Ok, estoy investigando jajaSi te enteras de algo bueno pégame un toque pequeñajo!
El rincón Murcianico -1-
Publicado el 16 January 2013 - 01:13 AM
Publicado el 16 January 2013 - 01:19 AM
Publicado el 16 January 2013 - 01:35 AM
Publicado el 16 January 2013 - 02:13 AM
Yo creo que sí llegan. ¿Cuáles son las dimensiones de tu acuario?
De eso de la profundidad ya no estoy tan seguro, a ver si alguien que sepa más que yo o afirma lo que he dicho o medice que soy un burro jaja
de alto son 50 cm, de largo son 1,30 cm y ancho 40 cm
e estado leyendo y dicen que ay de 6500k y que son bombillas especiales igual que un tubo de t5 solamente que van enrollados pero que hacen la misma funciony sale mas barato pero es mas engorroso, pero vamos para mi el gasto es mucho menor porque una bombilla de esas vale 4-5 euros a lo mas y seria comprar corona y calbe y el enchufe y eso es comodisimo y aorro en reactancias y demas jaja
aora falta que alguien me confirme
Publicado el 16 January 2013 - 02:28 AM
Publicado el 16 January 2013 - 02:47 AM
Publicado el 16 January 2013 - 03:22 AM
Publicado el 16 January 2013 - 07:06 AM
Publicado el 16 January 2013 - 08:52 AM
Publicado el 16 January 2013 - 11:44 AM
Pegarme otro a mi jajajajaSi te enteras de algo bueno pégame un toque pequeñajo!
Publicado el 16 January 2013 - 11:46 AM
Pero las negras que te llevaste ayer de mi casa? O las buenasLas pinzas largas en terr.. me costaron entre 3 y 5 euros creo recordar.
Publicado el 16 January 2013 - 07:18 PM
Publicado el 16 January 2013 - 08:18 PM
Saludos.
Publicado el 16 January 2013 - 08:41 PM
Publicado el 16 January 2013 - 09:27 PM
Hoy llevo ya cuatro semanas de ciclado y el ph esta en 8,3 , es el unico test que tengo de momento,me imagino que el kh también estará por las nubes ¿lo puedo bajar de alguna manera? ¿hay algún tipo de pez que se adapte a esas condiciones?
Saludos.
Como dice Anton .. toda clase de viviparos.Yo tengo gourami perla ,ecalares en agua de grifo, hasta he llegado a reproducir los discos en agua de grifo, es verdad que par discos tenia que bajar pH. Pero no hagas mucho caso a pH alto, ..si no vas a meter peces delicados.
Y tambien depende donde los vas a comprar.. Por que compre una vez xiphoforus ,y luego molly en una tienda que dicen que es muy buena ..uno ha durado de sabado hasta miercoles y otro 2 dias mas.
Publicado el 16 January 2013 - 09:50 PM
Publicado el 16 January 2013 - 10:04 PM
si has metido agua del grifo es normal. Gh Kh y PH alto van de la mano. Para bajarlos agua de osmosis o resinas en el filtro, no tienes otra. Puedes meter ciclidos africanos que son de agua dura y ph alto, o gupis, platis,sifos,...peces de esa familia que son de agua mas bien dura, o poco exigentes.
Los ciclidos africanos casi que los descarto porque quisiera tenerlo plantado, precisamente los vivíparos son los que menos me atraen, quizás estén demasiados vistos, aunque me parece que voy a tener que terminar metiendo guppys y compañia.Lo de la osmosis pues quizás en un futuro la ponga, es algo que siempre tengo pendiente y siempre dejo para el mes que viene.
Gracias y saludos
Publicado el 16 January 2013 - 10:16 PM
Black, bandeja disponible
Facetas, hablo de las pinzas negras que te dejé.
Alatriste, por tener los valores altos, no por eso metas obligado peces que puedan convivir en esos valores. Piensa primero que peces te gustaria tener y luego miramos el tema de rebajar el ph
Pues la idea que tenia era la de un amazonico, neon,cardenales,corydoras,hachas,ramirezzi algun chupa algas, en fin lo tipico, pero si bajar el ph y dejarlo nivelado es complicado lo mismo me tengo que plantear poner otros peces que se adapten mejor al agua dura.
Saludos.
Publicado el 16 January 2013 - 11:42 PM
Pues no lo dejes mas para el mes que viene. Un aparato de osmosis 5 etapas te cuesta menos de 100 pavos, yo los he visto por 80, y si eres una miaja mañoso lo instalas tu mismo, te ahorras de estas comprando botellas en el mercadona de agua para beber, y puedes montarte un amazónico en condiciones,.. porque con agua de grifo tienes que ser un artista como Discalar para tener los peces que tu quieres. El Tio Pavlo crió discos en agua del grifo, si, pero ¿porque?... porque es un filigrana y ha sabido cuidar otros aspectos del bienestar de los peces, minimizando y contrarrestando los perjuicios que supone el que estos no estén en su agua recomendada.Los ciclidos africanos casi que los descarto porque quisiera tenerlo plantado, precisamente los vivíparos son los que menos me atraen, quizás estén demasiados vistos, aunque me parece que voy a tener que terminar metiendo guppys y compañia.Lo de la osmosis pues quizás en un futuro la ponga, es algo que siempre tengo pendiente y siempre dejo para el mes que viene.
Gracias y saludos
Es mi opinión, tampoco me hagas mucho caso.....
Publicado el 16 January 2013 - 11:54 PM
Pues no lo dejes mas para el mes que viene. Un aparato de osmosis 5 etapas te cuesta menos de 100 pavos, yo los he visto por 80, y si eres una miaja mañoso lo instalas tu mismo, te ahorras de estas comprando botellas en el mercadona de agua para beber, y puedes montarte un amazónico en condiciones,.. porque con agua de grifo tienes que ser un artista como Discalar para tener los peces que tu quieres. El Tio Pavlo crió discos en agua del grifo, si, pero ¿porque?... porque es un filigrana y ha sabido cuidar otros aspectos del bienestar de los peces, minimizando y contrarrestando los perjuicios que supone el que estos no estén en su agua recomendada.
Es mi opinión, tampoco me hagas mucho caso.....
*****.. como soy!!!venga no es para tanto..
Alatriste.
Tienes que ver que presion de agua tienes en tuberia, por que por 100 pavos o menos compraras un equipo sin bomba -buster,y este con 3kilos ya no funciona(Todiamon,corrige me si no es asi) y con bomba ya te nas por 150,pero merece la pena,por 150pavos(se supone que es maximo) tu tienes agua en casa mucho mejor de lo que venden en garrafas y bastante mas economico..
Publicado el 17 January 2013 - 12:03 AM
como dice pavlo ten cuidado donde lo compras que yo he estado metiendo peces de particulares y ni un muerto, fue comprar en tienda y al día siguiente uno lo tenía con punto blanco, se curó pero a los pocos días murió y al día siguiente Otro. En resumen compre dos parejas y ahora me queda uno de cada especiePues la idea que tenia era la de un amazonico, neon,cardenales,corydoras,hachas,ramirezzi algun chupa algas, en fin lo tipico, pero si bajar el ph y dejarlo nivelado es complicado lo mismo me tengo que plantear poner otros peces que se adapten mejor al agua dura.
Saludos.
Publicado el 17 January 2013 - 12:03 AM
Publicado el 17 January 2013 - 02:09 AM
Publicado el 17 January 2013 - 07:13 AM
Publicado el 17 January 2013 - 08:34 AM
Anton como van los ancistrus
Un saludete
ahí van, comen como sanguijuelas, pero mas lentos de lo que yo quisiera. Los mas grandes ya tienen unos 2,5 cm o por ahí, si quieres pasaté un día y a ver como los ves, yo creo que pronto estarán
he tenido una nueva puesta de ancistrus, pero tuve un accidente y me creo que solo ha salido uno o dos.
Los que van de lujo son tus cacatuas, el macho debe estar tocando en un grupo pues me lleva una cresta....:meparto: y la hembra ha cogido un color amarillo guapísimo.
Toggle shoutbox Chat PA
|