El rincón Murcianico -1-
Publicado el 31 August 2011 - 09:35 AM
Como vereis el tamaño es considerable y no era de los grandes.
Yo me he pillado de los Pomacea bridgessi unos 150 por 16 euros gastos de envió incluidos de diversos colores,de un chico de ourense que los quería quitar ya pondre fotos.
Un saludo
Publicado el 31 August 2011 - 09:41 AM
GraciasQue a consecuencia de una plaga en La Comunidad Valenciana, donde se lo está comiendo todo y están sacándolos con el tamaño de un puño, lo han prohibido.
Publicado el 31 August 2011 - 09:57 AM
Publicado el 31 August 2011 - 10:02 AM
A mi nunca se me han puesto tan grandes,los mios eran canulata, siempre me han gustado mas, tyno, al final te has salido con la tuya eh? vi que pusistes un anuncio en mil.....com que comprabas, pero tantosssss, te vas a hacer dos calderos de tomate con caracoles? que barbaridad.Los Pomacea canaliculata son los que se estan comiendo las cosechas de arroz que son estos.
Yo me he pillado de los Pomacea bridgessi unos 150 por 16 euros gastos de envió incluidos de diversos colores,de un chico de ourense que los quería quitar ya pondre fotos.
Un saludo
Si te quieres desprender de unos cuantos de colores diversos, dime precio, nunca he tenido de colores y solo tengo 4 manzana ahora, no se que me pasó el año pasado que no criaron y se murieron.
Por cierto, a nadie le ha dado por criar neones? ya se que es complicado, pero con lo bonitos que son tambíen, a todo esto, conoceis algun sitio barato barato o alguien que quiera vender sus neones? en tienda estan a 0,80.
Un saludo!
Publicado el 31 August 2011 - 11:10 AM
Si que me he salido con la mía y me ha costado encontrar a alguien que tuviera mas de dos colores por eso aproveche la oportunidad jeejej El comprar tantos ha sido que el chico quería quitar el acuario donde los tenia y me izo esa oferta,la mayoría son muy pequeños del tamaño de un guisante y otros como un garbanzo (espero no tener muchas bajas),en cuanto crezcan un poco te pego un toque y hablamos. Un saludeteA mi nunca se me han puesto tan grandes,los mios eran canulata, siempre me han gustado mas, tyno, al final te has salido con la tuya eh? vi que pusistes un anuncio en mil.....com que comprabas, pero tantosssss, te vas a hacer dos calderos de tomate con caracoles? que barbaridad. Si te quieres desprender de unos cuantos de colores diversos, dime precio, nunca he tenido de colores y solo tengo 4 manzana ahora, no se que me pasó el año pasado que no criaron y se murieron. Por cierto, a nadie le ha dado por criar neones? ya se que es complicado, pero con lo bonitos que son también, a todo esto, conoceis algun sitio barato barato o alguien que quiera vender sus neones? en tienda estan a 0,80. Un saludo!
Publicado el 31 August 2011 - 12:19 PM
Has hecho bien, ya veras como no tienes bajas, son muy fuertes, pero aguantan mejor el agua dura por la concha. Saludos!Si que me he salido con la mía y me ha costado encontrar a alguien que tuviera mas de dos colores por eso aproveche la oportunidad jeejej El comprar tantos ha sido que el chico quería quitar el acuario donde los tenia y me izo esa oferta,la mayoría son muy pequeños del tamaño de un guisante y otros como un garbanzo (espero no tener muchas bajas),en cuanto crezcan un poco te pego un toque y hablamos. Un saludete
Publicado el 31 August 2011 - 01:22 PM
Publicado el 31 August 2011 - 02:12 PM
Me recuerda a mi primer movil... creo que el software está sacado de la pelicula juegos de guerra, jajajajajaj
Irka, si este es el post en el que menos se habla de la peninsula, como no puedes llevar el ritmo? jajajaj
Siento lo de la hembra, el gupy tiene que ser un supermacho para ocuparse de todas, xD
Editado por Atreyu, 14 January 2020 - 10:17 AM.
Publicado el 31 August 2011 - 04:48 PM
Tyno, a mi tambien me interesaría alguno si no es el tipico amarillo, en caso de que te sobren claro.Los Pomacea canaliculata son los que se estan comiendo las cosechas de arroz que son estos.
Un saludo
Publicado el 31 August 2011 - 05:18 PM
Ya lo sé, pero en las fotos estoy yo sola rodeada de maromos :sal::sal:Paris... que yo soy chica!!! Skandar puede corroborarlo
Publicado el 31 August 2011 - 07:39 PM
Publicado el 31 August 2011 - 09:01 PM
Publicado el 31 August 2011 - 09:08 PM
Quitando excepciones, lo normal es que te digan: podrias aprovechar el tiempo mejor en otras cosas y no dejar tanto enredos por medio de la casa...2 chicas en el foro, todo un lujo en un mundo donde las mujeres no están muy interesadas
Publicado el 31 August 2011 - 10:00 PM
Es una codsa desagradecida....te salen 500 crias e no saves por donde meter los. yo ahpra tengp por lo menos 100. Maquinon ,si estas echando de menos al manzana tengo para sustituir los caidos en las vacaciones.De hecho si alguien quiere,ya sabeis donde encontrar me..Hola chicos, imagino que ya sabreis la ilegalización de los Caracoles Manzana, yo por si acaso he ido corriendo y me he conseguido 3 bien sanotes. Me gustaria saber que opinais al respecto. Y también si alguien tiene experiencia en su reproducción.
Publicado el 31 August 2011 - 10:00 PM
Publicado el 31 August 2011 - 10:14 PM
Publicado el 31 August 2011 - 10:23 PM
Anda, que no vas a estar protegida ni nada con tanto maromo, que se atreva alguien a meterse contigo y verás lo que le hacemos, :gr: Pavlo, aún me quedan otro 5 caracoles, aunque uno tiene el 30% de la concha carcomida y se le ve toda la chicha, creo que no sobrevivirá mucho. El agua de osmosis no les sienta demasiado bien. Pero gracias!Ya lo sé, pero en las fotos estoy yo sola rodeada de maromos :sal::sal:
Publicado el 31 August 2011 - 11:10 PM
Es una codsa desagradecida....te salen 500 crias e no saves por donde meter los. yo ahpra tengp por lo menos 100. Maquinon ,si estas echando de menos al manzana tengo para sustituir los caidos en las vacaciones.De hecho si alguien quiere,ya sabeis donde encontrar me..
Publicado el 31 August 2011 - 11:14 PM
Ok en cuanto los tenga algo mas grandes os pego un toque. Un saludeteTyno, a mi tambien me interesaría alguno si no es el tipico amarillo, en caso de que te sobren claro.
Publicado el 31 August 2011 - 11:18 PM
Bueno, aún no soy madre ni esposa, imagino que cuando lo sea haré más hincapié en eso pero eso sí, mis acuarios no me los quitará nadie :sal::sal:
Publicado el 31 August 2011 - 11:53 PM
Publicado el 01 September 2011 - 12:12 AM
Alex, este es el hongsloi que me lleve de la tienda buscando una hembra, pero yo creo que es un macho:
¿Que te parece?
Saludos.
Juanjo
Publicado el 01 September 2011 - 12:32 AM
Publicado el 01 September 2011 - 12:36 AM
Toggle shoutbox Chat PA
|