Actualizo el post.
Esta foto es de hace algún tiempo, el macho que al día de hoy está fallecido (variedad Mikariff) es hermano de mi hembra reproductora (F0), la hembra guppy es la mama del macho que la corteja y por supuesto de mi hembra F0.
Como nota curiosa cabe mencionar que en ese momento vivian en un 120 lts con cardenales y tetras cola roja, una pareja de betas de los cuales ve la hembra en la foto además de otros machos y hembras guppys y endler, y se reproducian muy bien sin problemas, en ocaciones hay equilibrios que ni uno mismo los espera.

Ella es la hembra Mikariff F0, vive en el acuario de las hembras, sobra mencionar que sigue pariendo alevines de a cruza con el Endler Gold. También 2 de sus hijas se muestra en la foto y al fondo un par de alevines.

Aquí muestro el único macho (F1) que tengo hasta ahora, se puede notar el rojo en la parte inferior de la aleta caudal, pero no se ve el rojo que expone un poco arriba de su aleta pectoral. Yo me veo un poco también jejeje. Prometo mejores fotos :smile:

Las hembras F1 ya en poco tiempo podré cruzarlas, solo ahora falta saber con quien?
Salu2
:grax: