El rincón Murcianico -1-
Publicado el 02 March 2012 - 08:45 PM
Publicado el 02 March 2012 - 08:57 PM
jajajaja.... me lo has quitado del teclado, porque mira que Edu es feo, menos mal que le ha salida a la Madre..... :meparto:Hombre zzedu (soy diego barqueros), me alegra saber de ti , enhorabuena por el esqueje , es bastante mas guapo que su pápa jejeje. saludos
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare
Publicado el 02 March 2012 - 09:34 PM
Publicado el 02 March 2012 - 09:37 PM
Publicado el 02 March 2012 - 10:48 PM
pfff, no tengo tiempo ni para vivir, llevo un volumen de trabajo...cuándo pueda me paso compi.lavitja, te acabo de dejar un desafío en el trivial, ja, ja, ja.
Publicado el 02 March 2012 - 10:48 PM
Publicado el 02 March 2012 - 11:05 PM
HOMBRE ZEEEEEEEEEEEDUUU!Hola compañeros, cuanto tiempo sin pasar por estos lares, jajajaja, veo que que mas o menos seguis los mismos dando guerra, yo de momento con el marino liado, y mas aun que me ha llegado el esqueje mas importante que podia conseguir, Atreyu a ver si cuando bajes a Murcia me das un toke y nos vemos, yo a hora estoy en el paro y tengo tiempo ,siempre que me deje mi esqueje,jajajajaja, aporto foto del esqueje.
FELICIDADES POR ESA NUEVA ADQUISICIÓN!
Que alegría volver a verte por aquí
Publicado el 02 March 2012 - 11:12 PM
Publicado el 02 March 2012 - 11:15 PM
Bueno Adrián, veo que te has puesto manos a la obra. Esta tarde Adrián ha estado por casa y hemos echado el rato. Le he enseñado mis humildes instalaciones y me ha traído un macho de cacatuoides que no se lo salta un galgo. Así mismo le estoy guardando una pareja de ramirezzi gold y también se llevará un hongsloi y una hembra de cacatuoides. Adri, podrías abrir un post para ver como va el ciclado de tu nuevo 120.Estoy dándole puño ya al Amazónico, mil gracias a aladorque por acelerarme el proceso ... Estoy dejando la casa hecha unos zorros...menos mal que esto desestresaba!!
Publicado el 03 March 2012 - 12:03 AM
pfff, mañana en cuanto tenga un minutico lo hago, aún estoy plantando, que me levanto a las 7:00 y me queda tela... Le hago la primera lectura hoy? Por cierto, de humildes nada, es increíble lo que tiene este hombre montado: El acuario de los enanos es flipante, plantas por todas partes, habitantes únicos como el N.anómala, sin duda ese pez hace que ese acuario sea especial, no entiendo como la gente no repara en un pez así. Aunque digas que los ramis golden son mios, de eso nada, después de ver como lucen junto a los demás sería un crimen arrancar ese colorido de allí. Además, a los cinco minutos el macho de A. Cacatuoide se movía como "Pedro por su casa", tengo ganas ya de ver foticos de el. Del escalarium qué decir...un macho alfa golden gigante habla por si sólo, además, esa guerra civil que hay montada te hace recordar, que aunque muy elegantes, pues son cíclidos, y ya sabeis que a mi me gustan los peces cañeros. Pero mención especial tiene el gambario, ese arco cubierto de musgo que esconde las Bacopas...maravilloso, me atrevería a decir que es el mejor gambario que he visto. Lo único que no me ha sorprendido ha sido la amabilidad y el buen rollo de este chaval, puesto que nos conocemos desde hace años, sólo me queda recomendaros a todos los Rincónmurcianicos que si teneis la oportunidad de conocer a David no la desaprovecheis.Bueno Adrián, veo que te has puesto manos a la obra. Esta tarde Adrián ha estado por casa y hemos echado el rato. Le he enseñado mis humildes instalaciones y me ha traído un macho de cacatuoides que no se lo salta un galgo. Así mismo le estoy guardando una pareja de ramirezzi gold y también se llevará un hongsloi y una hembra de cacatuoides. Adri, podrías abrir un post para ver como va el ciclado de tu nuevo 120.
Publicado el 03 March 2012 - 01:15 AM
Publicado el 03 March 2012 - 07:25 AM
Publicado el 03 March 2012 - 07:55 AM
no pasa nada, tranquilo ya nos conoceremosEnhorabuena zzedu por el peke. fisalrm,siento no haber podido quedar contigo para darte el helecho,he tenido algunos problemillas. Anton necesito manzanas,tienes de sobra ya que he tenido un percance con los mios y están mas palla que paca. Bueno y un saludo para todos
Publicado el 03 March 2012 - 05:53 PM
#4040 Guest_senninha_*
Publicado el 03 March 2012 - 07:09 PM
Publicado el 03 March 2012 - 07:54 PM
Hole!!! creia que has abandonado Murcia.. Por cierto.. manzanas estan fuera de la ley. Yo estoy sacando una especie nueva de caracol, a base de Planorbis Cirneus, estoy intentando cruzar lo con escoba la especie tendra nombre Planorbis Pilosus.. Ya tengo unos ejemplares,con una capacidad d reproducirce mas o menos que igual que Planorbis Corneus,hay casos aislados cuando la hembra es muy peluda y macho tiene algunas dificultades...De momento no puedo pòner fotos por que es un proyecto en desarroyo y en una fase inicial,hasta que no estaran bien confirmados los resultados..Enhorabuena zzedu por el peke. fisalrm,siento no haber podido quedar contigo para darte el helecho,he tenido algunos problemillas. Anton necesito manzanas,tienes de sobra ya que he tenido un percance con los mios y están mas palla que paca. Bueno y un saludo para todos
Publicado el 03 March 2012 - 08:04 PM
http://planetacuario...racoles-Manzana
Un saludo
Publicado el 03 March 2012 - 08:33 PM
Hombre tyno! ¿vives todavía? cuanto tiempo. yo he tenido 5 o 6 puestas de manzanas este invierno, y al menos dos han hecho eclosión. tengo una buena cantera en el acuario, aunque la población se va autorregulando, pues de vez en cuando saco cascaras de caracolillos muertos. Pero sí, puedes venir a por algunos.Enhorabuena zzedu por el peke. fisalrm,siento no haber podido quedar contigo para darte el helecho,he tenido algunos problemillas. Anton necesito manzanas,tienes de sobra ya que he tenido un percance con los mios y están mas palla que paca. Bueno y un saludo para todos
Publicado el 03 March 2012 - 09:02 PM
Guardame unos cuantos de esos jeejje.Hole!!! creia que has abandonado Murcia.. Por cierto.. manzanas estan fuera de la ley. Yo estoy sacando una especie nueva de caracol, a base de Planorbis Cirneus, estoy intentando cruzar lo con escoba la especie tendra nombre Planorbis Pilosus.. Ya tengo unos ejemplares,con una capacidad d reproducirce mas o menos que igual que Planorbis Corneus,hay casos aislados cuando la hembra es muy peluda y macho tiene algunas dificultades...De momento no puedo pòner fotos por que es un proyecto en desarroyo y en una fase inicial,hasta que no estaran bien confirmados los resultados..
Publicado el 03 March 2012 - 09:03 PM
Si,si que vivo. Dime cuando puedo pasar?.Hombre tyno! ¿vives todavía? cuanto tiempo. yo he tenido 5 o 6 puestas de manzanas este invierno, y al menos dos han hecho eclosión. tengo una buena cantera en el acuario, aunque la población se va autorregulando, pues de vez en cuando saco cascaras de caracolillos muertos. Pero sí, puedes venir a por algunos.
Publicado el 03 March 2012 - 09:24 PM
Publicado el 03 March 2012 - 09:32 PM
Publicado el 03 March 2012 - 09:38 PM
Caracol perra.hm o mejor caracol ciruela blanca..Creo que a partir de ahora deberíamos de hablar de "Peras" para entendernos si os parece bien o lo que decidáis....
Publicado el 03 March 2012 - 09:41 PM
Publicado el 03 March 2012 - 10:06 PM
Aun es pequeño pero no podia dejarlo pasar, cuando crezca, creo que va a ser muy guapo por no tener ninguna mancha.
Uploaded with ImageShack.us
Toggle shoutbox Chat PA
|