Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

El rincón Murcianico -1-

• Please log in to reply
8492 las respuestas a este tema

#6926 richar

richar

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 129 Mensajes

Publicado el 06 January 2013 - 01:26 AM

Cuando vaya adelante ya te paso algo, con fibra de coco y todo si quieres, tengo un bolson

vale gracias asi me explicas un poco el tema y k tal funciona jeje

x cierto las plantas que e mirado en internet que me gustan son asi en este plan

Aponogeton boivinianus

Cryptocoryne ciliata

Cryptocoryne pontederiifolia

Echinodorus

Saurus cernuus

Myriophyllum aquaticum

Equinodorus

Cryptocoryne willisii

#6927 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 06 January 2013 - 09:26 AM

Bienvenido jlkast, ponte comodo por aqui, que te vas a viciar entre amistades y la afición. Black, me alegro que hayas conseguido bajar el ph, igual por tu zona el agua es mas dura que por aquí, a ver si consigues bajarlo de 7 :) Metkay, yo si es posible me uno a la iniciativa para el mismo tema de richar, ahora que me estoy poniendo con el tema de co2 después de muchos años desechando la idea, me pondria también con el tema este de sacar gusanos. Para los que os traigan carbon no se os ocurra meterlo en el acuario como decoración :) :) DE MOMENTO, seguimos sin tener noticias de los gobios arcoiris, el que sepa algo que hable y no se calle, jjj

#6928 richar

richar

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 129 Mensajes

Publicado el 06 January 2013 - 02:58 PM

por cierto en el campo de mi suegro en un estanque que le ice tiene una especie de larvas son pekeñas como guppys recien nacidos y es como una cabeza con cola k se estan kietos y se mueven a tirones, cuando llegue a mi casa subo una foto k aki anca mi suegro no tngo pa pasarla al ordenador. lo digo xk se k ay muxos x el foro k kieren bichos de esos x si alguien le interesa cojerme y llevarmelos pa murcia pd : parecen larvas de mosquito

#6929 facetas1988

facetas1988

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 226 Mensajes

Publicado el 06 January 2013 - 06:52 PM

hola a todos y feliz año me uno al grupo de murcianicos puesto que soy de la ribera. Espero seros de ayuda con mi poca esperiencia y seguro que vosotros me ayudareis mas a mi.Tengo guppys ,gambitas en varios acuarios poco plantado pero con musgo de java, estare por qui.

bienvenido y feliz año a ti tambien, eres de la ribera(playa) o ribera de molina??

#6930 richar

richar

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 129 Mensajes

Publicado el 06 January 2013 - 06:52 PM

se las e exado y se las an comido como lokos

#6931 Black Bass

Black Bass

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 113 Mensajes

Publicado el 06 January 2013 - 09:00 PM

Bienvenido jlkast, ponte comodo por aqui, que te vas a viciar entre amistades y la afición.

Black, me alegro que hayas conseguido bajar el ph, igual por tu zona el agua es mas dura que por aquí, a ver si consigues bajarlo de 7 :)

Metkay, yo si es posible me uno a la iniciativa para el mismo tema de richar, ahora que me estoy poniendo con el tema de co2 después de muchos años desechando la idea, me pondria también con el tema este de sacar gusanos.

Para los que os traigan carbon no se os ocurra meterlo en el acuario como decoración :) :)

DE MOMENTO, seguimos sin tener noticias de los gobios arcoiris, el que sepa algo que hable y no se calle, jjj

Estoy haciéndome un brico para inyectar CO2 con un extintor, con eso espero que baje por lo menos 0.5 el ph, ya os contaré jaja

#6932 jlcast

jlcast

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 20 Mensajes

Publicado el 06 January 2013 - 10:57 PM

disculpa por no especificar ribera playa,

#6933 jlcast

jlcast

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 20 Mensajes

Publicado el 06 January 2013 - 11:03 PM

black en murcia cap hay una empresa de extintores que venden y cargan los extintores ,les cambian la el pursador por una llave la cual le puedes poner un regulador para co2 en ebay los venden no muy caros.

#6934 CECILIO

CECILIO

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 110 Mensajes

Publicado el 06 January 2013 - 11:50 PM

[quote name='jlcast']black en murcia cap hay una empresa de extintores que venden y cargan los extintores ,les cambian la el pursador por una llave la cual le puedes poner un regulador para co2 en ebay los venden no muy caros.[/QUOTE

Hola jlcast, bienvenido al grupo. La empresa de extintores que comentas ¿cargan los extintores con co2? ¿ese co2 es bueno para las plantas o no es apropiado? ¿puedes ampliarnos el tema ?

#6935 Black Bass

Black Bass

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 113 Mensajes

Publicado el 07 January 2013 - 12:00 AM

black en murcia cap hay una empresa de extintores que venden y cargan los extintores ,les cambian la el pursador por una llave la cual le puedes poner un regulador para co2 en ebay los venden no muy caros.

Ya he conseguido las piezas que me hacían falta (espiga y regulador de caudal/flujo) pero gracias por la info jlcast! A ver si puedes reponder al compañero CECILIO que a mí también me interesa el tema jaja.

#6936 mariomurciano

mariomurciano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 07 January 2013 - 11:04 AM

Richr son larvas de mosquito muy ricas para tus peces, si tu suegro no quiere que se le infecte de mosquitos donde tenga el estanque que meta algun carpin, o algun poecildo. Bienvenido Jose Luis. Yo tambien me voy a poner a criar gusanos pero, tubifex, ya tengo unos pocos.

#6937 richar

richar

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 129 Mensajes

Publicado el 07 January 2013 - 03:29 PM

Richr son larvas de mosquito muy ricas para tus peces, si tu suegro no quiere que se le infecte de mosquitos donde tenga el estanque que meta algun carpin, o algun poecildo.
Bienvenido Jose Luis.
Yo tambien me voy a poner a criar gusanos pero, tubifex, ya tengo unos pocos.

si cada vez k subo me voy a llenar una botella y de alimento pa los peces jaja

#6938 Black Bass

Black Bass

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 113 Mensajes

Publicado el 07 January 2013 - 04:09 PM

¿Entonces nadie quiere mis plantas? Mira que me da una lástima tirarlas...

#6939 richar

richar

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 129 Mensajes

Publicado el 07 January 2013 - 04:46 PM

¿Entonces nadie quiere mis plantas? Mira que me da una lástima tirarlas...

plantas plantas? quien a dixo plantas? donde? jajajajaja
na es coña, k plantas son ?

a vale nada eres de cartagena es verda xdddd

#6940 Black Bass

Black Bass

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 113 Mensajes

Publicado el 07 January 2013 - 06:24 PM

Jaja richar es oir plantas y se le ponen los ojos como platos jajaja. Por cierto, ¿qué marca de test me recomendáis? He visto un maletín de Sera muy completo y ''económico'' pero leo comentarios buenos y malos sobre esta marca. ¿Qué opináis?

#6941 facetas1988

facetas1988

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 226 Mensajes

Publicado el 07 January 2013 - 10:30 PM

Jaja richar es oir plantas y se le ponen los ojos como platos jajaja. Por cierto, ¿qué marca de test me recomendáis? He visto un maletín de Sera muy completo y ''económico'' pero leo comentarios buenos y malos sobre esta marca. ¿Qué opináis?

Jajajajaja esta obsesionado.cuando digan de crecer las plantas no le van a entrar ni peces jajaja.
Yo siempre que he comprado test o producto suelen ser de la marca sera ósea que por mi parte es una buena opción

#6942 richar

richar

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 129 Mensajes

Publicado el 07 January 2013 - 11:36 PM

para cuando la proxima kedada? jaja k se ve esto un poco desanimado

#6943 CANDIMAN

CANDIMAN

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 126 Mensajes

Publicado el 07 January 2013 - 11:41 PM

Jajaja , kedada dice. Eso es mas dificil de lo que parece a primera vista;)

#6944 Black Bass

Black Bass

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 113 Mensajes

Publicado el 08 January 2013 - 02:27 AM

Jajajajaja esta obsesionado.cuando digan de crecer las plantas no le van a entrar ni peces jajaja.
Yo siempre que he comprado test o producto suelen ser de la marca sera ósea que por mi parte es una buena opción

Si me lo recomiendas entonces iré a por ese maletín de test, gracias por tu consejo facetas!

#6945 facetas1988

facetas1988

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 226 Mensajes

Publicado el 08 January 2013 - 08:17 PM

Como se nota que se a acabado las navidades, estáis muy callados!!!:Pr:

#6946 jlcast

jlcast

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 20 Mensajes

Publicado el 08 January 2013 - 10:32 PM

gracias por la bienvenida respecto al co2 yo lo tengo instalado mas de un año con muy poco caudal de salida yo no se si hay varios tipos de co2 , a mi me va bien, me canse de la levadura y la botella de coca cola . Un saludo mario.

#6947 richar

richar

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 129 Mensajes

Publicado el 09 January 2013 - 12:10 AM

buenas, teneis grindal alguno de sobra para darme un poco y que pueda sacar para mi?

#6948 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 09 January 2013 - 07:10 AM

buenas, teneis grindal alguno de sobra para darme un poco y que pueda sacar para mi?

Que ya pasaron los reyes!!!!! a esperarte al año que viene :)

#6949 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 09 January 2013 - 08:49 AM

yo creo que una cepa te puedo pasar para el fin de semana.

#6950 Submarinista

Submarinista

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 09 January 2013 - 11:10 AM

La he tirado por que no es una cosa que tiene valor..las plantas que tiene algun valor o dificiles de mantener no las tiro..la ambulia a lo mejor voy a sacar toda la semana que viene.Hay un manojo con raíces

hola buenas, soy novato por aki y e visto un mensaje tuyo de hace tiempo que vendias caracol helena, TIENES todavia? soy de murcia capital

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: