El rincón Murcianico -1-
Publicado el 27 November 2011 - 04:49 PM
#2277 Guest_senninha_*
Publicado el 27 November 2011 - 11:02 PM
Publicado el 27 November 2011 - 11:21 PM
Publicado el 28 November 2011 - 12:11 AM
Publicado el 28 November 2011 - 12:25 AM
De esas no tiene pacon?Saludos tras unos dias de aclimatacion os muestro mis nuevas joyicas jejej, se que no me prodigo por aqui mucho pero entre mi lado oscuro en AP (tiene guasa) y la uni no me sobra mucho tiempo jejeje [ATTACH=CONFIG]1398[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]1400[/ATTACH] Son tres Caridina Black tiger BT0 y tres Caridina Tiger Deep Blue directas desde Alemania un saludicoo y espero que vayais todos ok ¡¡¡
#2281 Guest_senninha_*
Publicado el 28 November 2011 - 12:59 AM
te comento y sin acritud ninguna, pacom me ha ""tratado de tonto ultimamente, me ha colado tres deep blue que de "deep" bien poco tenian, me ha vendido CRS grado B como si fueran grado A, me ha vendido sakuras que le dije que mis cherrys eran mas rojas, y el me dijo, claro es que son descartes, a lo que le dije, claro, las vendes como sakuras no ?? . no se, digamos que la calidad ultimamente deja que desear, y estas te aseguro que en comparacion con las que le compre a el no tienen nada que ver, si bien es cierto que las black me han costado al mismo precio y las deep blue mas caras, pero han merecido la pena, son mi regalo de reyes adelantado jejejej. Con esto no pretendo molestar a nadie, solo que cuando alguien anuncia una cosa y vende otra no puede esperar criticas positivas... Con las mismas te digo que las paracaridina Sp. Blue Bee que le compre si fue una genial adquisicion y que cada dia me gusta mas , tambien te digo que los CPO´s que le pille hace mucho tb eran muy bonitos y coloridos incluso hicieron una puesta . un saludicoo¡¡¡De esas no tiene pacon?
Publicado el 28 November 2011 - 10:15 PM
Unn:O.O:,creía que era mas serio yo solo le he comprado cambarellus pero se que tiene esas gambas ,tenia pensado comprarle las gambas pero visto lo que te ha pasado creo que no le comprare. Aladorque te ha llegado el ingreso era eso lo que tenia que ingresar?te comento y sin acritud ninguna, pacom me ha ""tratado de tonto ultimamente, me ha colado tres deep blue que de "deep" bien poco tenian, me ha vendido CRS grado B como si fueran grado A, me ha vendido sakuras que le dije que mis cherrys eran mas rojas, y el me dijo, claro es que son descartes, a lo que le dije, claro, las vendes como sakuras no ?? . no se, digamos que la calidad ultimamente deja que desear, y estas te aseguro que en comparacion con las que le compre a el no tienen nada que ver, si bien es cierto que las black me han costado al mismo precio y las deep blue mas caras, pero han merecido la pena, son mi regalo de reyes adelantado jejejej. Con esto no pretendo molestar a nadie, solo que cuando alguien anuncia una cosa y vende otra no puede esperar criticas positivas... Con las mismas te digo que las paracaridina Sp. Blue Bee que le compre si fue una genial adquisicion y que cada dia me gusta mas , tambien te digo que los CPO´s que le pille hace mucho tb eran muy bonitos y coloridos incluso hicieron una puesta . un saludicoo¡¡¡
#2283 Guest_senninha_*
Publicado el 28 November 2011 - 10:47 PM
Publicado el 28 November 2011 - 11:51 PM
Si se perfecta mente lo que quieres decir no me confundo ;)pero que solo le comprare los cambarellus cuando monte el 120l. Pasa me la web que eche un vistazo que yo quiero los limopilos. Otra cosa alguien tiene idea de por que se rascan los peces contra el fondo y en las plantas?. Un saludeteA ver, no nos confundamos, igual que te he dicho lo malo te he dicho lo bueno, no me gusta tirar la piedra y esconderme, nunca lo he hecho ni lo haré, en mi caso esto son gambas caras y como era bastante el dinero a invertir queria la mejor calidad que me podia permitir, si bien es cierto que en el me salian algo mas baratas, poco, preferi buscar gente para pedir a alemania y que saliera mas barato, al principio eramos 5, al final como en todo, la gente se cayó y pedimos solo dos, aun asi merecio la pena. Como te digo, e incluso lo comprendo, las fotos son de los mejores bichos, de lo cual es normal que no venda los mejores, lo que si digo es que se ponga una foto similar a lo que se vende para que la venta sea lícita, sino me parece un poco "timo" digamos, no quiero con esto decir que tiene malos bichos, me repito que dije que le he comprado bichos que me encantan, pero no se... , a veces es mejor comprar fuera y comparar, de hecho ya he encontrado una pagina alemana brutal que envia a españa por 19€ y tiene hasta Black Sakura Heteropoda jejejej, y limnophilos y de todo, ahi pedire posiblemente en primavera a mas tardar y seguro que reconvenzo a Tonio jajjajaj un saludicoo¡¡¡
Publicado el 29 November 2011 - 01:29 AM
Que os parece este filtro?
Introductions
Multi-layer filter cartridge design
Replace the air pump to aerate(need to be installed near the surface)
Centrifugalwaterpump of high performance
Multi-functional design
energy-saving
Suitable for all kinds of aquarium
Filter material of high porosity
Easy to clean
Specifications
Size: 7*13.5*44.5cm
Power: 30W
Maximum flow rate: 1800L
Maximum delivery lift: 1.8M
One year limited manufacture's warranty against rotor and other defects in material
Guangdong RS produced
Publicado el 29 November 2011 - 12:00 PM
Han llegado ambas transferencias. Me dispongo a hacer el pedido. Un saludoAladorque te ha llegado el ingreso era eso lo que tenia que ingresar?
Publicado el 29 November 2011 - 01:24 PM
Ok,ya diras:ok::difus_drinks:Han llegado ambas transferencias. Me dispongo a hacer el pedido. Un saludo
Publicado el 29 November 2011 - 01:46 PM
No tiene mala pinta, por lo menos lleva un buen cartucho de esponja, por cuantas perras sale eso? y donde lo has visto?Discalar tengo que hablar contigo.
Que os parece este filtro?
Introductions
Multi-layer filter cartridge design
Replace the air pump to aerate(need to be installed near the surface)
Centrifugalwaterpump of high performance
Multi-functional design
energy-saving
Suitable for all kinds of aquarium
Filter material of high porosity
Easy to clean
Specifications
Size: 7*13.5*44.5cm
Power: 30W
Maximum flow rate: 1800L
Maximum delivery lift: 1.8M
One year limited manufacture's warranty against rotor and other defects in material
Guangdong RS produced
Publicado el 29 November 2011 - 01:55 PM
Lo compro en taiwan y sale por 20 euros. Ya viste el otro que compre tiene un monton de potencia.No tiene mala pinta, por lo menos lleva un buen cartucho de esponja, por cuantas perras sale eso? y donde lo has visto?
Publicado el 29 November 2011 - 03:34 PM
Publicado el 29 November 2011 - 03:51 PM
Pues yo tengo un 1500 en el 90l pero tiene como una especie de caperuza que frena el chorroA ver si es mucha potencia para el acuario... eso si, gasta bastante, 30w.
Yo tengo uno de 1000l al estilo de ese pero con compartimentos, todo en negro y tuve que quitarlo antes de 1 minuto en el 265lt. No puedes tener ni plantas, es un tsunami.
Publicado el 29 November 2011 - 09:26 PM
Publicado el 29 November 2011 - 09:44 PM
Publicado el 29 November 2011 - 09:47 PM
Publicado el 29 November 2011 - 09:53 PM
Publicado el 29 November 2011 - 10:31 PM
Publicado el 29 November 2011 - 11:50 PM
Publicado el 30 November 2011 - 12:15 AM
¡¡Mi primer microreef de sólo 15L!!:roll:
A que mola!
Lo monte hace unos días y hoy ya le he metido los primeros habitantes... pero ya os colgaré más fotis, esta peuqeña intro es solo para poneros los dientes largos...:Pr:
Un saludo a tod@s y a ver si nos vemos
#2299 Guest_senninha_*
Publicado el 30 November 2011 - 12:23 AM
Publicado el 30 November 2011 - 07:12 AM
Toggle shoutbox Chat PA
|