Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

El rincón Murcianico -1-

• Please log in to reply
8492 las respuestas a este tema

#2326 aladorque

aladorque

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 01 December 2011 - 10:01 AM

Bueno, yo si es en rendo si pido, pq tiene mas cosas que me interesen, ya que en la segunda no esta todo lo que busco, si acaso paracaridinas blue bee para cruzar con las mias pero poco mas..., no se, tb se me hace muy barato el envio ¿cuantos dias tarda? David, si mañana por la tarde no viene Xechu a por las plantas te pego un toque para que te pases el viernes a medio dia si puedes ok :) talue¡¡¡

Es igual, si xechu viene que se las lleve él. Acuérdate de traerme la eleocharis parvula. La semana que viene vas a estar por CT o te coges superpuente?

#2327 Sayunero

Sayunero

Acuarista

• Registered Users +50
  • 454 Mensajes

Publicado el 01 December 2011 - 12:30 PM

David, ¿has conseguido la pareja de hongsloi? a ver si pones unas fotos, me gustaría verlo en tu acuario.Saludos.

#2328 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 01 December 2011 - 02:06 PM

Zagales , no conteis conmigo , acaba de surgirme un imprevisto y no puedo gastarme ni un euro , lo siento .

#2329 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 01 December 2011 - 02:57 PM

Zagales , no conteis conmigo , acaba de surgirme un imprevisto y no puedo gastarme ni un euro , lo siento .

Yo tengo que ponerle el motor de arranque al coche de mi mujer,seria mejor esperar una o dos semanas para el pedido ya que yo cogeré dinero de unos chips que tengo pedidos para unas consolas.

#2330 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 01 December 2011 - 03:36 PM

alardoque, bandeja llena :)Tyno, aun tengo eso para ti, sabes?

#2331 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 01 December 2011 - 03:36 PM

Yo tengo que ponerle el motor de arranque al coche de mi mujer,seria mejor esperar una o dos semanas para el pedido ya que yo cogeré dinero de unos chips que tengo pedidos para unas consolas.

Joer , siempre tiene que haber algo , hace poco cobré 100 € de un acuario que vendí y pensaba emplearlos en gambas y peces pero he tenido que pagar un "plumazo" de luz que me ha dejado seco . ¿¿No habrá nadie por ahí que quiera una caricatura o necesite montar algún acuario paisajistico?? (por si acaso) Tambien vendo unos Junnanilus cruciatus y una Loricaria parva y a mi suegra (muy barata):smile:.

#2332 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 01 December 2011 - 05:56 PM

alardoque, bandeja llena :) Tyno, aun tengo eso para ti, sabes?

El sábado tengo que ir al palmar a ver si puedo acercarme a tu casa,ok

#2333 luckilu333

luckilu333

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 195 Mensajes

Publicado el 01 December 2011 - 05:56 PM

Joer , siempre tiene que haber algo , hace poco cobré 100 € de un acuario que vendí y pensaba emplearlos en gambas y peces pero he tenido que pagar un "plumazo" de luz que me ha dejado seco . ¿¿No habrá nadie por ahí que quiera una caricatura o necesite montar algún acuario paisajistico?? (por si acaso) Tambien vendo unos Junnanilus cruciatus y una Loricaria parva y a mi suegra (muy barata):smile:.

que bueno ,que desastre de vida;) Diego cuando pueda me mandas tu numero de telefono por mp que el mobil se me cayo al agua..

#2334 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 01 December 2011 - 06:07 PM

Diego cuando pueda me mandas tu numero de telefono por mp que el mobil se me cayo al agua..

Ya , lo de siempre , vamos al "tigre" con el movil en el bolsillo de atras y pasa lo que pasa :susto: Te mando el número ahora mismo .

#2335 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 01 December 2011 - 06:14 PM

Ya sabes que cuando pillas algo de dinero para un capricho siempre sale otra cosa y te jode el capricho. Yo tengo que montar un 120l pero estoy igual que tu pelaooo jajajaj a ver si la próxima semana me recupero un poco y puedo pedirme las gambitas y montar la estructura para los acuarios. Por Cierto muy chulas las caricaturas

#2336 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 01 December 2011 - 07:52 PM

Por cierto muy chulas las caricaturas

Gracias Tyno .

¿¿No habrá nadie por ahí que quiera una caricatura o necesite montar algún acuario paisajistico?? (por si acaso) Tambien vendo unos Junnanilus cruciatus y una Loricaria parva y a mi suegra (muy barata).

Tambien acepto alguna gamba que me interese .

#2337 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 01 December 2011 - 08:08 PM

Gracias Tyno . Tambien acepto alguna gamba que me interese .

Que miden los Junnanilus cruciatus,se pueden meter con endler

#2338 fisalrm

fisalrm

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 197 Mensajes

Publicado el 01 December 2011 - 08:35 PM

conocéis aquainvert,es de confianza y sabeis de donde es, quiero meter unas gambas en mi mini acuario y en vista que habeis parado el pedido a alemania

#2339 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 01 December 2011 - 08:47 PM

conocéis aquainvert,es de confianza y sabeis de donde es, quiero meter unas gambas en mi mini acuario y en vista que habeis parado el pedido a alemania

Es de pacon y es de Murcia. Espera te unos días y hacemos el pedido a Alemania

#2340 fisalrm

fisalrm

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 197 Mensajes

Publicado el 01 December 2011 - 09:09 PM

Es de pacon y es de Murcia. Espera te unos días y hacemos el pedido a Alemania

es que estoy recien cobrao:),y las compro ahora,o me desaparece el dinero:gr:porque siempre sale algun imprevisto:nps: quien es pacon?

#2341 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 01 December 2011 - 09:17 PM

es que estoy recien cobrao:),y las compro ahora,o me desaparece el dinero:gr:porque siempre sale algun imprevisto:nps: quien es pacon?

No se si has leído que senninha compro unas gambas a pacon yo le he comprado cambarellus.

#2342 fisalrm

fisalrm

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 197 Mensajes

Publicado el 01 December 2011 - 09:30 PM

No se si has leído que senninha compro unas gambas a pacon yo le he comprado cambarellus.

ok gracias por el aviso,ya vere que hago,

#2343 gema

gema

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 189 Mensajes

Publicado el 01 December 2011 - 09:55 PM

hola tengo bettas splenders . Tengo un problemilla ,,,,, mis plantas del acuario comunitario grande se me estan poniendo marrones decirme de que es . En los acuarios pequeños no me pasa eso.

#2344 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 01 December 2011 - 10:22 PM

hola tengo bettas splenders . Tengo un problemilla ,,,,, mis plantas del acuario comunitario grande se me estan poniendo marrones decirme de que es . En los acuarios pequeños no me pasa eso.

Pero que tipo coronas,media luna? Tienes hembras necesito una?

#2345 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 01 December 2011 - 10:44 PM

Gema .Las plantas pueden estropearse por muchas cosas , falta de la luz(luz adequada,no tanto en potencia como en calidad),yo tenia problemas con plantas en 100l por elpH que lo tenia bajo-bajo

#2346 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 01 December 2011 - 11:09 PM

Gema, es para volverse loco, yo estoy igual en el 120, se ponen los tallos marrones como si se quemasen y con pasarles el dedo se deshacen...

#2347 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 01 December 2011 - 11:28 PM

Que miden los Junnanilus cruciatus,se pueden meter con endler

Yo los tengo un par de años y han convivido con cardenales , badis , Elassomas o con gambas y no he visto ningun comportamiento agresivo con ningúno de ellos , lo unico que hay veces que se ponen con la cabeza pegada a la de otro pez y van nadando al compas de estos , no tengo ni idea de porque hacen eso, pero desde luego no es nada agresivo . Con Endler no sé si se comportarán igual , imagino que si . Cuando abrí la entrada en el blog , según la información que conseguí en internet , no pasaban de 3,5 cm , pero hay un par de ellos que miden por lo menos 5 cm .

#2348 aladorque

aladorque

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 01 December 2011 - 11:35 PM

alardoque, bandeja llena :) Tyno, aun tengo eso para ti, sabes?

Vacíada

#2349 aladorque

aladorque

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 01 December 2011 - 11:36 PM

Hola, sería bueno saber algo más de ese acuario: litros, cantidad de luz, tiempo que lleva funcionando, rutina de abonado, CO2...

#2350 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 02 December 2011 - 12:09 AM

Yo los tengo un par de años y han convivido con cardenales , badis , Elassomas o con gambas y no he visto ningun comportamiento agresivo con ningúno de ellos , lo unico que hay veces que se ponen con la cabeza pegada a la de otro pez y van nadando al compas de estos , no tengo ni idea de porque hacen eso, pero desde luego no es nada agresivo . Con Endler no sé si se comportarán igual , imagino que si . Cuando abrí la entrada en el blog , según la información que conseguí en internet , no pasaban de 3,5 cm , pero hay un par de ellos que miden por lo menos 5 cm .

Diego mp

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: