El rincón Murcianico -1-
Publicado el 27 January 2012 - 11:26 AM
Publicado el 27 January 2012 - 11:27 AM
je, je, je, es igual que el tuyo, por eso quiero "carearlo" con el tuyo, haber cual es mas listo!Ok,pero que tipo de mididor tienes?este para medir pH de la leche?:meparto:
Publicado el 27 January 2012 - 03:36 PM
ok Pavlo pues si te haces uno yo tambien kiero otro ya me diras por cuanto me sale............... eso si yo de electronica y esas cosas no tengo ni zorra idea tu eres el ententidodo tu dime lo que te hace falta que mi hermano tiene tienda de ordenadores y si hace falta alguna pieza puedo preguntarle si la tiene o la puede conseguir barata.Gema, yo tengo en la mente hacer un enfriador, no sera de gran potencia.. a base de las celulas Peltier que se utilizan para enfriar los prcesadores en los ordenadores que trabajan en condiciones extremas y gran potencia,lo que pasa que me falta el tiempo,pero si tendre tiempo para hacer lo sera mucho mas barato que los que venden..
Publicado el 27 January 2012 - 03:42 PM
Publicado el 27 January 2012 - 04:02 PM
Publicado el 27 January 2012 - 04:12 PM
Publicado el 27 January 2012 - 04:32 PM
Publicado el 27 January 2012 - 04:43 PM
Publicado el 27 January 2012 - 05:58 PM
Gema , si que es dificil "cazar" los peces cuando se mueven tan rapido , las gambas son mas tranquilicas y ademas aprovecho cuando se acercan al cristal para "cazarles" con la camara , por eso salen esas fotos .
Aladorque en paisajismo no he puesto fotos de estos acuarios , quizás mas adelante cuando reciba unas plantas que me va a enviar un amigo francés , lo pongo , en la zona de invertebrados , si que he puesto alguna pero da igual te las pongo aquí tambien , ten en cuenta que está pensado para las gambas y no he querido plantarlo demasiado , he preferido dejar un buen trozo "desnudo" para ver las gambas pastar y que no tengan demasiados escondites , sino no las puedo controlar , cuando todo coja forma se verá mejor , de momento estan así como se ven en las fotos .
Thief , yo ya me he ofrecido por aquí a ayudar a todo aquel que quiera que le heche una mano y mientras el traslado no me suponga un gasto excesivo (no está el horno pa bollos) , así que lo mismo te digo y no es por cumplir , si alguna vez necesitas que te heche una mano , me lo dices.
Aquí las fotos de los dos acuarios
Publicado el 27 January 2012 - 05:59 PM
Damian , en Alicante conozco un amigo que vende sus discos .¿Qué tal, murcianos? Disculpad que me cuele en vuestro rincon siendo alicantino, aunque en casa tengo "acciones " de Murcia ya que mi mujer es de Caravaca y yo me casé allí. Quería preguntaros ¿En Murcia hay algún lugar donde se puedan comprar Discos de garantías? Gracias por vuestras respuestas
Publicado el 27 January 2012 - 06:22 PM
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare
Publicado el 27 January 2012 - 06:24 PM
Publicado el 27 January 2012 - 06:52 PM
Publicado el 27 January 2012 - 06:57 PM
que está criando un choto y tiene que hacer leche,:ja::ja:
bueno si quieres puedo intentar quitarle algún tallo para tí, con cuidado que no me pegue un topazo.
Perfecto, quedo a la espera de ese privado. Muchas graciasGracias Atreyu , a ver si cogen forma los musgos y las plantas y se ven algo mejor . Damian , vende los suyos , no es criador , te envio un privado con una foto y te doy mas datos , no se la prisa que tendrá en venderlos , pero eso mejor hablalo con el , lo tienes ahí cerquita .
Publicado el 27 January 2012 - 07:06 PM
Publicado el 27 January 2012 - 07:11 PM
Damian lee esto .Damian , como llevas pocos mensajes no podemos mandarnos ningun privado . Si quieres me mandas un mensaje a este correo y te doy mas datos . miniconcurso(arroba)hotmail.com
Publicado el 27 January 2012 - 07:28 PM
Publicado el 27 January 2012 - 07:45 PM
Publicado el 27 January 2012 - 07:53 PM
Jo qué gusto tienes pa esto tío. Bueno esperaré los hilos de paisajismo para ver la evolución y características de los dos acuariosGracias Todiamon , Xtasy , Gema , Aladorque y Thief
Gema , si que es dificil "cazar" los peces cuando se mueven tan rapido , las gambas son mas tranquilicas y ademas aprovecho cuando se acercan al cristal para "cazarles" con la camara , por eso salen esas fotos .
Aladorque en paisajismo no he puesto fotos de estos acuarios , quizás mas adelante cuando reciba unas plantas que me va a enviar un amigo francés , lo pongo , en la zona de invertebrados , si que he puesto alguna pero da igual te las pongo aquí tambien , ten en cuenta que está pensado para las gambas y no he querido plantarlo demasiado , he preferido dejar un buen trozo "desnudo" para ver las gambas pastar y que no tengan demasiados escondites , sino no las puedo controlar , cuando todo coja forma se verá mejor , de momento estan así como se ven en las fotos .
Thief , yo ya me he ofrecido por aquí a ayudar a todo aquel que quiera que le heche una mano y mientras el traslado no me suponga un gasto excesivo (no está el horno pa bollos) , así que lo mismo te digo y no es por cumplir , si alguna vez necesitas que te heche una mano , me lo dices.
Aquí las fotos de los dos acuarios
Publicado el 27 January 2012 - 10:11 PM
Publicado el 27 January 2012 - 10:27 PM
Pavlo donde puedo conseguir piedras porosas como para los jardines y troncos como el que tu me pasastes? hay que tratarlos de alguna manera especial? Seguro que en la orilla del rio podria encontrarlo de eso verdad?Damian, a que te refieres diciendo Discos de garantia? si tienen que poder vivir en el esfangue, comer lo que sea y ser guapos.. pues dentro de un par de meces como dices tu , yo tendre 7 cocodrilos de color rojo pardos, que estoy criando.
Publicado el 27 January 2012 - 10:27 PM
jajajajaja, muy bueno, Discalar. A lo que me refiero es a que sean discos de calidad. Hace unos años, cuando aun tenía el acuario, los discos que habían en Alicante eran bastante flojos y si no los comprabas recien llegados estaban poco cuidados, de hecho los solía comprar en una tienda de Novelda porque eran bastante mejores. En una ocasión estuve en Murcia visitando una tienda, si no recuerdo mal estaba en una avenida que partía del Ikea, y por lo menos tenían algo de variedad y la chica que los cuidaba me comentó que era bióloga.Damian, a que te refieres diciendo Discos de garantia? si tienen que poder vivir en el esfangue, comer lo que sea y ser guapos.. pues dentro de un par de meces como dices tu , yo tendre 7 cocodrilos de color rojo pardos, que estoy criando.
Publicado el 27 January 2012 - 10:33 PM
Esa tienda de animales no esta yajajajajaja, muy bueno, Discalar. A lo que me refiero es a que sean discos de calidad. Hace unos años, cuando aun tenía el acuario, los discos que habían en Alicante eran bastante flojos y si no los comprabas recien llegados estaban poco cuidados, de hecho los solía comprar en una tienda de Novelda porque eran bastante mejores. En una ocasión estuve en Murcia visitando una tienda, si no recuerdo mal estaba en una avenida que partía del Ikea, y por lo menos tenían algo de variedad y la chica que los cuidaba me comentó que era bióloga.
Toggle shoutbox Chat PA
|