latvija85 said
Es a mi?me coge algo lejos la verdad para gastarme 30 euros mas en peces, la economia no esta para tirar cohetes, gracias por la información. Prefiero tirarle a algun filtro barato externo, mira como es la gente, que habia un anuncio que vendian un acuario por traslado y tenia un eheim 2215, le pregunto por el filtro y me dice que no pensaba vender nada separado y cuanto le ofrecia... Le digo 50 euros y lo que cuesta nuevo... va y no me contesta, coge y modifica su anuncio y pone lo que vale el filtro nuevo, eso si, le he contestado con muy buenas intenciones ironicas. Hay gente maleducada por donde mires, en fin, creo que vamos a tener otro forero por aqui, si no pasa nada se dará a conocer en breve.. Por cierto, para todos mis seguidores.. ya no tengo nitritos, bueno, casi, pelao pelao pelao YUJUU , eso si, hoy ha palmao el betta azul que tenia en el gambario, he llegado tarde, he visto que ha dado 4 convulsiones y listo de papeles, creo que me habia bajado el ph a 6, en fin.. saludos!Esta mañana fui a por los cíclidos americanos y le quedan 2, de un montón que trajo en junio. yo compré uno por aquella época para otro compañero del instituto y está precioso (el pez, no el humano), La medida que te dije es a ojo de mal cubero y considerando las aletas, pero es una buena oferta, de todas maneras no pierdes nada por pegarle un telefonazo.