El rincón Murcianico -1-
Publicado el 25 September 2011 - 10:41 AM
Publicado el 25 September 2011 - 10:52 AM
Un saludo
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare
Publicado el 25 September 2011 - 11:40 AM
Publicado el 25 September 2011 - 02:33 PM
El problema es la alimentación, puesto que requieren gran contenido vegetal en su dieta y el exceso de proteínas los hace enfermar.Hola de nuevo Paco ,un mes y no has tenido tiempo de un cafe??? no me puedo imaginar que lio llevas encima, jajaja, a ver si nos sorprende ese acuario argelino, tengo curiosidad yo también. Lucky, muy chulos esos bichos, no se pueden mezclar con tropicales normales no?
Publicado el 25 September 2011 - 02:37 PM
Genial!!!, así la semana que viene podemos intercambiárnoslos, que tengo ganas ya de que puedas disfrutar de tus pseudos.Mira el número de contacto es 968861447, creo que se llama Víctor, el anuncio es de milanuncios, le dices que le escribí anoche, pero que como tu eres de la zona pues me harías el favor.Si quieres yo puedo acercarme
Muchas gracias Tyno!
Publicado el 25 September 2011 - 03:55 PM
No se debe ya que pueden comerse algunos y el agua debe ser dura .Hola de nuevo Paco ,un mes y no has tenido tiempo de un cafe??? no me puedo imaginar que lio llevas encima, jajaja, a ver si nos sorprende ese acuario argelino, tengo curiosidad yo también. Lucky, muy chulos esos bichos, no se pueden mezclar con tropicales normales no?
Publicado el 25 September 2011 - 06:57 PM
Publicado el 25 September 2011 - 07:49 PM
Con boca grande, nervio y con genio, mucho genio!Mira que os gusta tener bichos con la boca grande....:ja:
Publicado el 25 September 2011 - 07:53 PM
Hola PAco, qué tal estás?!, yo soy Adri de Cartagena. Llevo poquico por aquí.Saludos a tod@s! No se si dar la bienvenida a los nuevos, que por cierto sois muchos, o dármela a mi mismo ya que hace un hue... mucho tiempo que no entro. La verdad es que me he pasado un mes por España pero ni me he enterado, lo único que he tenido tiempo es de hacer una visita a Alex a la tienda y poco mas. Mis pescaitos están bien y quizás pronto os cuente como va mi proyecto de acuario argelino. Un saludo y a ver si me pongo al día en el foro.
Publicado el 25 September 2011 - 07:59 PM
Lo siento Latvija, pero ví el anuncio el viernes, hablé con él y hoy al venir de la playa los he recogido. Vaya lío que os habeis montado con la quedada. Acabo de venir de la playa y estado leyendo y...vaya tela Saludos.Por cierto, ¿a alguien le pilla cerca Santomera de los que vayamos a ir a la quedada? Porque he visto un anuncio que regalan una platidora y dos escalares, y otras cosillas, así que le he escrito, siempre quise la platidora, pero no me mola lo cara que es. Si alguien me pudiera hacer el favor de recogerlos si me responde le estaría super agradecido.
Publicado el 25 September 2011 - 08:03 PM
Nooooo, la platidoraaaa y los escalares para mi velez!, si esque el que no corre vuela, jaja.Lo siento Latvija, pero ví el anuncio el viernes, hablé con él y hoy al venir de la playa los he recogido. Vaya lío que os habeis montado con la quedada. Acabo de venir de la playa y estado leyendo y...vaya tela Saludos.
Publicado el 25 September 2011 - 08:46 PM
.
Publicado el 25 September 2011 - 09:13 PM
Publicado el 25 September 2011 - 09:31 PM
Publicado el 25 September 2011 - 09:47 PM
Hombre no pillaba lejos de casa y ya que voy aprovecho el viaje. De todas formas todavía no se lo que voy a hacer con los escalares porque creo que con los cuatro que tengo son suficientes y veremos. Saludos.jajaja latvija, no puede ser, jaja, thief se preocupa de que sus escalares se comen las plantas y mete mas, jajaj, lo dicho, el que no corre vuela. Por cierto, te sigues pasando por la tienda esa donde vistes los discos grandes a 15 euros? hay mas? me puedes dar información si te coge de paso, medidas,precio y raza? parece mucho, pero es por si pasas... Lucky, el verdoso es guapisimo.
Publicado el 25 September 2011 - 10:03 PM
Publicado el 25 September 2011 - 10:40 PM
Genial!!!, así la semana que viene podemos intercambiárnoslos, que tengo ganas ya de que puedas disfrutar de tus pseudos.Mira el número de contacto es 968861447, creo que se llama Víctor, el anuncio es de milanuncios, le dices que le escribí anoche, pero que como tu eres de la zona pues me harías el favor.
Muchas gracias Tyno!
Entonces ya no tengo que llamar al chico este no?.
Publicado el 26 September 2011 - 12:59 AM
Publicado el 26 September 2011 - 01:00 AM
jeje, es todo propiedad de Thief, así que no. De todas maneras muchas gracias por preocuparte.Entonces ya no tengo que llamar al chico este no?.
Publicado el 26 September 2011 - 01:02 AM
Uno es un mosaico golden y el otro era muy bonico, era como doradillo creo un poco ruborizado.como son los escalares?
Publicado el 26 September 2011 - 06:06 AM
Se agradece.. tu si ves una oferta buena y barata, no dudes en decirmelo, yo puedo conseguirte de 5cm a 10, pero la verdad lo que me dijistes que tenia en ese momento, era para haberlo aprovechado..Sin problemas Todiamon, no creo que le queden, cuando lo publiqué le quedaban 2, de todas maneras miraré y tb. le preguntaré a Bea en Avemar. Por otro lado, es posible que dentro de poco vayamos a Jumipez.
Publicado el 26 September 2011 - 09:02 PM
Publicado el 26 September 2011 - 09:12 PM
Igual es un problema de oxígeno disuelto en el agua amigo, ¿Qué potencia tiene tu filtro y de cuántos litros es tu acuario? Espero que se te recuperen pronto.Buenas gente, como siempre, vengo a vosotros con una duda y es que uno de los dos escalares que me compré se pasa el dia boqueando en la superficie, el otro está bien y se desenvuelve con normalidad. ¿Alguno tiene alguna idea de qeu puede ser? Acabo de hacer unos test del agua y me han dado estos parámetros: ph:6'8 kh:2 PO4:<0'02 NO2: 0'01 Temperatura: 28º Ayuda plis! Que no quiero que la diñe....que no quiero quedarme sin hacer mis cruces...xDDD Saludosss!
Publicado el 26 September 2011 - 09:20 PM
Publicado el 26 September 2011 - 09:25 PM
En escalares hay mas que entienden mas que yo, pero creo que los escalares estan mejor en ph 7 y algo mas, parece ser oxigeno el problema en un principio, yo probaria a bajar un poco mas la flauta para que oxigene mas el agua, que veas tu burbujas un palmo bajo el agua. A ver si hay suerte, pruebalo un par de dias.. Saludos!Pues es un 125 con un filtro externo que mueve más de 600L la hora y la flauta la tengo puesta por encima del nivel del agua para que rompa la tensión superficial y se oxigene el agua un poco...asi qeu no sé si será eso... Gracias por responder tan rápido!
Toggle shoutbox Chat PA
|