Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

El rincón Murcianico -1-

• Please log in to reply
8492 las respuestas a este tema

#3751 mariomurciano

mariomurciano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 15 February 2012 - 08:04 PM

Haber he dixo pantano pero eso es una balsa plastificada con su balla, que ya hay carpas... no voy a introducir el pacu en el mar menor jeje. A mi tampoco me gusta el pez pero de la balsa no va a volar y si se me come las plantas de la balsa mejor que mejor pero temo por el invierno. La culpa la tiene la gente que compra animales sin informarse de nada y eso es todos los dias. Y la mayoria de la gente que se recoge oscar pirañas y esas cosas y dicen que les gustan los acuarios les digo yo JA, lo que les gusta tener los peces amontonaos.En fin....

#3752 mariomurciano

mariomurciano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 15 February 2012 - 08:07 PM

Latvija tu tambien eres feo y te tengo cariño alguien puede querer al pacu no? jaja

#3753 aladorque

aladorque

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 15 February 2012 - 09:56 PM

Janfe, enm Bichorium no salen pero tienen pq yo compre 5 la semana pasada, salen a 4.5 cada uno con 12.5 de envio, y si quieres un descuento del 8porciento has de decirles por mensaje que eres miembro del foro AP que son patrocinadores nuestros. Mario, la legislacion no te permite introducir especies extrañas en los ecosistemas de aqui, es mas, investiga en google poniendo pacu+estanque+del+retiro y me cuentas si es sensato hacer eso, casi te diria que es mejor sacrificarlo y que el perro se lo coma, pues un pacu no es ninguna tonteria de pez, puede ser peligroso un saludicoo¡¡¡

No pone na en google relacionado con pacus en el parque del retiro

#3754 Oritxa

Oritxa

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 15 February 2012 - 09:59 PM

Javi, tienes un MP, Latvija ha encontrado los bichitos pero necesito que me aclares un par de dudas, sobre todo con la alimentación... = )

#3755 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 15 February 2012 - 10:33 PM

A ver .... Y que tal como lugar de la quedada ,,El porton de los patos,,??? en Vistabella ,que ya hemos hablado..creo que estara mas comodo si no vamos al acuario.. lo digo por el aparcamiento, por que mayoria de la gente vendra en coche, y ahi .... para aparcar un co-azo.. y el aparcamiento de Auditorio de Murcia esta en 3 minutos andando del Porton de los patos...

#3756 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 15 February 2012 - 11:46 PM

Latvija tu tambien eres feo y te tengo cariño alguien puede querer al pacu no? jaja

SIIIIIIIIIII, pero reconoce que soy re-salao :D

#3757 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 15 February 2012 - 11:48 PM

No pone na en google relacionado con pacus en el parque del retiro

De todas maneras, Mario lo que persigue es que el pobre Pacu tenga un hogar, también es de alabar su iniciativa de buscarle alguien que lo cuide.

#3758 Guest_senninha_*

Guest_senninha_*
  • Visitante

Publicado el 16 February 2012 - 02:50 PM

Juanfe, yo info se poca, o que he leido y sobre todo lo que seni me ha escrito por el foro, yo los compre para que se cepillen la alga pincel, no pq me gusten, pero he de reconocer que cada dia me gustan mas jejjejej, si quieres mas info sabes donde puedes encontrar a ines.David tienes razon, se perdio con el archivo de DRPez, basicamente era una leyenda de un pacu suelto en el retiro y un niño con una falange de menos al intentar cojer la pelota que se le cayo al agua...Latvija, nadie a criticado, solo se ha avisado de lo peligroso de introducir especies no autoctonas en la zona, de lo que seguro tu sabes mucho mas que nosotros debido a tus estudios :) , de todas maneras por si alguien no sabe que es un pacu el solo hecho de decir que lo llaman falsa pirña creo que no deja lugar a dudas de lo que hablamos, y que ademas se adapta a nuestras temperaturas de manera idonea....un saludicoo¡¡¡

#3759 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 16 February 2012 - 04:07 PM

¿Quién en su sano juicio monta un acuario en casa para esto...?
Comentar Imagen

Haber, el pacu ese ¿esta bueno cortado en rodajas y frito?:risa:

#3760 mariomurciano

mariomurciano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 16 February 2012 - 04:37 PM

Jaja eso es lo que le dije a mi colega: "si antes de meterlo al acuario combidas a la familia a pescao sales ganando" pero vamos que va a acabar en mi balsa y haber si se hace como el de la foto o más todavia, pá que si me meto a la balsa me coma.Por cierto si a alguien le interesa un 120litros que se pase por segundamano.es que lo vendo completito.

#3761 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 16 February 2012 - 06:11 PM

Juanfe, yo info se poca, o que he leido y sobre todo lo que seni me ha escrito por el foro, yo los compre para que se cepillen la alga pincel, no pq me gusten, pero he de reconocer que cada dia me gustan mas jejjejej, si quieres mas info sabes donde puedes encontrar a ines. David tienes razon, se perdio con el archivo de DRPez, basicamente era una leyenda de un pacu suelto en el retiro y un niño con una falange de menos al intentar cojer la pelota que se le cayo al agua... Latvija, nadie a criticado, solo se ha avisado de lo peligroso de introducir especies no autoctonas en la zona, de lo que seguro tu sabes mucho mas que nosotros debido a tus estudios :) , de todas maneras por si alguien no sabe que es un pacu el solo hecho de decir que lo llaman falsa pirña creo que no deja lugar a dudas de lo que hablamos, y que ademas se adapta a nuestras temperaturas de manera idonea.... un saludicoo¡¡¡

Sisi, tranquilo, si está claro que hay que concienciar a la gente de no introducir especies foraneas, el problema es que Mario no aclaró bien lo del pantano, si fuera así ya le habría detenido yo, me gusta que fomentes el respeto, el mantenimiento y cuidado de los ecosistemas, luego lamentamos pérdidas de poblaciones únicas, como la de El Fartet, que en toda Europa sólo se encuentra en El Levante Español, Cangrejos Americanos...y próximamente tendremos problemas con La Cotorra Africana... Por cierto, vas a la quedadinha? nos conoceremos el sábado?

#3762 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 16 February 2012 - 06:21 PM

Parisobetta haz un recuento de esos tuyos y aporta un poco de luz a la quedada de mañana que nos comen los pipis sino...Perdón, quise decir el sábado.

#3763 frangarcia

frangarcia

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 124 Mensajes

Publicado el 16 February 2012 - 06:22 PM

Una pregunta para los entendidos. quiero comprar unos test para medir GH, KH y PH, que los resultados sean claros de entender y no tienen por que ser de la misma marca. Y donde lo encuentro en murcia baratos ja.ja.ja...

#3764 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 16 February 2012 - 06:35 PM

A ver .... Y que tal como lugar de la quedada ,,El porton de los patos,,??? en Vistabella ,que ya hemos hablado..creo que estara mas comodo si no vamos al acuario.. lo digo por el aparcamiento, por que mayoria de la gente vendra en coche, y ahi .... para aparcar un co-azo.. y el aparcamiento de Auditorio de Murcia esta en 3 minutos andando del Porton de los patos...

De acuerdo pero ¿donde está el Portón de los patitos?, Googlemaps.... :ok:
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#3765 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 16 February 2012 - 06:49 PM

Parisobetta haz un recuento de esos tuyos y aporta un poco de luz a la quedada de mañana que nos comen los pipis sino...

:o.O::o.O::o.O::o.O: hay mañana una quedada!!!!!! comooooooooooooooooor!!!!!

#3766 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 16 February 2012 - 06:51 PM

Se le ha colocado Mañana pero es el Sabado.... :ok:

#3767 Oritxa

Oritxa

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 16 February 2012 - 07:10 PM

si quereis hago yo la lista.LatvijaOritxaPor ahora. Sitio: Portón de los patos ( Ni zorra de donde queda, ya miraré en san google)Acuario (Antiguo cuartel de artillería, barrio del carmen)Hora por concretar. Propongo yo las.... 18:00? Viene bien a todo el mundo?Quién más se apunta? Pavlo? Javi? Juanfran? Jose? Diego? Gloria? Se me escapa algún nombre, lo se y lo siento.... =/ xDDDDD

#3768 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 16 February 2012 - 07:26 PM

Eh eh... que yo me apunto a un bombardeo.... jajaja.... La hora la adelantaría, aunque hubiese gente que llegase algo más tarde. Es por tomarme siete u ocho... :meparto:Un saludo

#3769 Oritxa

Oritxa

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 16 February 2012 - 07:32 PM

Las 17:00 pues? Ya me imaginaba yo....xDOritxaLatvijaAtreyu

#3770 Guest_senninha_*

Guest_senninha_*
  • Visitante

Publicado el 16 February 2012 - 08:27 PM

Saludos¡¡¡En cuanto a los test, para GH y KH lo que mas facil se ve a mi juicio son los de JBL y para PH desisti y me compre un digital de HANNA.Latvija, no ire, tengo mucho lio, de hecho tengo que bajar a por mi novia a las 22.30 a murcia el sabado :) , ya si acaso en otra ocasion, de todas formas mi casa de Cartagena esta abierta para el que le haga falta, ya lo sabeis algunos, que no tengo tanta variedad de te como Juanfra pero algo hay XD

#3771 Guest_senninha_*

Guest_senninha_*
  • Visitante

Publicado el 16 February 2012 - 08:30 PM

Por cierto si a alguien le interesa un 120litros que se pase por segundamano.es que lo vendo completito.

senninhaaquabayarrobagmail.com ponle precio y me lo mandas que no veo tu anuncio

#3772 Guest_senninha_*

Guest_senninha_*
  • Visitante

Publicado el 16 February 2012 - 08:57 PM

Se me olvido, mañana voy a comprar un saco de Arlita del Leroy Merlin ¿Alguien quiere medio? es para un acuaterrario que voy a montar y me sobra a manta, asique si alguien quiere la mitad vamos a medias, creo recordar que valia 6 euros o asi 25 litros de Arlita.

#3773 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 16 February 2012 - 08:58 PM

Eh eh... que yo me apunto a un bombardeo.... jajaja.... La hora la adelantaría, aunque hubiese gente que llegase algo más tarde. Es por tomarme siete u ocho... :meparto: Un saludo

estoy contigo en eso de adelantar la hora! si es temprano podré estar un rato, pues mi mujer me va a matar bien muerto cuando se entere de que el sabado por la tarde me largo, por lo que tendré que volver pronto.

#3774 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 16 February 2012 - 09:05 PM

Se me olvido, mañana voy a comprar un saco de Arlita del Leroy Merlin ¿Alguien quiere medio? es para un acuaterrario que voy a montar y me sobra a manta, asique si alguien quiere la mitad vamos a medias, creo recordar que valia 6 euros o asi 25 litros de Arlita.

si te hiciera falta poca tengo yo aquí 5 litrejos. aunque 6 € 25 litros no es cara, pues esta la compré yo en bricofermín y 6 litros valían 7 eurejos.

#3775 Oritxa

Oritxa

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 16 February 2012 - 09:08 PM

Javi! Qué vas a meter en el acuaterrario?:piensa:

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: