Pues me atrae la idea, lo que pasa es que actualmente mantengo tres escalares adultos, dos de ellos pareja, una pareja de hongsloi y otra de ramirezi, me parecen demasiados cíclidos en 200 litros. De todas formas, como dije, son para regalar, no necesito que sintáis la necesidad de cambiarlos por algo, si consigo pillarlos avisaré y para el que los quiera. Latvija, no creas que no he intentado lo de la linterna, pero como saben que voy tras ellos por la noche se instalan en lugares poco accesibles, el acuario está muy plantado y en cuanto meto el salabre enseguida se meten entre las plantas. Saludos.Sayunero si cabal no se los queda yo te los cambio por una pareja de cacatuas naranjas.
El rincón Murcianico -1-
Publicado el 21 November 2012 - 03:56 PM
Publicado el 21 November 2012 - 04:01 PM
Publicado el 21 November 2012 - 04:25 PM
Publicado el 21 November 2012 - 04:34 PM
Publicado el 21 November 2012 - 04:49 PM
Enhorabuena! Menos mal que son solo unos pocos los que has asacado, ahí tienes ancistrus para aburrir.
Je, Je,... bueno no los he contado, pero los saqué de la tinaja sifonándolos con una goma, porque el macho embestía como un toro bravo, y lo hice en dos veces, la primera vez saque alrededor de 40 y en la segunda ya ni los conté, y miré con la linterna y aun quedaban en la tinaja para aburrir. Si que me tendré que deshacer de ellos, ya os lo diré, pero primero voy a tratar de engordarlos. Sacar una puesta no es dificil, yo ya he sacado dos puestas el año pasado, de otro macho muy bueno que tenía que me hacía una puesta cada mes, pero el pobretico murió. Este macho que tengo ahora es una bestía de tamaño y cornamenta, me lo dío el compañero Sayunero. No es tan bueno como aquel reproductivamente hablando, pero también se porta.que chulada...!!! seguro que tiene que ser complicadete sacar una puesta de ancistrus. bueno en general todo lo que sea huevos me parece complicado por que nunca he tenido la suerte de pillar huevos jajaja entonces no se mucho. si por casuialidad te vas a deshacer de algunos yo te compro que de momento no tengo ninguna especie de "limpiafondos" y no se si meter coridoras, ancistus, etc... estoy aun poco pensativo, aunque seguramente me decante por ellos, es decir que si te interesa vender alguno dime algo
Publicado el 21 November 2012 - 04:57 PM
Gracias juanjo. El exito te lo debo a ti al 50 %. son hijos de tu macho y de la hembra mía. Si quieres alguno ya sabes... Los ancistrus siempre me han salido bien, en cambio aun no he conseguido reproducir escalares.Ostras Maquinón! lo tuyo son los ancistrus, jejeje. Felicidades por esos maravillosos alevines.
si que me interesan esos bichos. Si quieres hacemos cambio cuando esté un poco mas grandes los ancistrus.Hola Antonmaqinon! Vaya puesta más chula de Ancistrus!!! yo tengo una puesta de Kribensis de 2 meses, me interesaría un Ancistrus de los tuyos para mi segundo acuario, si quieres cambiarlo claro jeje. un saludoo!!! PD: si alguien quiere que le cambis Pelvicacrhomis Pulcher ( Kribensis), por alguna especie que me interese, que lo diga!
Publicado el 21 November 2012 - 06:06 PM
Adjuntar Archivos
Publicado el 21 November 2012 - 07:01 PM
CHUN-RA, me interesaría una pareja de kribensis cuando sean un poco mas adultos. ¿En que tipo de agua los mantienes? Yo tengo juveniles de xifos. Si no te hacen los xifos te los compro. ¿como lo ves?Hola Antonmaqinon! Vaya puesta más chula de Ancistrus!!! yo tengo una puesta de Kribensis de 2 meses, me interesaría un Ancistrus de los tuyos para mi segundo acuario, si quieres cambiarlo claro jeje. un saludoo!!! PD: si alguien quiere que le cambis Pelvicacrhomis Pulcher ( Kribensis), por alguna especie que me interese, que lo diga!
Publicado el 21 November 2012 - 07:32 PM
Publicado el 22 November 2012 - 10:15 PM
Publicado el 22 November 2012 - 10:19 PM
BORRACHO PERVERTIDO,ve te a calentar:meparto: biberonMakina ese video es mas bien sarcastico, tu autentico Rano no se lo come la serpiente, sino que un autentico Rano se come a la serpiente mas bien. Hablando de animaladas haber cuando nos bebemos unas rubias sudadas pijo.... [ATTACH]3851[/ATTACH]
Publicado el 22 November 2012 - 11:00 PM
si me hace falta celulosa. tenía unas astillas de madera de manglar, pero mi mujer me las ha tirado a la basura, y le he metido una hoja de almendro indio, pero no se si esta será suficiente para aportar celulosa a los bichejos. Les he echado unos guisantes cocidos y los devoran que es un gusto.Vamos por partes: Sayunero, te dejo una cana de fibra de carbono, lleva hilo de 40kg, es corta,3.8m ... pasa pescar voladores:meparto: Maquina.Guarda me 3-4 bicheracos.Si hace falta pienso o celulosa di me lo dices, que acabamos afeitar una palmera en el trabajo, y quedan3 asi que hay celulosa. Cecilio guarda me 2-3 alevines de xiphos, creo que son que se ven en la foto, que no son del color puro.. Tino, quieres un par de endlers?:risax::meparto:que forte tio, cruzando con guppy igual machos igual todos salen endlers
Publicado el 22 November 2012 - 11:03 PM
ja, ja, creo que como su cumpleaños es el Domingo, está ya calentando motores, :meparto:Makina ese video es mas bien sarcastico, tu autentico Rano no se lo come la serpiente, sino que un autentico Rano se come a la serpiente mas bien. Hablando de animaladas haber cuando nos bebemos unas rubias sudadas pijo.... [ATTACH]3851[/ATTACH]
Publicado el 23 November 2012 - 12:02 AM
pero lo de la celulosa ... vale hasta madera del taburete ..lo unico que almendro bajara el pH,tengo piñas de aliso si quieres--si me hace falta celulosa. tenía unas astillas de madera de manglar, pero mi mujer me las ha tirado a la basura, y le he metido una hoja de almendro indio, pero no se si esta será suficiente para aportar celulosa a los bichejos. Les he echado unos guisantes cocidos y los devoran que es un gusto.
Publicado el 23 November 2012 - 01:22 AM
Publicado el 23 November 2012 - 06:54 AM
Publicado el 23 November 2012 - 06:27 PM
Los que se ven en la foto son los padres. Los alevines son de color rojo.Cuenta con ellos.Cecilio guarda me 2-3 alevines de xiphos, creo que son que se ven en la foto, que no son del color puro..
Publicado el 23 November 2012 - 09:49 PM
Te lo tendria que decir PAVLO, pero me voy a adelantar un poco... en su pais se escribe asi, vamos, eso creo¿Porque ponéis Pablo con V http://planetacuario...lies/blink1.gif ? Los que se ven en la foto son los padres. Los alevines son de color rojo.Cuenta con ellos.
Publicado el 23 November 2012 - 10:17 PM
Si quieres mañana por la mañana,podemos ver el asunto.Por que por la mañana saldre de casa con el coche.Gracias Pavlo pero creo que el hilo de 40 kg no va a aguantar, jajajaja. Pavlo tengo que pedirte consejo sobre un tema particular de mi casa, es de cerrajería y como sé que ese tema lo controlas muy bien pues un día que vengas por casa a algo tomamos una cerveza y te lo comento, es que quiero cambiar la trampilla del aljibe que tengo y no se como hacerlo para que quede fino.
Publicado el 23 November 2012 - 10:20 PM
En mi pais se escribe asi-Павло :meparto: Estaras por la mañana en casa?Te lo tendria que decir PAVLO, pero me voy a adelantar un poco... en su pais se escribe asi, vamos, eso creo
Publicado el 23 November 2012 - 10:20 PM
Gracias.¿Porque ponéis Pablo con V http://planetacuario...lies/blink1.gif ? Los que se ven en la foto son los padres. Los alevines son de color rojo.Cuenta con ellos.
Publicado el 24 November 2012 - 09:01 AM
Hoy voy a estar en casa hasta las 12:45 h. así que si te viene bien pasar por mi encantado. Pues en realidad creo que es un apellido y debería ser Pavlov, pero yo creo que tu eres el que tienes que decirnos como quieres que te llamemos. Saludos Павло.Si quieres mañana por la mañana,podemos ver el asunto.Por que por la mañana saldre de casa con el coche.
Publicado el 24 November 2012 - 09:35 AM
Publicado el 24 November 2012 - 02:11 PM
Publicado el 24 November 2012 - 05:51 PM
Toggle shoutbox Chat PA
|