Pues.... los humanos consumen oxigeno,producen dioxido de carbono, ensusian agua,rompen arboles,inventaron riego,bomba atomica,reloj,calendario,apargates....etc..etc propongo empezar una cazeria con fin de eliminar raza humana.....!!! Quien se apunta??????Pues , como eso sea cierto , los Triops tienen los dias contados como animales de venta "legal" y mas como hagan algún daño a los arrozales .
El rincón Murcianico -1-
Publicado el 28 February 2012 - 09:43 PM
Publicado el 28 February 2012 - 10:13 PM
Publicado el 28 February 2012 - 10:21 PM
Publicado el 28 February 2012 - 10:32 PM
Si es fauna autoctona razon de mas para que si te pillan se te caiga el pelo , llevad cuidado con esas cosas , que en España no se puede coger nada , está prohibido coger cualquier bicho autoctono .si son los cancriformis no son foraneos, pues en la peninsula los hay, ademas de otro el Lepidurus apus que habita en el norte de España.
La semana pasada estuvo aquí en Murcia y se trajo algunas cosas para intercambiar y entre esas cosas habían unos huevos de Triops . Yo le diré que le buscan por aquí y le pasaré el enlace , no te preocupes , si quieres dame por privado alguna dieccion o telefono tuyos y se los paso .Ese Ivan de Aguilas es el que no me contesta Diego si tu lo conoces me gustaría contactar con el si me ayudas te lo agradecería.
Publicado el 28 February 2012 - 10:35 PM
Pues no concuerda , no , jejejeHace nada criticabas la gente que tenía Altums y en general animales capturados del medio. Ahora hablas de coger Triops de Calasparra...
Publicado el 28 February 2012 - 10:38 PM
pero es una specie casi invasora no???, deberian pagar por pillar los,de echo en delta del Ebro pagan por cazar caracoles?..por que los mios estan muriendo se y ya no me queda casi nada...esta año ha sido malisimo,han hecho 1 puesta sola, y no logre sacar ninguno...a ver si gano algo de dinero y repongo los que han muerto.. de echo,como matan los caracoles ahi, hay algun modo para que no sufran no?,los duermen con algun farmaco y luego matan???o directamente machacan con un palo dejando sufrir??? Podemos montar una organizacion como GreenPease en defensa de caracoles malignos o acudir directamente a ellos y luchar por mandar los a su biotopo en lugar de matar,o hacer alguna especie de jabon o algo... existen cremas con babas de caracol,con yema de huevo,aceite de oliva...Hace nada criticabas la gente que tenía Altums y en general animales capturados del medio. Ahora hablas de coger Triops de Calasparra...
Publicado el 28 February 2012 - 10:43 PM
ja, ja,ja, para compensar el agravio que estamos haciendo los humanos, yo me apunto a ser un escalar reproductor y semental, pero por favor! quiero intercambiar mi genotipo con una "escalarina" tipo "Scarlett Johansson", o similar :meparto::risax:Pues si los humanos somos la principal especie invasora y los que introducimos a las otras, tenian que venir los predators a cazarnos jajajaja, y meternos en una terrario y echarnos de comer cuando les diese la gana (ya nos veo como escalares ante el bote de comida aciendonos polvo) y seleccionar nuestra reprodución. Que os parece?
Publicado el 28 February 2012 - 10:46 PM
Publicado el 28 February 2012 - 10:47 PM
je, je, pavlete, no sufras por caracoles, que el que siembra recoge, tu sembraste y antonmaquinon recogió este año por lo menos 5 puestas de manzanas, así que no sufras, que ya sabes donde hay.pero es una specie casi invasora no???, deberian pagar por pillar los,de echo en delta del Ebro pagan por cazar caracoles?..por que los mios estan muriendo se y ya no me queda casi nada...esta año ha sido malisimo,han hecho 1 puesta sola, y no logre sacar ninguno...a ver si gano algo de dinero y repongo los que han muerto.. .
Publicado el 28 February 2012 - 10:50 PM
Publicado el 28 February 2012 - 10:54 PM
Claro .. hay que poner los limites de captura... si no haremos con las medusas en el Mar menor igual que ha hecho homo neardenthalensis con los mamuts..... de echo los triops australiensis viven en australia sin causar problemas en las planataciones de arroz .. de acuaerdo.. pero tu saves que caracol manzana no come plantas y mas no sale del agua para comer...Haber si entendeis mi punto de vista del asunto yo no critico la captura de animales del medio natural, es una cosa normal, eso si debe de estar regulada con limites de captura, tallas,vedas,etc,etc que parece mentira. Lo que yo criticaba es que la mayoria de las especies que se capturan cada vez son más escasas en sus zonas de origen por falta de esas normas ok? Latvija
Publicado el 28 February 2012 - 10:55 PM
ay... Re: El rincón Murcianico -1- "Latvija ese pez es precioso pero ese cria o son capturados ya sabes que no te dejo que compres peces capturados" "yo lo hice y ya no compro ninguno por mucho que me gusten los altum MANTENGAMOS LO BONITO LOS AÑOS QUE SEA POSIBLE" Mario, no te diría nada si no te huvieses metido conmigo primero...Haber si entendeis mi punto de vista del asunto yo no critico la captura de animales del medio natural, es una cosa normal, eso si debe de estar regulada con limites de captura, tallas,vedas,etc,etc que parece mentira. Lo que yo criticaba es que la mayoria de las especies que se capturan cada vez son más escasas en sus zonas de origen por falta de esas normas ok? Latvija
Publicado el 28 February 2012 - 10:57 PM
Publicado el 28 February 2012 - 11:02 PM
Publicado el 28 February 2012 - 11:02 PM
Y los caracoles que ? los años que sea posible o los matamos.. Es que yo he vivido temporadas de lucha contra alcoholismo,por la disciplina laboral,superamos USA en la fabricacion de abonos quimicos..pues aqui en España pasa igual......ay... Re: El rincón Murcianico -1- "Latvija ese pez es precioso pero ese cria o son capturados ya sabes que no te dejo que compres peces capturados" "yo lo hice y ya no compro ninguno por mucho que me gusten los altum MANTENGAMOS LO BONITO LOS AÑOS QUE SEA POSIBLE" Mario, no te diría nada si no te huvieses metido conmigo primero...
Publicado el 28 February 2012 - 11:03 PM
Publicado el 28 February 2012 - 11:07 PM
Publicado el 28 February 2012 - 11:08 PM
Visto así tienes razón, aunque una vez que se establece algo, eliminarlo es nuevamente desestabilizar la cadena trófica, si aún no se asentó por supuesto que habría que eliminarlo.Los triops no son endemicos de Murcia, si estan es por que son introducidos, yo no voy a coger de donde son autoctonos, lo que yo te digo de hacer es como coger gambusia o cangrejo americano en cualquier rambla, que sabemos que esta prohibido, pero ***** si es que estas haciendo un pequeño bien.
Publicado el 28 February 2012 - 11:10 PM
Publicado el 28 February 2012 - 11:10 PM
bravo...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!los triops no son endemicos de murcia, si estan es por que son introducidos, yo no voy a coger de donde son autoctonos, lo que yo te digo de hacer es como coger gambusia o cangrejo americano en cualquier rambla, que sabemos que esta prohibido, pero ***** si es que estas haciendo un pequeño bien.
Publicado el 28 February 2012 - 11:12 PM
pero tu eres biologo no? es tu obligacin saber lo... es muy facil,por el angulo de la concha..Anton, el problema que yo observo, es que el caracol que es perjudicial, de adulto tiene el tamaño de un puño y es fácilmente diferenciable, pero de joven yo sería incapaz seguramente de distinguirlo del inofensivo, dado que hay variedades de todos los colores, incluyendo una que posee los mismos tonos que el "malo". Así pues, el riesgo de que se cuelen en los comercios es alto.
Publicado el 28 February 2012 - 11:15 PM
Publicado el 28 February 2012 - 11:25 PM
Vaya... nadie quiere salvar los caracoles,y yo aqui sudando... bueno si no se puede coger ni gamba ni cangrejo(por supuesto caracoles tambien) habra que matar los con un palo, asi nadie te dice nada..- no estas cogiendo los, pero estas salvando planeta de la ivasion... que horror... y si con el tiempo seran capazes desarrollar el cerebro y luego intelecto mas poderoso que el humano.. ...vaya no podemos matar los con un palo... esta prohibido cortar arboles ni para salvar planeta...estamas acabados... Adios amigos..me voy a la cama .. a ver pesadillasLos triops no son endemicos de Murcia, si estan es por que son introducidos, yo no voy a coger de donde son autoctonos, lo que yo te digo de hacer es como coger gambusia o cangrejo americano en cualquier rambla, que sabemos que esta prohibido, pero ***** si es que estas haciendo un pequeño bien.
Publicado el 28 February 2012 - 11:26 PM
Publicado el 28 February 2012 - 11:28 PM
Si, diformismo hay, pero si los ves rápido pueden pasarte desapercibidos, y no creo que nadie vaya a llamar a Seprona alertando de que están comerciándolos, pues en una tienda, de cuyo nombre no quiero acordarme, he escuchado que ha vendido Tortuga Mora sin papeles...y online hay impunidad para la venta de este animal. El mes pasado denuncié en comisaría la venta de tortuga mora, camaleón y pez mula, por tres anuncios de www.milanuncios.compero tu eres biologo no? es tu obligacin saber lo... es muy facil,por el angulo de la concha..
Toggle shoutbox Chat PA
|