Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

El rincón Murcianico -1-

• Please log in to reply
8492 las respuestas a este tema

#2176 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 06:38 PM

mp respondido. La verdad es que es una put...

Ya he llegado a mi casa ahora a aclimatar al betta:D:D

#2177 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 21 November 2011 - 06:51 PM

Hola Adrían 19 minutos sorprendentes cuando no aleccionadores, gracias por el vídeo. :ok:
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#2178 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 07:59 PM

Hola Adrían 19 minutos sorprendentes cuando no aleccionadores, gracias por el vídeo. :ok:

Atreyu esa estanteria para los acuarios que te ha costado?

#2179 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 08:01 PM

jajajaj.... que mareo :meparto: http://planetacuario...83630#post83630 :ok:

#2180 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 08:49 PM

Como te he pillado aquí pues te he preguntado ejjeje,ya me dirás el precio del hierro a ver si me hago yo una bueno yo no mela tendrán que hacer por que ni tengo maquina de soldar ni se. Un saluddete:ok:.

#2181 gema

gema

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 189 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 10:15 PM

hola a todos; mucho tiempo sin entrar por aqui. deciros que mi pareja de bettas a vuelto a criar otra vez y la anterior puesta ya estan unos mas grandecitos y otros mas pequeños pero hansalido adelante unos 10 mas o menos

#2182 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 10:57 PM

hola a todos; mucho tiempo sin entrar por aqui. deciros que mi pareja de bettas a vuelto a criar otra vez y la anterior puesta ya estan unos mas grandecitos y otros mas pequeños pero hansalido adelante unos 10 mas o menos

Que raza de bettas tienes?

#2183 aladorque

aladorque

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 11:15 PM

Juanfra, te vas a montar una batería? donde en el campo?

#2184 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 11:58 PM

aladorque sabes algo de las gambitas amarillas? al final no me escribió el correo...

#2185 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 12:11 AM

Oleeee, Gema, enhorabuena, se necesita arte y templanza para reproducirlos, yo lo intenté muchas veces, pero como soy tan sentimental, en cuanto el macho ataca a a la hembra desisto de mi intento. :nps:

#2186 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 12:13 AM

Tyno , muchas gracias por la información , aunque los peces de esa tienda , la verdad , como apunta discalar , no me inspiran mucha confianza , he visto autenticos desastres en ella , al final me los va a mandar un chaval de Alicante a 1,20€ , en otra tienda de Murcia los vi hace poco y su precio rondaba los 5 € . - Cambiando de tema he puesto en un post un video respondiendo a otro video que puso latvija85 , y ahora el post de latvija85 (2170 )aparece mucho mas abajo que el mio(2154 ) , si alguien puede explicarme eso , que lo haga , porque cualquiera que vea mi post ahí sin venir a cuento creeran que estoy loco .

#2187 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 12:20 AM

Por cierto, nueva adquisición para el acuario de malas madres americanos, Aequidens guianensis var. itanyi

#2188 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 12:25 AM

A ver, esque primero puse el enlace al vídeo y luego puse el vídeo copiado de youtube, quizás por ahí vayan los tiros Diego, pero esque con el enlace directo da menos pereza visualizarlo que de la otra manera.PD: Siempre he pensado, que todo aquel capaz de explicar su locura, en el fondo no está loco, así que por ahí te podrías salvar.Es...como cuando a mi me acusan de hablar con la alcachofa de la ducha y eso no es cierto, es ella la que me habla a mi...Bueno, después de este momento de desvarío, vámonos a dormir, que mañana espera un largo día rodeado de doradas, sargos, moluscos, crustáceos y cualquier otro tipo de forma marina :smile:

#2189 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 12:44 AM

Tyno , muchas gracias por la información , aunque los peces de esa tienda , la verdad , como apunta discalar , no me inspiran mucha confianza , he visto autenticos desastres en ella , al final me los va a mandar un chaval de Alicante a 1,20€ , en otra tienda de Murcia los vi hace poco y su precio rondaba los 5 € . - Cambiando de tema he puesto en un post un video respondiendo a otro video que puso latvija85 , y ahora el post de latvija85 (2170 )aparece mucho mas abajo que el mio(2154 ) , si alguien puede explicarme eso , que lo haga , porque cualquiera que vea mi post ahí sin venir a cuento creeran que estoy loco .

Pues yo en esa tienda he comprado unos cuantos peces y 0 problemas no se quizá he tenido suerte. Un saludo

#2190 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 12:45 AM

Adri tu tienes idea de donde conseguir glutaraldehido?

#2191 frangarcia

frangarcia

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 124 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 03:02 PM

Discalar 2x100gracias por la información , he quitado todas las melanoides y las planorbis que he podido sin vaciar el acuario es una verdadera plaga de cuatro que me dieron saque quince o más, gracias pero tengo ya cuatro red cherry.

#2192 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 07:46 PM

Juanfra, te vas a montar una batería? donde en el campo?

Hola David pues si por ahí andan los tiros, si bien será pasito a pasito, según las ganas y el estado de ánimo. jajajaja. :meparto:

#2193 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 07:48 PM

Tyno , yo conseguí aquí en una farmacia , pero en varias me dijeron que como es algo que se pide muy poco o casi nada , no tenian en los almacenes , si no encuentras y quieres que te pregunte , por mi sin problema .

#2194 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 07:59 PM

Adri tu tienes idea de donde conseguir glutaraldehido?

pfff, siento no poder ayudarte amigo...

#2195 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 08:08 PM

A ver, esque primero puse el enlace al vídeo y luego puse el vídeo copiado de youtube, quizás por ahí vayan los tiros Diego, pero esque con el enlace directo da menos pereza visualizarlo que de la otra manera. PD: Siempre he pensado, que todo aquel capaz de explicar su locura, en el fondo no está loco, así que por ahí te podrías salvar. Es...como cuando a mi me acusan de hablar con la alcachofa de la ducha y eso no es cierto, es ella la que me habla a mi... Bueno, después de este momento de desvarío, vámonos a dormir, que mañana espera un largo día rodeado de doradas, sargos, moluscos, crustáceos y cualquier otro tipo de forma marina :smile:

Comprendo , pues nada , he editado yo tambien mi post , lo he cambiado y ahora en él pido unas gambas , si alguien tiene pa vender , necesito unas cuantas .

#2196 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 08:20 PM

Ahí van tres fotos del acuario de la uni...
Comentar Imagen
La hembra de C. nigrofasciatum. (Cíclido convicto)
Comentar Imagen
Flowerhorn
Comentar Imagen
Una de las tres hembras de Hemichromis bimaculatus (Cíclido joya), por detrás, aunque se ve muy borroso, se aprecia uno de los convictos albinos :)

#2197 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 08:38 PM

Bonitos ejemplares Adrián... :ok:

#2198 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 09:21 PM

Si quieres te los llevo a casa una de estas tardes y se los doy a tu mujer, paso cerca de tu casa los martes a eso de las 18:30, si no el jueves tiene que ser más tarde de las 21:00, hasta esa hora no creo que vaya a estar en casa, es que operan a mi madre de un pie. Saludos

Bueno, el martes ya no hemos llegao a tiempo, uff, llevo un lio que no te he podido contestar, si el jueves es muy tarde para ti, este finde me quedo en Murcia, o si no ya será cuando podamos.

#2199 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 09:49 PM

Bueno, el martes ya no hemos llegao a tiempo, uff, llevo un lio que no te he podido contestar, si el jueves es muy tarde para ti, este finde me quedo en Murcia, o si no ya será cuando podamos.

Si tu nunca has ido liado Anton, siempre estás en casa :) a ver si puedes cazar algunas crias de ancistrus, a no ser que molestes a la pareja reproductora de escalares ,j eje Bonitas fotos latvija y enhorabuena a gema por sus hijitos.

#2200 Sayunero

Sayunero

Acuarista

• Registered Users +50
  • 454 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 10:37 PM

El problema es que no sé cuanto me va a costar pillarlos, con el zorro volador y el hongsloi que se va a quedar Aladorque me ha costado mucho, lo tuve que hacer de noche con las luces apagadas y una linterna y los tengo en una paridera hasta que se los lleve, podría intentar pillarlos pero ya no tengo donde ponerlos hasta entregartelos. El jueves te dijé que operan a mi madre y casi seguro no voy a poder, no obstante si tuviera un hueco y consiguiera pillarlos con luz te llamo el jueves por la tarde para dártelos, si no tendremos que esperar a que Aladorque se lleve los suyos para tener la paridera libre y cogerlos por la noche. Saludos.

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: