Yo estoy muy entretenido con ellos, no paran de mover arena para mover y tapar sus conchas.Molan un huevo no, LO SIGUIENTE.:ojos::ojos::ojos:
El rincón Murcianico -1-
Publicado el 12 December 2012 - 10:29 PM
Publicado el 12 December 2012 - 11:13 PM
Increíbles, como molan.Os presento a los nuevos habitantes, una parejita que con un poco de suerte espero me da una alegría pronto.
Publicado el 12 December 2012 - 11:19 PM
Publicado el 13 December 2012 - 07:27 AM
No tiene ningun misterio, fui a una cristalería y cortaron dos de 60cm y 3 o 4 de 6cm, no van encajados, solo van apoyados encima del acuario, cuando me interesa hacer el cambio de agua o sifonar, los cojo y levanto cristal,los apoyo en el sofa y a trabajar, los estrechos es porque para meter la mano para la comida, solo tengo que ladearlos. Tu decides las medidas que quieres para dejarlos apoyados los grandes para no tener que moverlos a menudo, solo en los cambios y cortar algunos estrechos para no levantar los grandes para dar de comer, ya también depende de ti si no quieres dejar algun hueco libre sin cristal, como repito, en mi caso prefiero que haya algo de aireación, aún asi mantiene bien la temperatura. Luego como tengo que hacer un cambio de agua le echaré una foto.Muchas gracias, podrias poner o mandarme una foto de como tienes los cristales?
Publicado el 13 December 2012 - 10:44 AM
Yo que buceo a veces flipo con los peces que hay tan tan wapos yeso que es españa, bucear por el caribe y esas cosas tiene que ser brutalJAJA yo es que este finde he estado en el oceanografic y el liston esta alto con los peces de agua dulce jaja que bellezas que tiene el agua marina, aunque el sitio deja de desear, te lo pinta muy bien y luego no es para tanto, es mejor para niños, o alguien sin mucha idea del tema, por que...hasta plantas de plastico:ojos:.
Publicado el 13 December 2012 - 12:38 PM
Publicado el 13 December 2012 - 04:22 PM
Uploaded with ImageShack.us
Publicado el 13 December 2012 - 04:56 PM
Publicado el 13 December 2012 - 04:59 PM
creo que fue contigo con el que hablé de las cherrys. o no?... te puedo pasar algunas si quieres.Gente, ¿alguien tiene red cherrys para regalar o intercambiar por alguna poda? Un saludooo!
Publicado el 13 December 2012 - 05:16 PM
Aladorque, estoy encantado con que me convenciesen de montar el Tanganyika entre PerdomoCt y Latvija. Ya tengo los últimos habitantes del acuario también, unos alevines de tropheus moori kasanga que tengo que engordar aun un para soltarlos, de otro aficionado a tropheus de Murcia que me presentó Latvija.Increíbles, como molan.
Publicado el 13 December 2012 - 08:25 PM
Publicado el 13 December 2012 - 09:04 PM
Parece un pleco gordo, no le da caña a los gold cuando les echas comida? Y mira de reojo al camello parece, jejejebuenas gente!!! aqui os dejo como se a quedado al final mi nuevo mini acuario, silo le falta un poco de musgo de java que tengo preparado y el sabado se lo pondre en la parte izquierda, y el acuario de mi novia para que veais como viven la navidad en sus casa jajajaj
Uploaded with ImageShack.us
Menudo pompon de musgo de java te va a salir en el pequeño. :smile:
Publicado el 13 December 2012 - 09:16 PM
Publicado el 13 December 2012 - 10:30 PM
Publicado el 14 December 2012 - 12:19 AM
Ya me dirás dónde es que me sale más rentable que comprarla en Madrid jajajaja y qie en Molina ya ni te digoJony,por 4 euros 300 y pico gramos de comida
Publicado el 14 December 2012 - 08:21 AM
si que puedes, a partir de 25 mensajes ya puedes.AAa sí, fue conmigo Pues pásame tu email, que todavía no puedo mandar privados creo....O:
Publicado el 14 December 2012 - 01:17 PM
Ahora falta convencerme yo para montar uno.Aladorque, estoy encantado con que me convenciesen de montar el Tanganyika entre PerdomoCt y Latvija. Ya tengo los últimos habitantes del acuario también, unos alevines de tropheus moori kasanga que tengo que engordar aun un para soltarlos, de otro aficionado a tropheus de Murcia que me presentó Latvija.
Publicado el 14 December 2012 - 01:53 PM
Hombre yo lo primero que te diría es que vas a ver comportamientos que no vas a ver en ningún otro tipo de peces de acuario, sobre todo a nivel de reproducción. Y por otra parte el agua que tenemos en nuestra zona simplifican muchísimo el mantenimiento. Como ves son todo ventajas... jejejeAhora falta convencerme yo para montar uno.
Publicado el 14 December 2012 - 03:12 PM
¿Y el de lago malawi sería igual de sencillo?Hombre yo lo primero que te diría es que vas a ver comportamientos que no vas a ver en ningún otro tipo de peces de acuario, sobre todo a nivel de reproducción. Y por otra parte el agua que tenemos en nuestra zona simplifican muchísimo el mantenimiento. Como ves son todo ventajas... jejeje
Publicado el 14 December 2012 - 03:24 PM
que va!! El pleco no le hace nada a ninguno. Y la bola del Acuario es riccia de señor pavlo, y me alegro que os guste el belén a todos los que habéis opinado. xDParece un pleco gordo, no le da caña a los gold cuando les echas comida? Y mira de reojo al camello parece, jejeje Menudo pompon de musgo de java te va a salir en el pequeño. :smile:
Publicado el 14 December 2012 - 03:52 PM
Si, por lo que yo se el agua no es exactamente igual pero simuy parecida, pero de igual forma se adaptan fácilmente a nuestra agua de grifo ambos. Lo único es que los peces son algo distintos. Todos los Malawi evolucionaron de una única especie del Tanganyika. Por eso son peces con un comportamiento no tan variado como los Tanganyika. Son peces mas coloridos y muy inquietos.¿Y el de lago malawi sería igual de sencillo?
Publicado el 14 December 2012 - 11:09 PM
No he acertado ni una, bueno si, y tampoco es un camello es un dromedario .que va!! El pleco no le hace nada a ninguno. Y la bola del Acuario es riccia de señor pavlo, y me alegro que os guste el belén a todos los que habéis opinado. xD
Publicado el 15 December 2012 - 09:06 AM
La verdad es lo que hecho en falta últimamente, poder observar comportamientos en los peces.Si, por lo que yo se el agua no es exactamente igual pero simuy parecida, pero de igual forma se adaptan fácilmente a nuestra agua de grifo ambos. Lo único es que los peces son algo distintos. Todos los Malawi evolucionaron de una única especie del Tanganyika. Por eso son peces con un comportamiento no tan variado como los Tanganyika. Son peces mas coloridos y muy inquietos.
Publicado el 15 December 2012 - 09:29 AM
Por comportamiento veo fascinante a los ciclidos enanos los cacatua que son los qe tengo, me sorprenden continuamente.La verdad es lo que hecho en falta últimamente, poder observar comportamientos en los peces.
Toggle shoutbox Chat PA
|