Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

El rincón Murcianico -1-

• Please log in to reply
8492 las respuestas a este tema

#1101 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 09 September 2011 - 10:34 PM

A ver,,estoy liado hoy un poco con Santa Elisa...(me entro hoy una gana de emborachar me un poco...tengo causa justificada,alagun dia lo enceñare, aun no ha llegado el tiempo...)) El dia 13(martes ) voy a ver a Maestro Atreeyu,por el tema de escalares......... y tengo que llevar(traer) a Mucia que? e para quien?:o.O:

#1102 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 09 September 2011 - 10:39 PM

Ehhhh... que si hay que hacer un esfuerzo me apunto....jajajaja :meparto:

Bueno cuando vengas te podrías subir guppys para Thief y Pepehillo. Bueno falta que thief confirme si quiere algunos Escalares.
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#1103 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 09 September 2011 - 10:49 PM

:smile:Sin problema,los guppys para Murcia.Con Santa Elisa hemos dejado parte final del combate para el domingo...:smile::smile::smile:Vaya ... hay que ir a la cama, he escrito dejar con H en lugad e J.... que verguenza...

#1104 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 09 September 2011 - 10:54 PM

:smile:Sin problema,los guppys para Murcia. Con Santa Elisa hemos dejado parte final del combate para el domingo...:smile::smile::smile: Vaya ... hay que ir a la cama, he escrito dejar con H en lugad e J.... que verguenza...

De verguenza ninguna, ya me gustaría a mí escribir en algún otro idioma.

#1105 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 09 September 2011 - 11:50 PM

es facil,para ti por ej,no creo que costaria mucho frances o italiano...:smile:

#1106 thief

thief

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 111 Mensajes

Publicado el 10 September 2011 - 07:37 AM

-;45981']Ehhhh... que si hay que hacer un esfuerzo me apunto....jajajaja :meparto:

Bueno cuando vengas te podrías subir guppys para Thief y Pepehillo. Bueno falta que thief confirme si quiere algunos Escalares.

Lo de los escalares no me importaría en absoluto. Por lo que me habeis dicho Todiamon y tú no voy a formar pareja no vaya a ser que se convierta mi acuario en un cuartel allí todos a raya.

Un saludo.

#1107 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 10 September 2011 - 08:10 AM

thief leyendo los post veo que tienes un 300L ¿Cierto?

#1108 thief

thief

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 111 Mensajes

Publicado el 10 September 2011 - 08:58 AM

-;46109']thief leyendo los post veo que tienes un 300L ¿Cierto?

Cierto, tengo un 300. Lo tengo algo plantado aunque quiero poner algo más. Tengo 2 tubos T5 (uno de 54w y otro de 59) y 2 tubos T8 de 40w cada uno (he quitado un MARINE GLO de 38w de esos de luz azul para poner uno de los T8, si a alguien le hace falta que lo diga que yo no lo voy a usar). Estoy con el ciclado y tengo todo bien menos el pH que me han dicho que lo baje a 7 (tenía ayer 7,6 y voy a comprobarlo hoy) al querer poner un comunitario.

No tengo muy claro como poner fotos sino te ponía alguna para que se pueda var como lo tengo de momento.

Un saludo.

#1109 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 10 September 2011 - 10:11 AM

Thief, Regístrate en photobuquet.com, cuelga la imagen y cuando lo hayas hecho te vas a view album, buscas tu imagen y abajo de ella te aparecen varias opciones, localiza IMG CODE, y clikea con el izquierdo ahí, luego te vas al foro, a tu mensaje y con el derecho copiar. Espero que te sirva esta explicación y que me haya sabido explicar. :piensa:
Comentar Imagen

#1110 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 10 September 2011 - 12:26 PM

Muy guapo el video ese, que maravilla.Si alguien quiere un acuario de 126lt con fondo rocoso 3d completo,sustrato,grava,2 piedras grandes con anubias y demás,tapa con 2 tubos,etc.. que me lo diga(100 eureles)

#1111 thief

thief

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 111 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 10:01 AM

Thief, Regístrate en photobuquet.com, cuelga la imagen y cuando lo hayas hecho te vas a view album, buscas tu imagen y abajo de ella te aparecen varias opciones, localiza IMG CODE, y clikea con el izquierdo ahí, luego te vas al foro, a tu mensaje y con el derecho copiar. Espero que te sirva esta explicación y que me haya sabido explicar. :piensa:
Comentar Imagen

Muchas gracias. Voy a probarlo ahora mismo a ver si funciona y lo consigo hago alguna foto o video y lo pongo que ayer ya tenía el pH bien y no pude resistirme así que metí unos tetra cardenales. De momento están vivos y parace que bien.
Un saludo.

#1112 thief

thief

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 111 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 10:27 AM

Hola de nuevo ya lo he hecho. Esto es lo que tengo de momento aunque con el tiempo y vuestra ayuda y consejos seguro que será un acuario de verdad. Yo estoy como un niño con zapatos nuevos o, mejor dicho, con una bolsa de caramelos.

Comentar Imagen

Un saludo

#1113 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 12:07 PM

Está muy guapo thief, mejor de lo que me explicastes en casa, parece muy natural con esa grava, pocas plantas mas le metia, algunas pequeñas quizas...pero lo veo muy bien, enhorabuena!

#1114 thief

thief

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 111 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 12:38 PM

Está muy guapo thief, mejor de lo que me explicastes en casa, parece muy natural con esa grava, pocas plantas mas le metia, algunas pequeñas quizas...pero lo veo muy bien, enhorabuena!

Quiero ponerle más plantas, por supuesto, pero todavía no tengo claro cual ponerle, si que sean tapizantes, si esperarme a cuando pueda ponele co2. Tú que dices.

#1115 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 12:59 PM

Si le quieres poner tapizantes tendras que ponerle Co2, yo como no tengo, pues no le puse, porque van a ir mas lentas que una tortuga haciendo 1 km :)No se que pasa que no me deja entrar a la pagina a no ser que le pinche al enlace que me viene al correo, cosa rara..Ya lo se, era porque antes iba en .com y ahora es .net ninONInoo

#1116 aladorque

aladorque

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 05:27 PM

Pues por tu acuario nadie diría que eres nuevo en este mundo, has montado un acuario con muchísimo gusto desde mi punto de vista. El sustrato me encanta y los troncos están puestos de manera genial. Las plantas en este caso son el complemento perfecto, yo no metería muchas más. Ahora son los peces los que deben tener el protagonismo. Qué tienes previsto meter?

#1117 Antonio

Antonio

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 10 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 05:51 PM

Hola murcianicos, os acordaís de Nciclo? xD Pues ya estoy por aquí pero ahora con el nombre a secas: Antonio Veo que está aquí casi todo el mundo ya, no? es q en Lo Pagán, lo de internet para un mes dificil dificil jaja Por cierto, he abierto un tema en el área general sobre todo lo sucedido en mi acuario este verano y doy dos escalares en adopción, y vosotros teneis preferencia, asi que... ME LO' QUITAN DE LA' MAANOS xDD
Por cierto, thief, menuda chulada te vas a montar :o

#1118 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 06:01 PM

Hola Antonio:

Encantado de tenerte por el rincón Murcianico.

Un saludo

#1119 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 06:31 PM

Comentar Imagen
Thief, has creado un rincón increíble, peri quieres hacer algún cambio ahora es el mejor momento, a ver que te parece lo que a mi se me ocurre y a ver el resto de compañeros si también opinan.
Las plantas rodeadas de rojo las trasladaría donde te he indicado para darle más sensación de profundidad por detrás de los troncos y para crear un espacio libre de nado (en azul), algo que siempre agradecerán los peces, además de que podrán lucirse más y tu los observarás mejor, además que las veo demasiado simétricas, algo que resta realismo al biotopo. En el lugar amarillo colocaría una planta roja, que daría mucha belleza al acuario. además queda suficiente espacio para que se desarrolle, pues son plantas que necesitan mucha luz y que no les hagan sombra, respetando claro está el espacio libre de nado que crearíamos.
Por un último en las flechas verdes plantaría dos vallisnerias grandes grande que lleguen hasta el cielo, ígualmente aportará profundidad.
Espero que no te tomes esto como una crítica, sólo son algunas ideas que se me ocurrieron que te podrían gustar, has hecho un gran trabajo ;)

#1120 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 06:32 PM

No quería decir pero quieres*, traté de decir pero si quieres, no entiendo como se escribió semejante disparate.:nps:

#1121 parisobetta287

parisobetta287

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 183 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 06:33 PM

¡Bienvenido Antonio! es todo un placer tenerte al fin por aquí

:sal::sal:

#1122 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 06:36 PM

respetando claro está el espacio, ese "está", también sobra, tantas horas de estudio pasan factura, apartir de ahora revisaré lo que escribo :cachis:

#1123 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 06:39 PM

Hola Antonio, yo soy nuevo por aquí, soy de Cartagena y mantengo cíclidos africanos, cíclidos americanos y poecílidos en general :)

#1124 Antonio

Antonio

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 10 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 06:51 PM

Hola Atreyu, Parisobetta287 y latvija85 :hurra: da gusto ver que esto se mueve. latvija85 yo tb estoy pensando en remodelar mi acuario, te lo podria poner por aqui a ver que se te ocurre? Sin ninguna obligación, eh:D

#1125 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 06:59 PM

La verdad Antonio que a mi me gusta como está aunque tal vez haya que analizar la propuesta de latvija85.

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: