Es igual, si xechu viene que se las lleve él. Acuérdate de traerme la eleocharis parvula. La semana que viene vas a estar por CT o te coges superpuente?Bueno, yo si es en rendo si pido, pq tiene mas cosas que me interesen, ya que en la segunda no esta todo lo que busco, si acaso paracaridinas blue bee para cruzar con las mias pero poco mas..., no se, tb se me hace muy barato el envio ¿cuantos dias tarda? David, si mañana por la tarde no viene Xechu a por las plantas te pego un toque para que te pases el viernes a medio dia si puedes ok talue¡¡¡
El rincón Murcianico -1-
Publicado el 01 December 2011 - 10:01 AM
Publicado el 01 December 2011 - 12:30 PM
Publicado el 01 December 2011 - 02:06 PM
Publicado el 01 December 2011 - 02:57 PM
Yo tengo que ponerle el motor de arranque al coche de mi mujer,seria mejor esperar una o dos semanas para el pedido ya que yo cogeré dinero de unos chips que tengo pedidos para unas consolas.Zagales , no conteis conmigo , acaba de surgirme un imprevisto y no puedo gastarme ni un euro , lo siento .
Publicado el 01 December 2011 - 03:36 PM
Publicado el 01 December 2011 - 03:36 PM
Joer , siempre tiene que haber algo , hace poco cobré 100 € de un acuario que vendí y pensaba emplearlos en gambas y peces pero he tenido que pagar un "plumazo" de luz que me ha dejado seco . ¿¿No habrá nadie por ahí que quiera una caricatura o necesite montar algún acuario paisajistico?? (por si acaso) Tambien vendo unos Junnanilus cruciatus y una Loricaria parva y a mi suegra (muy barata):smile:.Yo tengo que ponerle el motor de arranque al coche de mi mujer,seria mejor esperar una o dos semanas para el pedido ya que yo cogeré dinero de unos chips que tengo pedidos para unas consolas.
Publicado el 01 December 2011 - 05:56 PM
El sábado tengo que ir al palmar a ver si puedo acercarme a tu casa,okalardoque, bandeja llena Tyno, aun tengo eso para ti, sabes?
Publicado el 01 December 2011 - 05:56 PM
que bueno ,que desastre de vida;) Diego cuando pueda me mandas tu numero de telefono por mp que el mobil se me cayo al agua..Joer , siempre tiene que haber algo , hace poco cobré 100 € de un acuario que vendí y pensaba emplearlos en gambas y peces pero he tenido que pagar un "plumazo" de luz que me ha dejado seco . ¿¿No habrá nadie por ahí que quiera una caricatura o necesite montar algún acuario paisajistico?? (por si acaso) Tambien vendo unos Junnanilus cruciatus y una Loricaria parva y a mi suegra (muy barata):smile:.
Publicado el 01 December 2011 - 06:07 PM
Ya , lo de siempre , vamos al "tigre" con el movil en el bolsillo de atras y pasa lo que pasa :susto: Te mando el número ahora mismo .Diego cuando pueda me mandas tu numero de telefono por mp que el mobil se me cayo al agua..
Publicado el 01 December 2011 - 06:14 PM
Ya sabes que cuando pillas algo de dinero para un capricho siempre sale otra cosa y te jode el capricho. Yo tengo que montar un 120l pero estoy igual que tu pelaooo jajajaj a ver si la próxima semana me recupero un poco y puedo pedirme las gambitas y montar la estructura para los acuarios. Por Cierto muy chulas las caricaturasJoer , siempre tiene que haber algo , hace poco cobré 100 € de un acuario que vendí y pensaba emplearlos en gambas y peces pero he tenido que pagar un "plumazo" de luz que me ha dejado seco . ¿¿No habrá nadie por ahí que quiera una caricatura o necesite montar algún acuario paisajistico?? (por si acaso) Tambien vendo unos Junnanilus cruciatus y una Loricaria parva y a mi suegra (muy barata):smile:.
Publicado el 01 December 2011 - 07:52 PM
Gracias Tyno .Por cierto muy chulas las caricaturas
Tambien acepto alguna gamba que me interese .¿¿No habrá nadie por ahí que quiera una caricatura o necesite montar algún acuario paisajistico?? (por si acaso) Tambien vendo unos Junnanilus cruciatus y una Loricaria parva y a mi suegra (muy barata).
Publicado el 01 December 2011 - 08:08 PM
Que miden los Junnanilus cruciatus,se pueden meter con endlerGracias Tyno . Tambien acepto alguna gamba que me interese .
Publicado el 01 December 2011 - 08:35 PM
Publicado el 01 December 2011 - 08:47 PM
Es de pacon y es de Murcia. Espera te unos días y hacemos el pedido a Alemaniaconocéis aquainvert,es de confianza y sabeis de donde es, quiero meter unas gambas en mi mini acuario y en vista que habeis parado el pedido a alemania
Publicado el 01 December 2011 - 09:09 PM
es que estoy recien cobrao:),y las compro ahora,o me desaparece el dinero:gr:porque siempre sale algun imprevisto:nps: quien es pacon?Es de pacon y es de Murcia. Espera te unos días y hacemos el pedido a Alemania
Publicado el 01 December 2011 - 09:17 PM
No se si has leído que senninha compro unas gambas a pacon yo le he comprado cambarellus.es que estoy recien cobrao:),y las compro ahora,o me desaparece el dinero:gr:porque siempre sale algun imprevisto:nps: quien es pacon?
Publicado el 01 December 2011 - 09:30 PM
ok gracias por el aviso,ya vere que hago,No se si has leído que senninha compro unas gambas a pacon yo le he comprado cambarellus.
Publicado el 01 December 2011 - 09:55 PM
Publicado el 01 December 2011 - 10:22 PM
Pero que tipo coronas,media luna? Tienes hembras necesito una?hola tengo bettas splenders . Tengo un problemilla ,,,,, mis plantas del acuario comunitario grande se me estan poniendo marrones decirme de que es . En los acuarios pequeños no me pasa eso.
Publicado el 01 December 2011 - 10:44 PM
Publicado el 01 December 2011 - 11:09 PM
Publicado el 01 December 2011 - 11:28 PM
Yo los tengo un par de años y han convivido con cardenales , badis , Elassomas o con gambas y no he visto ningun comportamiento agresivo con ningúno de ellos , lo unico que hay veces que se ponen con la cabeza pegada a la de otro pez y van nadando al compas de estos , no tengo ni idea de porque hacen eso, pero desde luego no es nada agresivo . Con Endler no sé si se comportarán igual , imagino que si . Cuando abrí la entrada en el blog , según la información que conseguí en internet , no pasaban de 3,5 cm , pero hay un par de ellos que miden por lo menos 5 cm .Que miden los Junnanilus cruciatus,se pueden meter con endler
Publicado el 01 December 2011 - 11:35 PM
Vacíadaalardoque, bandeja llena Tyno, aun tengo eso para ti, sabes?
Publicado el 01 December 2011 - 11:36 PM
Hola, sería bueno saber algo más de ese acuario: litros, cantidad de luz, tiempo que lleva funcionando, rutina de abonado, CO2...hola tengo bettas splenders . Tengo un problemilla ,,,,, mis plantas del acuario comunitario grande se me estan poniendo marrones decirme de que es . En los acuarios pequeños no me pasa eso.
Publicado el 02 December 2011 - 12:09 AM
Diego mpYo los tengo un par de años y han convivido con cardenales , badis , Elassomas o con gambas y no he visto ningun comportamiento agresivo con ningúno de ellos , lo unico que hay veces que se ponen con la cabeza pegada a la de otro pez y van nadando al compas de estos , no tengo ni idea de porque hacen eso, pero desde luego no es nada agresivo . Con Endler no sé si se comportarán igual , imagino que si . Cuando abrí la entrada en el blog , según la información que conseguí en internet , no pasaban de 3,5 cm , pero hay un par de ellos que miden por lo menos 5 cm .
Toggle shoutbox Chat PA
|