Pero con manoreductor y selenoide?y precio? tienes de to copón. :smile:yo tengo un extintor de 5kg en venta.. tenia en venta , se ha caducado el anuncio.. pero extintor sigue en venta..
El rincón Murcianico -1-
Publicado el 06 November 2012 - 10:41 PM
Publicado el 06 November 2012 - 10:45 PM
Publicado el 06 November 2012 - 10:49 PM
...Manoreductor aparte y solenoide te pasare enlace que vale 3 reales.. No lloras por el planorbis,cuando voy a tirar los te avisare.Entonces, alguien sabe la manera de eliminar las hidras verdes sin matar a las gambas, Tengo una plaga bastante gorda, tengo un planobris y el pobre no puede salir porque tiene dos o tres en el borde de la concha.
Publicado el 07 November 2012 - 08:42 AM
...Manoreductor aparte y solenoide te pasare enlace que vale 3 reales..
No lloras por el planorbis,cuando voy a tirar los te avisare.
Pues buscando buscando he encontrado este extintor de 2kg casi nuevo por mi trastero pero es de polvo y creo que no vale porque no resiste la presion del co2 , puede ser?
Publicado el 07 November 2012 - 09:47 AM
Pues buscando buscando he encontrado este extintor de 2kg casi nuevo por mi trastero pero es de polvo y creo que no vale porque no resiste la presion del co2 , puede ser?
Si, como tu dices no vale. Al menos que yo sepa. He visto usarlos vaciandolos y limpiandolos, pero con levadura para poder cerrarlos a nuestro antojo sin peligro de que reviente la botella de Coca-Cola.
Publicado el 07 November 2012 - 10:56 AM
Publicado el 07 November 2012 - 12:04 PM
Publicado el 07 November 2012 - 12:53 PM
Publicado el 07 November 2012 - 01:12 PM
OK, gracias CANDIMANSi, porque no estan preparados para contener liquidos , solo gases. Se usan como recipiente k aguanta mas presion k las botellas de refresco , con lo k se puede hacer mas cantidad. Pero a la larga son problematicas porque el oxido pasa al acuario.
Publicado el 07 November 2012 - 04:37 PM
Naturalmente el extintor se termina oxidando porque está hecho de acero, no acero inoxidable, y con el agua se oxidará. ¿y que pasa si se oxida? es que acaso vais a intercambiar fluidos entre el extintor y el acuario? lo que interesa son los gases que se producen dentro del extintor (CO2) que es lo que vamos a introducir en el acuario. Si se oxida.. que se oxide.... el oxido no sube en forma de gas por el tubo, el oxido se queda en el extintor. Yo tengo un extintor viejo guardado que pienso convertirlo en contenedor a presión de mezcla levadura-azucar. (si algún día tengo tiempo) Se de gente que los tiene y llegan a coger 10 kg/cm2 , presión que este tipo de recipientes aguantan perfectamente. Lo único que hará falta (supongo) un pequeño regulador de presión, tipo pintor o similar, para regular burbujas a la salida.Si, porque no estan preparados para contener liquidos , solo gases. Se usan como recipiente k aguanta mas presion k las botellas de refresco , con lo k se puede hacer mas cantidad. Pero a la larga son problematicas porque el oxido pasa al acuario.
Publicado el 07 November 2012 - 04:46 PM
Publicado el 07 November 2012 - 04:54 PM
Publicado el 07 November 2012 - 07:25 PM
Publicado el 07 November 2012 - 08:11 PM
podrias meter unos endlers, microrasboras galaxy o algun tipo de pez mosquito. yo mantengo un grupito de 5 endlers y una sewelia lineolata con mis sakuras y ningun problema saludosPerdonad si doy mucho la brasa, pero es que estoy aprendiendo, eso le digo a la parienta también. :grax: Vega, ya tengo el acuario ciclado, ahora que peces me recomendais para 60l brutos que mantenga la población de cherrys sin se se las coman todas, Que se coman las mínimas posibles vamos.
Publicado el 07 November 2012 - 08:31 PM
No pasa nada, las levadoras son hongos que se dedican a comer azucar mientras quede, el oxido de hierro no les afecta para nada. Hay gente usando extintores para CO2 casero, si no echad un vistazo en San Google.Anton. Yo lo preguntaba por si el oxido interfiere o estropea la mezcla azúcar-levadura
Publicado el 07 November 2012 - 08:35 PM
Publicado el 07 November 2012 - 09:12 PM
lo que pasa que no se oxidara solo, sino los acidos que produce levadura siendo debiles terminaran comiendo herro igual, y ..como costumbre ... a media noche te hara pshshshshshshshsh... y llenara la habitacion de una peste que no puedes ni imaginar y mi-erda hasta rodillas.. Yo tengo un deposito de acero inox , lo cargo con 200gr de azucar 1l de agua y un cubito de levadura(creo que son 25gr)..la presion me sube hasta 10kg, mas no he probado, por que lo probe en el taller con 8kg, y me da miedo.. cuando veo que llega a 10kg suelo una parte del gas. aun asi me dura un tiempo interminable.. Tambien lo inyecto no todo el dia ..hago 5 ciclos de 30min cada minuto se divide en 4 sickis 3seg cuando se inyecta el gas ,luego 25 o 27seg parado. He elegido este modo para que electrovalvula no se recalienta, que tengo una antigua de 24v y al dejr la enchufada media hora se calienta que casi echa humo--¿y que pasa si se oxida? es que acaso vais a intercambiar fluidos entre el extintor y el acuario? lo que interesa son los gases que se producen dentro del extintor (CO2) que es lo que vamos a introducir en el acuario. Si se oxida.. que se oxide... Anton. Yo lo preguntaba por si el oxido interfiere o estropea la mezcla azúcar-levadura
Publicado el 07 November 2012 - 10:47 PM
Publicado el 07 November 2012 - 11:05 PM
Tienes MPPues, yo necesito un extintor de co2 barato :sal:
Publicado el 08 November 2012 - 08:31 AM
si, pero para que la corrosión se coma el extintor tiene que pasar mucho tiempo. Sería cuestion de cuando se recargue ir vigiládolo por dentro para ver la oxidación. Además la levadura tampoco produce demasiados ácidos, mas bien es alcohol. Lo del acero inoxidable es lo ideal, pero haber ¿quien tiene la posibilidad de buscarse o hacerse un recipiente a presión en acero inoxidable...?lo que pasa que no se oxidara solo, sino los acidos que produce levadura siendo debiles terminaran comiendo herro igual, y ..como costumbre ... a media noche te hara pshshshshshshshsh... y llenara la habitacion de una peste que no puedes ni imaginar y mi-erda hasta rodillas.. Yo tengo un deposito de acero inox , lo cargo con 200gr de azucar 1l de agua y un cubito de levadura(creo que son 25gr)..la presion me sube hasta 10kg, mas no he probado, por que lo probe en el taller con 8kg, y me da miedo.. cuando veo que llega a 10kg suelo una parte del gas. aun asi me dura un tiempo interminable.. Tambien lo inyecto no todo el dia ..hago 5 ciclos de 30min cada minuto se divide en 4 sickis 3seg cuando se inyecta el gas ,luego 25 o 27seg parado. He elegido este modo para que electrovalvula no se recalienta, que tengo una antigua de 24v y al dejr la enchufada media hora se calienta que casi echa humo--
Publicado el 08 November 2012 - 07:23 PM
Publicado el 08 November 2012 - 09:21 PM
tengo yo, pero tiene acarosGente, ¿alguno tiene unos cultivos de Grindal para pasarme una cepa? Un saludooo
Publicado el 09 November 2012 - 12:52 AM
Tienes mptengo yo, pero tiene acaros
Publicado el 09 November 2012 - 08:52 AM
Publicado el 09 November 2012 - 04:28 PM
Toggle shoutbox Chat PA
|