Yo sé donde, hay una página web que se llama medical express, sale una garrafa de 5 l. a 25€ con gastos de envío incluídos. Quieres que pidamos a medias????Adri tu tienes idea de donde conseguir glutaraldehido?
El rincón Murcianico -1-
Publicado el 22 November 2011 - 10:46 PM
Publicado el 22 November 2011 - 11:31 PM
tranquilo. Yo prisa no tengo ninguna. cuando se pueda, cuando te venga bien pillarlos y lo consigas me avisas, a las malas me acerco aunque sean la hora que sea. ya tu me avisas.El problema es que no sé cuanto me va a costar pillarlos, con el zorro volador y el hongsloi que se va a quedar Aladorque me ha costado mucho, lo tuve que hacer de noche con las luces apagadas y una linterna y los tengo en una paridera hasta que se los lleve, podría intentar pillarlos pero ya no tengo donde ponerlos hasta entregartelos. El jueves te dijé que operan a mi madre y casi seguro no voy a poder, no obstante si tuviera un hueco y consiguiera pillarlos con luz te llamo el jueves por la tarde para dártelos, si no tendremos que esperar a que Aladorque se lleve los suyos para tener la paridera libre y cogerlos por la noche. Saludos.
Publicado el 22 November 2011 - 11:38 PM
Publicado el 22 November 2011 - 11:53 PM
Si pudieras hacerme el favor por que aquí en la farmacia me piden receta, Di me que te costo y de cuanto es el envase y a que porcentaje esta,uff que pesado que soy:ok:Tyno , yo conseguí aquí en una farmacia , pero en varias me dijeron que como es algo que se pide muy poco o casi nada , no tenian en los almacenes , si no encuentras y quieres que te pregunte , por mi sin problema .
Publicado el 22 November 2011 - 11:56 PM
Vamos a ver cuanto cuesta en la farmacia donde lo compro Diego que a lo mejor nos sale mas barato,Yo sé donde, hay una página web que se llama medical express, sale una garrafa de 5 l. a 25€ con gastos de envío incluídos. Quieres que pidamos a medias????
Publicado el 23 November 2011 - 09:04 AM
Publicado el 23 November 2011 - 10:56 AM
Anton la operación de mi madre la han pospuesto a la semana que viene así que intentaré cogerte los peces mañana por la tarde, a ver si puedo.tranquilo. Yo prisa no tengo ninguna. cuando se pueda, cuando te venga bien pillarlos y lo consigas me avisas, a las malas me acerco aunque sean la hora que sea. ya tu me avisas.
Publicado el 23 November 2011 - 11:10 AM
Tyno , sale bastante mas caro que la garrafa de 5 litros que dice aladorque , a mi me costó 7 € un frasco de 50 ml al 25% (tienes para medio litro de agua destilada ), de todas formas si quieres puedo preguntar si me pueden volver traer , sin problema . saludosVamos a ver cuanto cuesta en la farmacia donde lo compro Diego que a lo mejor nos sale mas barato,
Publicado el 23 November 2011 - 11:37 AM
ok, avísame cuando los tengas pillaos.Anton la operación de mi madre la han pospuesto a la semana que viene así que intentaré cogerte los peces mañana por la tarde, a ver si puedo.
Publicado el 23 November 2011 - 01:03 PM
Hoy he preguntado en la farmacia de al lado de mi casa y dicen que no me lo pueden vender, porque tienen que dar parte de cada venta. De todas maneras costaba medio litro al 2% 12€. La opción más barata es medical xpressTyno , sale bastante mas caro que la garrafa de 5 litros que dice aladorque , a mi me costó 7 € un frasco de 50 ml al 25% (tienes para medio litro de agua destilada ), de todas formas si quieres puedo preguntar si me pueden volver traer , sin problema . saludos
Publicado el 23 November 2011 - 01:45 PM
Ok,di me tu numero de cuenta y lo que te tengo que ingresar y lo pides tuHoy he preguntado en la farmacia de al lado de mi casa y dicen que no me lo pueden vender, porque tienen que dar parte de cada venta. De todas maneras costaba medio litro al 2% 12€. La opción más barata es medical xpress
Publicado el 23 November 2011 - 08:51 PM
Publicado el 23 November 2011 - 09:54 PM
Es que 3el tema de comprar algo en Murcia... una mier. Pronto van a vender hasta los condones con receta... Y muchas cosas se venden en droguerías sin receta, pero en Barcelona y Madrid..Hoy he preguntado en la farmacia de al lado de mi casa y dicen que no me lo pueden vender, porque tienen que dar parte de cada venta. De todas maneras costaba medio litro al 2% 12€. La opción más barata es medical xpress
Publicado el 23 November 2011 - 10:50 PM
Publicado el 24 November 2011 - 12:29 AM
[*]"Todas las plantas requieren de carbón para realizar la fotosíntesis. Usualmente éste lo obtienen del CO2, pero se pueden usar también compuestos orgánicos simples. De este modo se puede obtener un importante beneficio con el uso usándolo solo o junto con la inyección de CO2. tiene propiedades reductoras del hierro que promueven al estado ferroso del hierro (Fe+2), el cual es más fácilmente asimilado por las plantas que el hierro férrico (Fe+3).
[*]DOSIFICACION: usar 5 ml cada 40 litros como dosis inicial o después de un cambio sustacial (más del 40%) de agua. A continuación usar 5 ml cada 200 litros diariamente o día por medio. La dosis se puede aumentar gradualmente en acuarios con muchas plantas, dependiendo de la cantidad que adites sera un "abono" de carbono para las plantas o un potente algicida que ternima con la gran mayoria de las algas."
(Desconozco la bibliografía que habrá utilizado)
Lo vende a 8 eur/litro, os lo comento para que os orienteis por lo que os puedan cobrar por ahí
http://foro.acuarios...mina-algas.html
[/list]
Publicado el 24 November 2011 - 08:17 AM
Para los amantes del glutaraldehido, lástima que sea de recogida en Alcorcón, pero nos aporta la siguiente información un anuncio que he visto:
[*]"Todas las plantas requieren de carbón para realizar la fotosíntesis. Usualmente éste lo obtienen del CO2, pero se pueden usar también compuestos orgánicos simples. De este modo se puede obtener un importante beneficio con el uso usándolo solo o junto con la inyección de CO2. tiene propiedades reductoras del hierro que promueven al estado ferroso del hierro (Fe+2), el cual es más fácilmente asimilado por las plantas que el hierro férrico (Fe+3).
[*]DOSIFICACION: usar 5 ml cada 40 litros como dosis inicial o después de un cambio sustacial (más del 40%) de agua. A continuación usar 5 ml cada 200 litros diariamente o día por medio. La dosis se puede aumentar gradualmente en acuarios con muchas plantas, dependiendo de la cantidad que adites sera un "abono" de carbono para las plantas o un potente algicida que ternima con la gran mayoria de las algas."
(Desconozco la bibliografía que habrá utilizado)
Lo vende a 8 eur/litro, os lo comento para que os orienteis por lo que os puedan cobrar por ahí
http://foro.acuarios...mina-algas.html
[/list]
Hombre!!! ya tenía yo ganas de alguien explicase pa que coño sirve el famoso "glutaraldehido", que llevaís dos o tres días dando la brasa con el dichoso compuesto, y no sabía si lo ibais a usar para hacer con coctel montoc:explo: o para que coño.....:meparto:
Publicado el 24 November 2011 - 08:24 AM
Publicado el 24 November 2011 - 01:36 PM
Publicado el 24 November 2011 - 01:39 PM
Todiamon es que segun he leido por ahí , es lo mismo . Un consejo con el Gluta , ojo con la dosis que algunas plantas lo sufren , sobre todo los musgos , yo me cargué un macizo de Staurogyne que estaba cerca de unas algas que quise eliminar y le metí con una jeringa directamente sobre estas , id con cuidadín .Todiamon: Pues leches, si sirve de abono y te qulta las algas, sale a mejor precio que el fluorish excel, aunque no sean iguales
Publicado el 24 November 2011 - 01:50 PM
Publicado el 24 November 2011 - 04:23 PM
Publicado el 24 November 2011 - 05:51 PM
Publicado el 24 November 2011 - 07:21 PM
tengo un familiar que trabaja en una farmacia,le he comentado lo del glutaraldehído, me ha comentado que mañana me haría la gestión y me diria, si lo puede conseguir, el volumen del envase y precio ya mañana os comento lo que me digaA ver entonces Tyno y Todiamon. Alguien más se apunta a la fiesta del glutaraldehído?? Va en garrafas de 5 litros. Cuántos litros querríais vosotros?
Publicado el 24 November 2011 - 07:23 PM
Ok compitengo un familiar que trabaja en una farmacia,le he comentado lo del glutaraldehído, me ha comentado que mañana me haría la gestión y me diria, si lo puede conseguir, el volumen del envase y precio ya mañana os comento lo que me diga
Publicado el 24 November 2011 - 08:13 PM
pffff, yo mataría por poda...pero nos separan tantos kilómetros...Alguien necesita plantas. Voy a podar algo de rotala y algo más. Si alguien lo quiere que me lo diga, se acerca por casa y se lo lleva.
Toggle shoutbox Chat PA
|