Hola, si es para empezar con gambas no esta mal, si lo que buscas es calidad pues has de tener en cuenta que lo que vende son descartes, como dije tiene cosas buenas y cosas malas, pero como dice tyno, mira los precios y la calidad de alemania y decide, por cierto... ¿quien se encarga y reparte? ¿como lo hareis? creo que pasó desapercibida esa cuestio y es vital DAVID xechu vino al final, la proxima te aviso ademas te tengo que traer la eleocharis que hablamos jejeje un saludicoo¡¡¡ok gracias por el aviso,ya vere que hago,
El rincón Murcianico -1-
#2351 Guest_senninha_*
Publicado el 02 December 2011 - 01:20 AM
Publicado el 02 December 2011 - 08:45 AM
A mi no me importa hacer el pedido,pero si os esperáis unos días para hacerlo mejor ya que tengo que poner le el motor de arranque al coche (esta es la jodienda del mes) y comprar los materiales para montar la estructura para los acuarios.Hola, si es para empezar con gambas no esta mal, si lo que buscas es calidad pues has de tener en cuenta que lo que vende son descartes, como dije tiene cosas buenas y cosas malas, pero como dice tyno, mira los precios y la calidad de alemania y decide, por cierto... ¿quien se encarga y reparte? ¿como lo hareis? creo que pasó desapercibida esa cuestio y es vital DAVID xechu vino al final, la proxima te aviso ademas te tengo que traer la eleocharis que hablamos jejeje un saludicoo¡¡¡
Publicado el 02 December 2011 - 11:40 AM
Publicado el 02 December 2011 - 12:09 PM
Intenta proteger la entrada del filtro para que no aspire a las zoeas (alevines de gamba). Si la entrada es cilíndrica le puedes poner la esponja de un rodillo, si es cuadrada, una media.Hola he empezado un gambario con 4 cherrys que me regalaron, regale los guppys por que las gambitas pequeñas no salían, lo tengo una semana sin ellos y siguen sin salir las veo de vez en cuando, por eso se que están. ¿Puede ser que la fuerza del filtro no las deje?. Perdonar mi ignorancia pero para mi las gambitas las desconozco un poco. Probare desenchufar el filtro haber que pasa.
Publicado el 02 December 2011 - 12:32 PM
Las gambitas son pequeñas miden un centrímetro y medio máximo no creo que puedan terner crias aun. El filtro lo desenchufe anoche y ahora empiezan a salir, creo que es la salida del filtro interior que tengo es demasiado. He pensado cambiarlo por uno de mochila para reducir presión.Intenta proteger la entrada del filtro para que no aspire a las zoeas (alevines de gamba). Si la entrada es cilíndrica le puedes poner la esponja de un rodillo, si es cuadrada, una media.
Publicado el 02 December 2011 - 03:24 PM
Publicado el 02 December 2011 - 07:17 PM
que son descartesHola, si es para empezar con gambas no esta mal, si lo que buscas es calidad pues has de tener en cuenta que lo que vende son descartes, como dije tiene cosas buenas y cosas malas, pero como dice tyno, mira los precios y la calidad de alemania y decide, por cierto... ¿quien se encarga y reparte? ¿como lo hareis? creo que pasó desapercibida esa cuestio y es vital DAVID xechu vino al final, la proxima te aviso ademas te tengo que traer la eleocharis que hablamos jejeje un saludicoo¡¡¡
Publicado el 02 December 2011 - 09:51 PM
Publicado el 02 December 2011 - 11:17 PM
Publicado el 02 December 2011 - 11:47 PM
No le eches los polvos que creo que es bicarbonato se usa a pelo,si pasas el domingo por Murcia podemos quedar y asi nos conocemos. Que te parece Todiamon a te recuerdo que mañana por la tarde te pego un toque para vernos. Otra cosa Aladorque te pilla de paso asdrubal para pillarme un ramirezi velo? Un saludeteTyno, Todiamon, el glutaraldehído ha llegado esta mañana. Resulta que cada garrafa lleva una solución de 5 litros y un sobre de 35 gramos. Se trata de echar esos polvos dentro de la garrafa y agitar fuerte. Por tanto yo creo que lo que tenéis que hacer es dividir el líquido a partes iguales para cada uno y luego 17,5 gramos de polvo para cada uno de vosotros. Problema: que pone que la solución caduca en 15 días. Yo para que no me caduque lo que voy a hacer es preparar solución de medio litro en medio litro. 0,5 litros y 3,5 gramos de polvo. Ahora como os lo hago llegar? Tengo previsto ir el domingo a Murcia, puedo pasar por donde me digáis y os lo dejo.
Publicado el 02 December 2011 - 11:58 PM
Publicado el 03 December 2011 - 12:05 AM
Aunque sea por conocernos otro día quedamos que yo quiero ir a pescar a la manga Seria una pareja en la web pone que los tienen,si te pilla bien pasa sino no pasa nada. Informate por que yo creo recordar haber leído algo de esoBueno, yo el domingo voy a ir a Murcia pero no puedo entretenerme mucho, más bien nada. Oye eso de los polvos... que es bicarbonato???? joer me has pillado a contrapié. Habrá que informarse bien para no cagarla. Mañana solo puedo acercarme a Asdrubal por la tarde porque salgo de trabajar sobre las 2. Estás seguro de que en Asdrubal hay ramirezzi velo??? yo es que pasé ayer y no me pareció verlos.
Publicado el 03 December 2011 - 12:17 AM
Publicado el 03 December 2011 - 12:20 AM
Publicado el 03 December 2011 - 12:30 AM
Publicado el 03 December 2011 - 01:10 AM
Si crees que no les quedan no eches el viaje en vano otra vez sera. Menos mal que me he acordado que el sobre no se echa sino la liamos Latvija yo me tengo que esperar unos días para hacer el pedido que se le ha roto el coche a mi mujer y lo tengo que arreglar,si no os importa esperaros un poco?. Un saludeteLa página web actualmente está en construcción. Si has visto algo sería un retal que quedaría por internet. Yo me paso pero me suena que no les quedan de esos.
Publicado el 03 December 2011 - 08:57 AM
Publicado el 03 December 2011 - 08:59 AM
Publicado el 03 December 2011 - 09:32 AM
Publicado el 03 December 2011 - 10:13 AM
Cosas que uno no quiere por ser defectuoso o que no llega a la calidad minima requirida por el aficionado Algo asi son los descartes.que son descartes
Publicado el 03 December 2011 - 12:04 PM
no me explicado,se lo que son descartes ,pero si se dedica a vender, lo lógico seria tener un apartado de descartes o saldos y sino dejarlo bien claro y no poner fotos de animales de calidadCosas que uno no quiere por ser defectuoso o que no llega a la calidad minima requirida por el aficionado Algo asi son los descartes.
Publicado el 03 December 2011 - 12:05 PM
tyno para cuando crees que te habras recuperado?Si crees que no les quedan no eches el viaje en vano otra vez sera. Menos mal que me he acordado que el sobre no se echa sino la liamos Latvija yo me tengo que esperar unos días para hacer el pedido que se le ha roto el coche a mi mujer y lo tengo que arreglar,si no os importa esperaros un poco?. Un saludete
Publicado el 03 December 2011 - 04:32 PM
Tambien hay que ver que clase de descarte son , a lo mejor el tio es muy serio y los descarte son de calidad . En este negocio no hay logica solo manda el ganar euros y si te engañan no pasa nada :smile:no me explicado,se lo que son descartes ,pero si se dedica a vender, lo lógico seria tener un apartado de descartes o saldos y sino dejarlo bien claro y no poner fotos de animales de calidad
Publicado el 03 December 2011 - 08:34 PM
Pues va a ser la mejor opción. Por qué salida tengo que salir? Te mando por privado mi número de teléfono. Vas a estar mañana tarde en casa? He empezado a usar el glutar hoy pero evidentemente aún no se ve el resultado. En cuanto al ramirezzi velo, efectivamente no había en Asdrubal, lo que pasa que debe haber restos de la pagina web aún por internet, porque la web oficial actualmente está en remodelación.Miedo me está dando ya a mi eso, jajajja. Alardoque si vas con poco tiempo, mi casa te pilla de camino, solo te desvias 1 minuto de la autovia, vivo casi pegado a ella, cojo el pedido, ves mis bichos, te tomas una cola y te vas corriendo Tyno, pues cuando quieras, aunque esta tarde iré al carrefour, pero puede que coincidamos segun la hora que me llames, lo que veas o si quieres conocer a alardoque, nos vemos en mi casa el domingo ..
Publicado el 03 December 2011 - 10:41 PM
tyno para cuando crees que te habras recuperado?
Yo creo que a finales de esta semana o para la otra,cuando me lleguen los chips tendré el dinero¿Al final cuándo planeais hacer el pedido? Yo me animo.
Toggle shoutbox Chat PA
|