que los que venden..

ok Pavlo pues si te haces uno yo tambien kiero otro ya me diras por cuanto me sale............... eso si yo de electronica y esas cosas no tengo ni zorra idea tu eres el ententidodo tu dime lo que te hace falta que mi hermano tiene tienda de ordenadores y si hace falta alguna pieza puedo preguntarle si la tiene o la puede conseguir barata.

#3404 gema

gema

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 189 Mensajes

Publicado el 27 January 2012 - 03:42 PM

diego que fotos mas chulas de tus gambas yo no consigo hacer buenas fotos ni a mis gambas ni a los peces ,,,,,,,,,,,,,,, los mios no se estan quietos no les gusta posar para fotos jajajaajj

#3405 aladorque

aladorque

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 27 January 2012 - 04:02 PM

Diego, has abierto algún hilo en paisajismo? si no es así pon fotos de los acuarios de más cerca porfa

#3406 thief

thief

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 111 Mensajes

Publicado el 27 January 2012 - 04:12 PM

¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES JOSE!!!!! Esta noche me paso por tu casa y recojo eso, vale?Diego, guapísimos como siempre. A ver si te animas y me das unas clases que no me vendrían mal.Saludos.

#3407 fisalrm

fisalrm

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 197 Mensajes

Publicado el 27 January 2012 - 04:32 PM

antonmaquinon al final vas hacer poda este fin de semana?

#3408 Damian

Damian

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 35 Mensajes

Publicado el 27 January 2012 - 04:43 PM

¿Qué tal, murcianos?Disculpad que me cuele en vuestro rincon siendo alicantino, aunque en casa tengo "acciones " de Murcia ya que mi mujer es de Caravaca y yo me casé allí. Quería preguntaros ¿En Murcia hay algún lugar donde se puedan comprar Discos de garantías? Gracias por vuestras respuestas

#3409 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 27 January 2012 - 05:58 PM

Gracias Todiamon , Xtasy , Gema , Aladorque y Thief
Gema , si que es dificil "cazar" los peces cuando se mueven tan rapido , las gambas son mas tranquilicas y ademas aprovecho cuando se acercan al cristal para "cazarles" con la camara , por eso salen esas fotos .

Aladorque en paisajismo no he puesto fotos de estos acuarios , quizás mas adelante cuando reciba unas plantas que me va a enviar un amigo francés , lo pongo , en la zona de invertebrados , si que he puesto alguna pero da igual te las pongo aquí tambien , ten en cuenta que está pensado para las gambas y no he querido plantarlo demasiado , he preferido dejar un buen trozo "desnudo" para ver las gambas pastar y que no tengan demasiados escondites , sino no las puedo controlar , cuando todo coja forma se verá mejor , de momento estan así como se ven en las fotos .

Thief , yo ya me he ofrecido por aquí a ayudar a todo aquel que quiera que le heche una mano y mientras el traslado no me suponga un gasto excesivo (no está el horno pa bollos) , así que lo mismo te digo y no es por cumplir , si alguna vez necesitas que te heche una mano , me lo dices.

Aquí las fotos de los dos acuarios

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#3410 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 27 January 2012 - 05:59 PM

¿Qué tal, murcianos? Disculpad que me cuele en vuestro rincon siendo alicantino, aunque en casa tengo "acciones " de Murcia ya que mi mujer es de Caravaca y yo me casé allí. Quería preguntaros ¿En Murcia hay algún lugar donde se puedan comprar Discos de garantías? Gracias por vuestras respuestas

Damian , en Alicante conozco un amigo que vende sus discos .

#3411 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 27 January 2012 - 06:22 PM

Preciosas fotos diego..... unas auténticas maravillas.Un saludo
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#3412 Damian

Damian

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 35 Mensajes

Publicado el 27 January 2012 - 06:24 PM

Hola, Diego, gracias por contestar. El acuario no lo tendré hasta dentro de un par de meses, en todo caso ¿Te refieres a que cría o que quiere vender los que tiene?

#3413 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 27 January 2012 - 06:52 PM

Gracias Atreyu , a ver si cogen forma los musgos y las plantas y se ven algo mejor .Damian , vende los suyos , no es criador , te envio un privado con una foto y te doy mas datos , no se la prisa que tendrá en venderlos , pero eso mejor hablalo con el , lo tienes ahí cerquita .

#3414 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 27 January 2012 - 06:57 PM

Si, voy a hacer la gran poda, plantaré el gambario y lo que me sobre para esta:
Comentar Imagen
que está criando un choto y tiene que hacer leche,:ja::ja:
bueno si quieres puedo intentar quitarle algún tallo para tí, con cuidado que no me pegue un topazo.

#3415 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Damian , como llevas pocos mensajes no podemos mandarnos ningun privado .Si quieres me mandas un mensaje a este correo y te doy mas datos .miniconcurso(arroba)hotmail.com

#3416 Damian

Damian

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 35 Mensajes

Gracias Atreyu , a ver si cogen forma los musgos y las plantas y se ven algo mejor . Damian , vende los suyos , no es criador , te envio un privado con una foto y te doy mas datos , no se la prisa que tendrá en venderlos , pero eso mejor hablalo con el , lo tienes ahí cerquita .

Perfecto, quedo a la espera de ese privado. Muchas gracias

#3417 fisalrm

fisalrm

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 197 Mensajes

Publicado el 27 January 2012 - 07:06 PM

ok mañana ,dime sobre que hora te llamo

#3418 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 27 January 2012 - 07:11 PM

Damian , como llevas pocos mensajes no podemos mandarnos ningun privado . Si quieres me mandas un mensaje a este correo y te doy mas datos . miniconcurso(arroba)hotmail.com

Damian lee esto .

#3419 Damian

Damian

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 35 Mensajes

Publicado el 27 January 2012 - 07:28 PM

Disculpa, no lo había leido. Acabo de enviarte el correo

#3420 Xtasy

Xtasy

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 190 Mensajes

Publicado el 27 January 2012 - 07:45 PM

Diego me encanta el primer gambario, con el efecto que da el tronco como de raíces sobresaliendo de la tierra, a ver como evoluciona, aunque con tu mano para el verde seguro que acaba quedando espectacular.Por cierto, no lo vas a tapizar no?saludos!

#3421 aladorque

aladorque

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 27 January 2012 - 07:53 PM

Gracias Todiamon , Xtasy , Gema , Aladorque y Thief
Gema , si que es dificil "cazar" los peces cuando se mueven tan rapido , las gambas son mas tranquilicas y ademas aprovecho cuando se acercan al cristal para "cazarles" con la camara , por eso salen esas fotos .

Aladorque en paisajismo no he puesto fotos de estos acuarios , quizás mas adelante cuando reciba unas plantas que me va a enviar un amigo francés , lo pongo , en la zona de invertebrados , si que he puesto alguna pero da igual te las pongo aquí tambien , ten en cuenta que está pensado para las gambas y no he querido plantarlo demasiado , he preferido dejar un buen trozo "desnudo" para ver las gambas pastar y que no tengan demasiados escondites , sino no las puedo controlar , cuando todo coja forma se verá mejor , de momento estan así como se ven en las fotos .

Thief , yo ya me he ofrecido por aquí a ayudar a todo aquel que quiera que le heche una mano y mientras el traslado no me suponga un gasto excesivo (no está el horno pa bollos) , así que lo mismo te digo y no es por cumplir , si alguna vez necesitas que te heche una mano , me lo dices.

Aquí las fotos de los dos acuarios

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Jo qué gusto tienes pa esto tío. Bueno esperaré los hilos de paisajismo para ver la evolución y características de los dos acuarios

#3422 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 27 January 2012 - 10:11 PM

Damian, a que te refieres diciendo Discos de garantia? si tienen que poder vivir en el esfangue, comer lo que sea y ser guapos.. pues dentro de un par de meces como dices tu , yo tendre 7 cocodrilos de color rojo pardos, que estoy criando.

#3423 gema

gema

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 189 Mensajes

Publicado el 27 January 2012 - 10:27 PM

Damian, a que te refieres diciendo Discos de garantia? si tienen que poder vivir en el esfangue, comer lo que sea y ser guapos.. pues dentro de un par de meces como dices tu , yo tendre 7 cocodrilos de color rojo pardos, que estoy criando.

Pavlo donde puedo conseguir piedras porosas como para los jardines y troncos como el que tu me pasastes? hay que tratarlos de alguna manera especial? Seguro que en la orilla del rio podria encontrarlo de eso verdad?

#3424 Damian

Damian

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 35 Mensajes

Publicado el 27 January 2012 - 10:27 PM

jajajajaja, muy bueno, Discalar. A lo que me refiero es a que sean discos de calidad. Hace unos años, cuando aun tenía el acuario, los discos que habían en Alicante eran bastante flojos y si no los comprabas recien llegados estaban poco cuidados, de hecho los solía comprar en una tienda de Novelda porque eran bastante mejores. En una ocasión estuve en Murcia visitando una tienda, si no recuerdo mal estaba en una avenida que partía del Ikea, y por lo menos tenían algo de variedad y la chica que los cuidaba me comentó que era bióloga.

#3425 gema

gema

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 189 Mensajes

Publicado el 27 January 2012 - 10:33 PM

jajajajaja, muy bueno, Discalar. A lo que me refiero es a que sean discos de calidad. Hace unos años, cuando aun tenía el acuario, los discos que habían en Alicante eran bastante flojos y si no los comprabas recien llegados estaban poco cuidados, de hecho los solía comprar en una tienda de Novelda porque eran bastante mejores. En una ocasión estuve en Murcia visitando una tienda, si no recuerdo mal estaba en una avenida que partía del Ikea, y por lo menos tenían algo de variedad y la chica que los cuidaba me comentó que era bióloga.

Esa tienda de animales no esta ya

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: