Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

El rincón Murcianico -1-

• Please log in to reply
8492 las respuestas a este tema

#6626 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 21 December 2012 - 04:51 PM

Tenemos que hablar via correo, porque no tienes mensajes suficientes para enviar privados. Te mando un correo

#6627 MetKay

MetKay

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 49 Mensajes

Publicado el 21 December 2012 - 06:56 PM

Tenemos que hablar via correo, porque no tienes mensajes suficientes para enviar privados. Te mando un correo

Le he pedido a un amigo que te pase el tlf en privado. Cuantos mensajes o tiempo necesitas para poder hablar en privado?

#6628 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 21 December 2012 - 08:29 PM

Le he pedido a un amigo que te pase el tlf en privado. Cuantos mensajes o tiempo necesitas para poder hablar en privado?

Si no recuerdo, 25, en 5 minutos visitando posts y comentando algo los tienes enseguida :)

#6629 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 21 December 2012 - 09:57 PM

Pavlo, para vender no me queda ninguna, de las que tengo son de la cosecha del grande, vamos, los intocables a la falta de eliot ness, pero para ti no tengo problema en pasarte alguna. Referente a la hembra dale valium o ponle un macho en condiciones o le pones un ultimátum, como no te portes bien, ahi tienes la puerta o el retrete :)

Black, 5 años'? no digas mas, tu lo has dicho todo, menos la membrana y el posfiltro(este se cambia cada dos años, puede aguantarlo) pero los demas cada año y según la caña que se les dé, cada 6 meses.

Yo tengo polvos de seachem que regula ph a 7, da igual que lo tengas a 6 o a 8, te lo pone a 7, pero con lo caro que es el bote, no compensa estar siempre con ellos, aunque si te hace falta regular con urgencia, te puedo pasar algo a ver que tal te va.

A todo esto, cambio una base de sonido para iphone o ipod de diseño a estrenar, con luces graduales en los laterales y mando a distancia. Tambien por minijack, se puede enchufar a cualquier movil o pc para pelis o música por una CAMARA digital decente.
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Viene con iPad?

Lo de las corris, es que necesito un macho antes de que se revientan las hembras que me cambiaste ..tengo aeneus bronce, ero todavia son jovenes..no paran dar vueltas por el acuario uno detras de otro , pero de caviar nada..
Mañana a lo mejor antes de comer pasare por tu casa para dejar te eSha, al final no era hexamita.. tenia una bajada de pH hasta 5 ,y falta de oxigeno por el capullo de la riccia.

Informacion DGT:
23% accidentes de trafico se deben a los conductores borrachos....... y los 77% a los capullos que beben agua ,zumo, refrescos y otras mariconadas....:meparto:

#6630 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 21 December 2012 - 10:17 PM

Nono, cuidadico con el alcohol al volante, sobre todo ahora en fiestas que hay tanto tráfico y tanta locura, el año pasado yo perdí un amigo al volante en nochebuena y otro se la pegó y casi corre la misma suerte. Sed prudentes.

#6631 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 21 December 2012 - 11:46 PM

El ipad si quieres te lo pinto en una caja de cartón, jajaja, a ver si alguno se anima, que está muy guapo y tiene muy buen sonido.Pues me alegro que no sea hexamita, lo has tenido jodido, ph 5, casi nada, un poco mas y no quiero ni pensarlo. Pues pasate si quieres que estaré en casa.

#6632 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 22 December 2012 - 02:09 AM

Jose , te cambio el aparatejo ese por este acuario de 16 litros , tal como está en la foto

Comentar Imagen

#6633 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 22 December 2012 - 09:02 AM

Que guapo tio Diego, te ha quedado genial, ahi te quedarán muy guapas unas crystal black, ya me lo imagino. En tema de cambio, va a ser que no, prefiero money o el cambio de una camara decente, no se para que narices me compré una y a los 5 meses de no usarla la vendí, que arrepentimiento.Pavlo si te queda algo de riccia, yo me conformaria con un poquitín para mis gambas, que la que tenia sufrió un inconveniente en su momento con lo guapa que la tenia.

#6634 juanjograna

juanjograna

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 103 Mensajes

Publicado el 22 December 2012 - 09:11 AM

No hemos dicho eso. El ph es un parámetro importante en nuestros acuarios y debemos controlarlo, sobre todo ante algunas especies de peces que así lo requieren. Hablábamos de aparato de osmosis en sí,... que para controlar si funciona correctamente o no, hay que comprobar el diferencial de TDS entre salida y entrada ( TDS=total de sólidos disueltos),... y de la conductividad nadie ha dicho nada,...ese es otro parámetro distinto, aunque está relacionado lógicamente con la cantidad de sales disuelta en el agua.

Uf, para la química soy un desastre. :susto:

#6635 juanjograna

juanjograna

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 103 Mensajes

Publicado el 22 December 2012 - 09:13 AM

Jose , te cambio el aparatejo ese por este acuario de 16 litros , tal como está en la foto

Comentar Imagen

Umm...¿tu eres Diego el de Aquaminiatura? :surprise:

Sigo tu blog y acabo de ver esa misma foto justo en el blog. Enhorabuena :smile:

#6636 mariomurciano

mariomurciano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 22 December 2012 - 10:32 AM

Hacedle caso latvija, el 40% de los accidentes estan relacionados con las drogas.Temgo ya ganas de ponerme yo tambien manos a la obra y remodelar el acuario, lleva así y 6 meses.

#6637 MetKay

MetKay

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 49 Mensajes

Publicado el 22 December 2012 - 12:02 PM

Te psaro el tlf?

#6638 MetKay

MetKay

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 49 Mensajes

Publicado el 22 December 2012 - 12:07 PM

Tenia una pareja de ramerazzis y se ha muerto la hembras, el macho esta rarisimo, o no para quieto o se queda en un sitio una hora. Puede ser por lo de estar solo o es que tb esta chungo?

#6639 mariomurciano

mariomurciano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 22 December 2012 - 12:31 PM

No le cojas mucho cariño.

#6640 MetKay

MetKay

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 49 Mensajes

Publicado el 22 December 2012 - 04:08 PM

Es sólo ver si busco busco dos hembras o si busco ya dos y un macho de otra especie. Creo que hay diferentes variedades.

#6641 facetas1988

facetas1988

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 226 Mensajes

Publicado el 22 December 2012 - 04:11 PM

cepas de grindal tengo yo para regalarte. Eres paisano mío ¿no?. Yo voy a Lorca mucho, si quieres te llevo alguna.

Antonio a que precio vendes las cepas, porque estoy pensando en meterle una inyección de grindal a la mía porque si no me veo que hasta dentro de dos meses no tengo para dar de comer a los peces.

#6642 CECILIO

CECILIO

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 110 Mensajes

Publicado el 22 December 2012 - 07:35 PM

ZAGALESSSS ¡¡¡OS HA TOCADO LA LOTERIA?

¡¡¡¡¡ PARA TODOS LOS COLEGAS DEL RINCON MURCIANICO "MIS TIGRES" Y YO OS DESEAMOS FELIZ NAVIDAD !!!!:D

[IMG]http://i1104.photobu...ez/SANY0140.jpg

#6643 CECILIO

CECILIO

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 110 Mensajes

Publicado el 22 December 2012 - 07:37 PM

[quote name='CECILIO']ZAGALESSSS ¡¡¡OS HA TOCADO LA LOTERIA?

¡¡¡¡¡ PARA TODOS LOS COLEGAS DEL RINCON MURCIANICO "MIS TIGRES" Y YO OS DESEAMOS FELIZ NAVIDAD !!!!:

Comentar Imagen

#6644 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 22 December 2012 - 09:39 PM

Buena foto cecilio, FELICES FIESTAS CHAVAL@S!!

#6645 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 22 December 2012 - 09:40 PM

[quote name='CECILIO'][quote name='CECILIO']ZAGALESSSS ¡¡¡OS HA TOCADO LA LOTERIA?

¡¡¡¡¡ PARA TODOS LOS COLEGAS DEL RINCON MURCIANICO "MIS TIGRES" Y YO OS DESEAMOS FELIZ NAVIDAD !!!!:

Comentar Imagen[/QUOTE]

yo diria mas bien que son leopardos... pero da igual son presiosos, lo digo sin tener en cuenta mi pasión por los trichogaster..

#6646 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 22 December 2012 - 11:45 PM

mira en tu correo electronico q tienes que tener un correo mio llamame que el martes voy a Lorca. 647 98 26 09

#6647 MetKay

MetKay

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 49 Mensajes

Publicado el 23 December 2012 - 12:02 AM

muchas gracias, te mando un whashap mañana, yo soy de huercal

#6648 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 23 December 2012 - 12:07 AM

metkay, ya me ha pasado kandiman el teléfono. De todas formas ahí te he dejado mi teléfono en el mensaje anterior. Ya si quieres mañana hablamos.Facetas, yo no vendo cepas. A los amigos no tengo ningún inconveniente en pasarles una cepa. A mi si que me costó 3 o 4 euros conseguirla, me la mandó un payo de Madríd en una carta hace ya dos o tres años, pero yo nunca he vendido ninguna. si quieres te paso una como le he ofrecido a Metkay.

#6649 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 23 December 2012 - 12:08 AM

no tengo wasap! soy de la vieja escuela, je, je. Pensé que eras de Lorca, como pones que eres de allí.

#6650 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 23 December 2012 - 12:12 AM

metkay, ya me ha pasado kandiman el teléfono. De todas formas ahí te he dejado mi teléfono en el mensaje anterior. Ya si quieres mañana hablamos. Facetas, yo no vendo cepas. A los amigos no tengo ningún inconveniente en pasarles una cepa. A mi si que me costó 3 o 4 euros conseguirla, me la mandó un payo de Madríd en una carta hace ya dos o tres años, pero yo nunca he vendido ninguna. si quieres te paso una como le he ofrecido a Metkay.

Maquina. Tu cepa no vale para nada... por 3e??? venga esto no vale para nada... la mia es mucho mejor, me costo 5 pavos, y el cartero el gran hijo dela oficib¡na de correos la dejo en el buzon de la impresa un viernes del julio, y el lunes recogi un amasijo pestoso, de ahi he sacado mis cepas:meparto:

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: