El rincón Murcianico -1-
Publicado el 09 September 2011 - 12:45 AM
Publicado el 09 September 2011 - 07:08 AM
En cada casa, es una historia, de cuantos litros es el acuario? cuanto mas grande mejor si quiere meter pequeñajos. Yo he tenido escalares grandes con neones pequeñitos y ya estan enormes, a otra gente se les come, no se.. dependiendo del numero de escalares que quiere meter, tiene que meter mas de los otros, no me pongas 8 escalares y 12 neones, k menos 20 para arriba, en cambio los tetras son mas grandes y no hay ningun problema. Como aun son pequeños, yo meteria sin problemas. Si hubieras dicho lo de los guppys hace un mes, te hubiera dado 30 guppys, machos, hembras, endlers y me quedé con 4 o 5 nada mas.. De acuerdo lucky, yo te llamaria nada mas salir de puerto lumbreras si al final voy, te lo confirmaria por email.Hola chicos, tengo un amigo que mantiene al igual que vosotros escalares y quiere introducir un cardumen de peces pequeñicos como tetras, neones, etc...¿Qué le recomendais? acaban todos devorados cuando son adultos los escalares?
Publicado el 09 September 2011 - 09:53 AM
Publicado el 09 September 2011 - 11:13 AM
El problema de la formación de parejas en cíclidos es que si se forma una pareja se volverán territoriales y por tanto tomarán como competencia a cualquier otro pez en especial los de su género. En acuarios iguales o inferiores a 120L, yo sólo dejaría la pareja, pues a los otros no los dejarán ni a sol ni sombra. La unica solución deshacernos de ellos. Tiendas, compas, etc. Un saludoAtreyu, y con la otra hembra que tendría que hacer?
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare
Publicado el 09 September 2011 - 11:16 AM
El día trece me tienes disponible. El Escalarium se ha recuperado volviendo a la normalidad, de todas formas para asegurarnos déjame mañana para corroborar que es así y te lo comunico. Un saludoMaestro como andas d tiempo el dia13?,martes? Es que si el tiempo no sera como el finde pasado ire con mi hijo al faro rojo a pescar el sabado por la noche. E claro no puedo ir con la bolsa con escalares. de echo no he preguntado ..si esta escalarium ya listo para recibir unos ejemplares... Por que traer los puedo traer el sabado, pero llevar lo que quiero no puedo,no voy a tener los hasta 4 de la madrugada en un bolsa en el coche..,e tampocho quero quedar me dormir ahi para dar te follones for la mañana,asi si puede ser el dia 13, y si no ya veremos algun dia mas para adelante :piensa::piensa:
Publicado el 09 September 2011 - 11:18 AM
Te los paso sin ningún problema. Todos,todos y los compartes siquieres con thief.Juanfra, ando como loco detrás de alguien que me regale guppys, porque no tengo diferencia genética y me he rallado porque los últimos me salieron algunos con la cola deformada, algo que no me había pasado nunca. De verdad no te importaría darme alguno? A cambio tengo una pareja de arlequines y otra de Tetras.
Un saludo
Publicado el 09 September 2011 - 11:28 AM
Por eso thief, lo que te comenté que me puso la pareja de escalares y aunque el acuario sea grande, me los tenian a los demás a raya en un poco espacio y eso no es vida para los demás,por eso se los cedí a atreyu.Piensate bien lo de la pareja por si realmente quieres criar o prefieres tener una buena colonia de peces en armonia y por todo el acuario.-;45607']El problema de la formación de parejas en cíclidos es que si se forma una pareja se volverán territoriales y por tanto tomarán como competencia a cualquier otro pez en especial los de su género. En acuarios iguales o inferiores a 120L, yo sólo dejaría la pareja, pues a los otros no los dejarán ni a sol ni sombra. La unica solución deshacernos de ellos. Tiendas, compas, etc. Un saludo
Publicado el 09 September 2011 - 11:30 AM
A ver, los neones son mas baratos que los cardenales y tambien te crecen bastante, al menos los mios parecen cardenales, jaja. Pues meteria unos 15 y no te digo mas, es que a mi me gustan bastante, cuando los ves todos juntos de un lado a otro da gusto verlos. Ya la cantidad, lo que quieras, ,eso si, siempre numero impar. Un saludo!Pues el acuario es de 150 y tendrá unos 6 escalares, ¿Cuántos cardenales ya creciditos introducirias?
Publicado el 09 September 2011 - 11:35 AM
Un saludo
Publicado el 09 September 2011 - 12:39 PM
Deja algunos para mí maestro.Te los paso sin ningún problema. Todos' date='todos y los compartes siquieres con [B']thief[/B]. Un saludo
Publicado el 09 September 2011 - 03:59 PM
Veamos Guppy para; latvija85, thief, Pepehillo. ¿Correcto?.
Un saludo
Publicado el 09 September 2011 - 04:04 PM
Publicado el 09 September 2011 - 04:08 PM
Publicado el 09 September 2011 - 04:21 PM
Publicado el 09 September 2011 - 04:45 PM
Un saludo
Publicado el 09 September 2011 - 07:44 PM
Publicado el 09 September 2011 - 08:00 PM
Muchas gracias Atreyu. Hoy me queda bajarle el pH un poquito y empiezo a meter mañana o el lunes mismo....tengo una ganas locas de empezar ya. Ya me dices como lo hacemos. Un saludo.Te los paso sin ningún problema. Todos' date='todos y los compartes siquieres con [B']thief[/B]. Un saludo
Publicado el 09 September 2011 - 08:57 PM
Como vendrá Discalar a por los Escalares, se puede subir para murcia los guppys para ti y Pepehillo
Publicado el 09 September 2011 - 09:12 PM
-;45926']Hola thief:
Como vendrá Discalar a por los Escalares, se puede subir para murcia los guppys para ti y Pepehillo
Por mi vale. Ya estamos en contacto y hablamos.
Muchas gracias.
Un saludo.
Publicado el 09 September 2011 - 09:16 PM
Curiosidad....por qué número impar? y también es válido eso para los cardenales? Un saludo.A ver, los neones son mas baratos que los cardenales y tambien te crecen bastante, al menos los mios parecen cardenales, jaja. Pues meteria unos 15 y no te digo mas, es que a mi me gustan bastante, cuando los ves todos juntos de un lado a otro da gusto verlos. Ya la cantidad, lo que quieras, ,eso si, siempre numero impar. Un saludo!
Publicado el 09 September 2011 - 09:17 PM
Por cierto ¿quieres Escalares?, en el mismo viaje pueden ir algunos, te enviaría de distintas variedades, dime cuantos quieres meter y veo la posibilidad. Un saludoPor mi vale. Ya estamos en contacto y hablamos. Muchas gracias. Un saludo.
Publicado el 09 September 2011 - 09:33 PM
Publicado el 09 September 2011 - 09:36 PM
No fastidies que tienes gupitos, ¿o se los ha comido?. Un saludojajaja, vaya susto me he pegado Atreyu cuando he cogido la bolsa con la hembra grande, no conseguía entender nada, no sabía al final como habiamos repartido el asunto, y esque la tía, de tu casa a la mia ha sacado todo lo que llevaba dentro.
Publicado el 09 September 2011 - 09:36 PM
La diferencia que encuentro yo, más importante que el tamaño es que los cardenales desarrollan la línea roja a lo largo de todo el cuerpo, cosa que los neones hacen hasta la mitad de su cuerpo. De todas maneras, con el cardumen que he visto hoy de borrachines de Atreyu ya tengo claro los peces que tiene que comprar mi amigo, son espectacular de color y se asocian al 100%, un showCuriosidad....por qué número impar? y también es válido eso para los cardenales? Un saludo.
Publicado el 09 September 2011 - 10:31 PM
nono, ni me he quitado los zapatos, rápidamente he sacado a la madre y la puse aparte, no parío más y en mi presencia no se jalo a ninguno. Ahora tengo 3 peceras más en mi habitación hasta que no vaya a la uni el lunes...porque en la de cuarentena no me atrevo a meter ninguno de los nuevos porque el escalar que te enseñé podría meterles mano. El lunes tendrán un acuario exclusivo para ellos-;45952']No fastidies que tienes gupitos, ¿o se los ha comido?. Un saludo
Toggle shoutbox Chat PA
|